Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Veta asesina

Habiendo amanecido de un humor horrible, después de haber dormido absolutamente mal porque toda la noche tuve calambres + acidez estomacal, después de que mi madre amenazara con mandarme al clearing y yo decirle que le fuera a comprar pañales la de SECOM (servicio de acompañantes para gente enferma), declaro:

  1. Habiendo más de 1000 potenciales armas blancas
  2. Habiendo más de 50 potenciales armas de fuego (si uno acerca un desodorante a un encendedor es terrible arma de fuego)
  3. Habiendo visto que la situación es insostenible
Que no va a pasar absolutamente nada, mientras mi madre me de de comer y un techo donde dormir. Pero eran condiciones óptimas para el asesinato, hasta día de lluvia y todo.

Me hizo acordar a esos francotiradores que azotaron Washington D.C., y no se si le disparaban gente al azar.

¿Cuándo le hace el click a uno en la cabeza y se despierta Terminator? Por lo general son traumas arrastrados durante años, ¿pero es una condición de la psique o una cuestión de acumulación de ciertos factores que hacen que explotes? Tipo cuando ponen cierto combo de químicos en un matraz y hace BOOOM!!, bueno, debe haber una formulita que diga: Tanto de esto con tanto de esto, explota. Y lo mismo ¿se da con los asesinatos?.

Siga sintonizando esta estación para ver más de "El vengador que va recorriendo azoteas con una bazooka anónimo"

20 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

¿Ines, te sentis bien? :P

Yo tambien dormi espantoso. El viento y la tormenta me tuvieron toda la noche atento a lo que pasaba.

¿Cuando se hace el clic? Ni idea. Mira "Un dia de furia". Capaz que te da una idea.

Y no es necesario llegar a tanto. Para eso se invento el PS2 y los juegos de pc. Elegi tu adversario favorito y procede a hacerlo talco virtualmente!

18 de septiembre de 2007, 11:20  

Hola Ine, fueron los tabacos de la reunion me parece, o el cordero, o la ensalada. Si, mas bien la ensalada, comer verde es para rumiantes, y mira como terminan despues, juasssssssss.
Beso,
Piper Fast

18 de septiembre de 2007, 11:44  

tu madre sólo está haciendo su trabajo, ponerte al límite de tal manera que después cuando salís al mundo exterior casi nada te puede llegar a alterar tanto... mientras no salgas a matar porque sí, lo está haciendo bien, te está entrenando!!!!
besos y calma, mucha calma.

18 de septiembre de 2007, 12:13  

A las madres habría que matarlas de chicas, jaja.

Beso y que no te oigan mis hijos...

18 de septiembre de 2007, 12:15  

@Diegzor: Mas bien me vendría fenomenal un campeonato de Counter Strike, jejejeje.

@Tengwar Piper Fast: Jajajaja, sisi, creo que la ensalada estaba muy linda decorada, pero de probarla ni hablamos, jajajajajaja.

@-bubulina-: MMMmm.... nono, mi madre me saca totalmente de los límites. Creo que más que sacarme la incentiva de matar gente, la empuja :P ,jajajaja

@Mistique: Jajajajaa una onda Minority Report, shhh, nada escuchan los pequeños brujis :P

18 de septiembre de 2007, 14:24  

sabes que esta bueno?
jugar al jueguito este que juegan los borregos el
"GTA vice city" y caga a tiros a todo el mundo esta demas podes romper cabezas,agarrar una motosierra y matara a la gente, esta demas sumamente recomendable, yo cuando estoy caliente agarro ese juego para descargarme parece mentira pero ayuda, bueno cuidate de ese estomago, que te mejores!
un abrazo!

18 de septiembre de 2007, 14:42  

Ines.. yo se que es jodido,vos pensa quehaycatastrofes naturales a la vuelta de la esquina, pero que es persona a la cual tule tendras que cambiar los pañales en un futuro es tu sosten conomico al dia de hoy.

Siempre podes regurgitar tu acido estomacal y tirarselo en la cara a alguien :P

18 de septiembre de 2007, 16:00  

@Fano: Sip, el GTA lo llegué a jugar (el San Andreas no me gustó). A mi me gustaba estrellarme en la moto, jajajaja.

@Bichicome: Seee, ya se...ya se.....
(Me estoy quejando, shhhh)

18 de septiembre de 2007, 16:21  

Yo soy de las que opina que no hay que reprimir los instintos. Y dejar todo bien limpito después.
-estoy siendo irónica, que quede claro-
Saludos, Lisa.

18 de septiembre de 2007, 16:27  

yo no entendi,
no se donde estas

no se donde voy

18 de septiembre de 2007, 19:28  

inés yo creo que te vas a curar de la "mala mamitis" cuando tengas hijos que vean en vos lo mismo que vos ahora ves en tu madre y ahi comprenderás como funciona la cadena

Igual hay excepciones, yo hablo por mi lógimamente y no quiero asustarte ni mucho menos alarmarte pero asi es la vida misma niña

besos!
PD: el campeonato de Counter Strike te puede ayudar claro que si jajaja

18 de septiembre de 2007, 19:35  

Parece que todos dormimos mal anoche.

A mi se me dio la veta asesina con mi profesor de matemática 07... y no se me ha ido...

18 de septiembre de 2007, 19:38  

No hay formulita de tanto de ésto y tanto de aquello explota.

Por eso a veces aparece uno que explotó y no falta el que dice..."explotó por cualquier cosita, hay cada loco!"
jej

Como dice Diezgor, si no viste "Un día de furia" mirala.
A veces el ataque de furia es una sumatoria de pequeñas gotas que acaban desbordando el vaso.

El chiste es que nunca se sabe qué gota será.

Y me despido recordando a Facundo Cabral:
"madre hay una sola.....¡ y justo me vino a tocar a mí !"

Salú

18 de septiembre de 2007, 19:52  

Eh... tengo miedo de decir alguna cosa y que te lo tomes a mal, pero por lo general cuando uno piensa esas cosas es porque ya está medio mal :P
Lo preocupante es que por dos cosas nomás llegaste a todo ése razonamiento, debe ser que estás mal, si necesitás ayuda siempre podés contar con alguien (no precisamente conmigo, alguien te dará una mano, jejeje).

18 de septiembre de 2007, 21:31  

@Lisa Simpson: Errr.... andá a saber cuánta gente tenés enterrada en el jardín, ejemmm.....jajajajaja.

@Y asi fue escrito por el Mario: Me fui, pero volví, y después me volví a ir, pero aquí estoy de nuevo. Estás en el living, siéntate. Muacks!.

@MónicaMDQ: Es que no dudo de que mis hijos (si es que los tengo) vayan a putearme por terminar siendo igual a mi madre....pero no me cabe la menor duda. Es más, si sigue existiendo esto de los blogs, les voy a hacer esa pequeña sugerencia, jajajaja.

@Chicosoquete: Bienvenido al club, jajajaja.

@Skyzo: Yo tengo el problema de que, salvo contadas excepciones, si miré una pelicula puedo no acordarme de haberla visto. Capaz que vi un dia de furia o no, no lo se.

Bien dicho por el Sr. Cabral. Igual lo de mi vieja era más a título anecdótico que otra cosa.

@>>alexis: Lo preocupante es que pienses eso de mi y me sigas hablando por msn, jajajajaja ñaca ñaca.

18 de septiembre de 2007, 23:01  

JO-DER!

Me he quedao así :O

Espero que haya sido un pronto... uno de los gordos, porque si esto es un pronto chiquitito con uno grande sales a por una nuclear y vuelas la costa atlántica, ya te digo...

Un besote!

19 de septiembre de 2007, 8:56  

Otro UFF! para mí es eso que dijiste, traumas pasados acumulados y no resueltos... Y lo que hace que una explote es que simplemente no encontramos aún la fórmula para erradicarlos... sino no nos calentaría nada...

Fuuuck!!! tengo un problema mental pendienteee!! :(

19 de septiembre de 2007, 14:22  

@Renton: Yaaaa...que no he matado nunca a nadie....(el refrán dice "siempre hay una primera vez"....jejejejeje)

@Michele_Am:Tranquila amiga, que no hay nada que se resuleva estando uno enojado. Yo entiendo que es una cuestión acumulativa, que no es de un día para el otro, sino los psicólogos quedarían sin laburo, jejeje. Besotes y arriba!!

19 de septiembre de 2007, 15:20  

Alguna vez yo me levanté con ganas de asesinar a mi hermano con un panquecito sazonado con veneno para ratas pero, cuando lo iba a probar con el odioso perro mascota del vecino, el animalito me dio lástima, y ahí terminaron mis pininos como homicida.
En realidad basta muy poquito para hacernos querer matar a alguien, pero como prefiero no hacerlo para no parar en chirona, mejor los derroto con el intelecto. Es más sabroso.

20 de septiembre de 2007, 10:51  

Si...pobre perrito.....jijijijijiji.

20 de septiembre de 2007, 12:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio