Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Cortitas


  • Tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, ommmmmm.........

  • El 4 de noviembre va a tocar Marito Maeso en Barcelona!! Y si puedo lo voy a escuchar por Skype!! Feliz de mi si puedo.

  • El 24 de noviembre se hace la fumada lenta del Pipaclub Buenos Aires, y tengo ganas de ir, además para visitar al otro Marito (corazón de mi alma).

  • ......tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, ommmmmmm.......

  • Estoy participando en el T Cuento Q de Ancel, y quiero seguir escribiendo pero no se si me da el saldo de mi cuenta para los mensajes :S

  • zzzzZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

  • Tongaaaa terminá de una vez con ese parcial que quiero charlar contigoooo!!!!

  • Termino de postear esto, acutalizo los links y sigo estudiando, ayyy.

19 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

En el DF de Mexico ya se puede abortar legalmente antes de las 12 semanas de gestación ¡Por fin! Ojalá sus políticos se sacudan las ideas cavernícolas pronto.

Siéntese a estudiar, inés, que si no la van a tronar como palomita de maíz en los exámenes. Mucha suerte y échele ganas ¿eh?

Abrazos!

18 de octubre de 2007, 11:35  

pipafumadores!!! lo mas, como me divertí, y caigale pa ca corazon!!!
vamos a rockanrolear buenos aires!!!
te quiero !!!! :)

estudiele corazon!!!!


abrazos y besos!!

zzzzzzzz que sueño!!! tengo!!!

18 de octubre de 2007, 12:01  

Me encantó lo que contó the ususal stuff sobre el aborto legal antes de las 12 semanas de gestación.

Jajaj y lo de tronar como palomita de maíz sonó muy gráfico también, jeje. Tal cual.

Andá a estudiar, botija!!!!
Besototottes.

18 de octubre de 2007, 15:57  

Y bueno, en todo caso estudiá!
Besos y porongas,
Lulú.

18 de octubre de 2007, 16:04  

Me has estresado para qué negarlo...

Y bueno, si te veo por el messenger no te diré nada, lo primero es lo primero...

Un besote Inés!

:]

18 de octubre de 2007, 17:38  

Estudie.

Lo de la despenalizacion del aborto postergado mil veces me tiene recaliente

Estudie

Besos Borreg

18 de octubre de 2007, 20:03  

Tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar, ommmmmm.........
Somos dos.
Saludos.

18 de octubre de 2007, 21:17  

Estudia!
Descansa!
Estudia!
Y compra algo de tiempo por ahi :P!

18 de octubre de 2007, 21:50  

Ya me pongo a estudiar cheee :D

Besos!

19 de octubre de 2007, 0:57  

Ah jajaja mm por que siempre pasa eso de que tenemos que estudiar y hacemos lo contrario? jjaja ta en lugar de leer mi post ponte a estudiar,jajaja besototoote.. lo del aborto ta sin comentarios me pondria heavy!

Ta quisiera ir a lo de la pipa pero ya deje el vicio de la fumada.. y pronto el de la botella, jajaja ta que quedan aun vestigios de mi lonja, negri me estoy poniendo buenote, jajaja flaco pero rico, jajaja

19 de octubre de 2007, 2:17  

ya lo dijo un filosofo contemporaneo: Estudiantes, estudiantes a estudiar...

19 de octubre de 2007, 14:55  

Inés: Nuestros senadores, impresentables una vez más.

Esta noche publico una entrada al respecto en mi blug.

19 de octubre de 2007, 17:56  

Una conocida mía está por morir de una infección a causa de un aborto mal hecho y ningún médico la quiere atender...


ODIOOOO LA IGNORANCIAAAAA!!!

19 de octubre de 2007, 19:05  

Me estresé yo también jejeje, pero yo también tengo mi tarea, no debo comer mucho, debo adelgazar, debo adelgazar, debo adelgazar, debo adelgazar, saludos!!!!

19 de octubre de 2007, 20:38  

yo tmb tengo que estudiar que embole

podría ir a una fumata

buen blog

saludos

20 de octubre de 2007, 11:53  

Nosotros tuvimos en Argentina, la semana pasada, un nuevo Encuentro de la Mujer; por primera vez las compañeras lograron votar un plan de lucha -siempre la Iglesia votaba en contra y arrastraba los votos consigo- por el aborto legal y gratuito; por la equiparación salarial con los hombres (igual trabajo, igual renumeración); etc.

Joya!

20 de octubre de 2007, 13:51  

En cuanto a mi posición sobre el aborto, ya la he planteado en varios lados, yo me encuentro a favor.

En cuanto a nuestros Senadores, no son tan terribles como lo es nuestro gabinete de Ministros.

Y después, las tareas de casa uno vamos a tomarlas con calma, yo ya arranqué a estudiar, lo cual se me hace denso pero no imposible, el resto de los que tengan que estudiar, muchachos mate y galletitas y a ponerse las pilas, y y a maria lourdes, mucha agua y poca harina, yo que se.

Besotes!!

20 de octubre de 2007, 17:26  

El problema con el aborto es que la gente abusaría SEGURO de él.

Violación, malformación, puede ser, pero por irresponsable? NO!. Hay que hacerse cargo.

Aquí, se diría "vamo a darle flaca, si total, después se puede abortar..."

Hay que tener cuidado.Perdón...no se si daba para tanto análisis...

Beso.
Alex.

2 de noviembre de 2007, 11:43  

Yo creo que está en la libertad de la mujer el decidir, bajo responsabilidad, si se quiere hacer un aborto o no. No te olvides que los accidentes pasan.

No se, me parece que es medio extremista pero falta de razón no tenés, tarados hay por todos lados. Ahora la pregunta sería si esa pareja reirresponsable calificaria como buenos padres para ese niño que van a traer al mundo.

Porque no te olvides que los niños no son solo gastos, necesitan amor y educación. Yo no se si querría que dos bestias asi trajeran un niño al mundo.

Besotes!!

2 de noviembre de 2007, 13:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio