Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Batidora post trivial cumpleañero

Hoy estuve todo el día por escribir algo.

Iba a empezar con que estoy pintando una parte de la azotea de casa, y que terminé como un dálmata de las manchas de pintura, pero después no me pareció suficiente y le iba a agregar que el viernes de noche salimos a la rambla a tomar algo, y no se como terminamos en las sillas de Punta Carretas divagando. Pero eso no me daba tampoco para un post entero.


Así que decidí agregarle que el sábado también fuimos a la rambla, y si alguien vio a seis boludos haciendo pavadas (caminando para atrás y adelante en fila o haciendo la paloma -quien haya tenido gimnasia en el liceo sabe de lo que hablo-) éramos nosotros. Y con motivo del cumpleaños de Fabi nos fuimos a jugar al pool y después a bailar a La City y a La Muralla, en la cual yo rogaba para que me pidieran cédula pero no hubo caso.


Aún así no me resultaba suficiente, asi que quería contarles que el domingo me fui para Guazuvirá, y volvió a aparecer Juancho, un lagartote que ronda por Guazuvirá, y que al mediodía se le dio por tirarse a la piscina ( a tomar agua supongo). Y le saqué fotos porque aquello ameritaba la osadía. Con Vicky eramos partidarias de que unos zapatos de Juancho serían increíbles -Juancho en el verano pasado le dábamos de comer y todo, un día S se quedó todo el día arriba de la mesa del parrillero porque Juancho la atosigaba, se llevó el almuerzo, el teléfono, la cámara de fotos, todo, porque estaba sola-. Y jugamos toda la tarde a las cartas.


Sin embargo, me parecía todo esto muy trivial, y decidí agregarle que hoy fue el cumpleaños del Tonga (antes seguí con mis labores de azotea), asi que:

Feliz cumple Tongaaaaa!!!!!!!!!

Fuimos a Primata a charlar y tomar algo (y a alborotar la bitachera), antes salir corriendo a comprarle un regalo a último momento (sisi, sufro del boludismo crónico uruguayo).

Y supongo que todo esto sí da para meterlo en un post conjunto. Pero como no estoy muy segura de que alguien lo vaya a leer, lo publico y chau.

PD: Se le agrega a todo esto una conversación muy bizarra entre Andrés, Alexis y yo (nada de cosas raras, y no estoy traumada, nononono); otra más dulce y divagante (morro masiaco!!!) con Mario; y otra sobre el sol rosado con Mario M. y M.M. jr.

16 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Si, lo leí.

¿Por qué todos los lagartos se ienen que llamar juancho? A lo largo de mi vida he visto pasar a muchos juanchos, tiene que haber otro nombre para lagartos ASAP.

30 de octubre de 2007, 8:59  

Guau, sobrinaaaa!!
Pensar que yo tambien disfruto del agua en la que se refresca Juancho!! puaj!! jajaja... en fin, bañarse en aguas de mar o de río implica compartirlas con quien sabe que clase de "alimañas" mmmm o alguna otra "cosilla" no muy agradable, no? jeje

Una preguntita...je...yo le digo Juancho a Juan Ignacio (mezcla de Juan con Nacho)...pero no se parece al lagarto, no? jajaj

Miles de besitis!!! TQM

30 de octubre de 2007, 10:30  

Epa! q es eso de la foto? digo un lagarto? bue.... y el del cumpleaños es el de la foto con botella de sprite en la mano? si es ese saludetes sino no ... ah jaja re garka la mina
(saludos porq pusiste foto obvio, obvio...nada personal diria soda xD)

besotes

30 de octubre de 2007, 11:00  

Mirá que si vos tirás lo de la conversación yo voy a tener que tirar algunos fragmentos (fuera de contexto, como debe ser) de la misma.
Sólo eso voy a decir, así que cuidado... :P

30 de octubre de 2007, 13:12  

Chicosoquete: Es cierto, todos los lagartos se llaman Juancho, pero tiene una razon de ser, solo pueden usar nombres con CH. Y cher no es muy lindo pa lagarto :P. Besos!!

Lagastamo: hola tía!! Sisisi pensar que un montón nos bañamos en la piscina de juancho, jejeje. Y bue, lo mismo que bañarse con los gusanitos peludos en Tacuarembó, jijijiji. Besazos!!

MonicaMDQ: nono, ese es Nacho, no el del cumple, que quería una foto porque estaba yendo a una estación de servicio a comkprar bebidad sin alcohol, jejeje. Le mando saludos al tonga como no. Besotes!!

Alexis: Barderooooo!!!! Aparte despues nos reíamos de tu "picarona", jajajajajaja. Nonono, nada de frases fuera de contexto, jejeje. Besotes!!

30 de octubre de 2007, 15:28  

Madre Santa, si el de la foto con la botella es Tonga, le perdono el nombre raro; ¡está como me lo recetó el doctor! ¿No tendrán algunos chicos así para exportar? Me cae que yo pago los impuestos.

Y viva la emancipación de las mujeres, que ahora ya la hacemos de pintoras, carpinteras, plomeras y electricistas. ¡Yipii!

30 de octubre de 2007, 17:29  

Que post enquilombado no??

Que grande el lagarto.
yo quiero uno,

30 de octubre de 2007, 19:00  

The Usual Stuff: Jajaja nono ese no es Gastón (que le decimos Tonga), ese es Nacho. Jajajaja, no se, no está pa mi gusto, pero no creo que tenga algún problema en irse a México jejejeje. Besotes!!

Bichicome: Vos viste no? Pero bue, es lo que hay valor.
Y sí, Juancho ta lindo (yo quiero una cartera de él, jijiji). Besotes!!!

30 de octubre de 2007, 20:35  

hola, como andas? che que hiciste el fin de semana?

30 de octubre de 2007, 21:05  

Excelente ese cocodrilo asesino!!!

Por dios tienen que hacer una pelicula con el!!!

30 de octubre de 2007, 22:05  

Ah bue, si no es el de la foto (parecido a vicentico flaco) entonces poné foto de tonga el cumpleañero ¿no?
bueh lesto, ya me voy.
beso negri

30 de octubre de 2007, 22:05  

Es verdad!! puajjjj qué asco los gusanos peluuudos!! y alguna otra cosita que tambien aparece...puaj!! Me quedo con la piscina de Juancho, no hay dudas jaj!!
Besotazossssss

30 de octubre de 2007, 23:00  

Ex-gatopedrense: Nada, solo lo que dice el post :P

Diegzor: Jejejejeje, "Cocodrilo-sensei enseña a atacar niños ninja", porque sino las cocodrilo dundee ya existen :P

MonicaMDQ: Bah, no puse fotos del tonga, pero linkeé su fotolog, que es como lo mismo. Y acá en el blog también hay una torta de fotos de él. Io que sé. Después capaz que meto alguna. Besotazos!!

Lagastamo: Jejejeje, igual todo tiene su encanto (excepto esos gusanitos peluditos negros, me acuerdo de ellos y se me eriza la piel :S). Sisi, esperemos que juancho no reaparezca. Besotototes!!!

31 de octubre de 2007, 0:41  

jeje dime que le eseñaste sonorismos o a fumar pipa al lagarto o cachora !!!!

:D

que bueno que la pasaste bien en bataconsia y en el cumple!!

31 de octubre de 2007, 10:56  

¡Pos mándamelo!

Abrazos

31 de octubre de 2007, 20:54  

Marito, nooo, no le enseñé nada, porque no toy muy segura de que los lagartos aprendan cosas como los perros (si alguna vez consigo que un lagarto me traiga un diario, me hacen una estatua, ta?, jejejeje). Besotes corazón!!!

The Usual Stuff: Le digo, jijiji. Le va a gustar la idea, ya te dsigo :D. Besotes!!

1 de noviembre de 2007, 8:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio