Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Cuestionario Proust

Capaz que más tarde escribo algo con más profundidad, pero ahora no me da la cabeza. Puse en el Fliva de abajo el cuestionario Proust, que es un cuestionario llamado así porque se lo hicieron dos veces al Sr. Marcel Proust. Y por lo menos dicen que ese cuestionario define al individuo, eclecticé dos cosas en una.

Y así me conocen un poquito más...

Nos vemos más tarde....

10 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

la verdad q llegué bastante tarde para opinar sobre el blog de los scout q tanta polemica armó, y q lamentablemente lo descubri hoy. como no es pertinente solo voy a dar una opinion general: muy buen blog!

19 de septiembre de 2007, 6:00  

Wow es larguíiiisimo... el pobre Proust tuvo que pasar por ellos dos veces? jeje!

Por otra parte, ha habido respuestas que he floveado porque me han gustado... y sorprendido.

Lo del sexo, el morir por tus amigos, etc...

Un besote!

19 de septiembre de 2007, 9:06  

Reafirmo el comentario que hice cuando lei tu otra tanda de preguntas del fliva.

Algunas respuestas me resultaron muy interesantes, otras me generaron curiosidad.

Y la de la flor de pajarito me descoloco totalmente :P

19 de septiembre de 2007, 10:36  

no encontere el cuestionario... espero tu proximo post, besos.

Pd: ya se que vos no me abandonas.

19 de septiembre de 2007, 11:44  

La flor de pajarito es lo más grande que hay, mi abuela tenía una de esas plantas y a mi me encantaba... y eso que le tengo terror a las aves.

19 de septiembre de 2007, 12:39  

@Ngr: Gracias!! Ya habrá otras entradas de polémica como pa bardear un rato, jijiji. Bienvenido a la blogosfera!!

@Renton: Me has Floveado? Ayyy que dulce... O_o jajajaja. Si, parece que si hacés el mismo cuestionario en diferentes etapas de tu vida, te sorprendes de los resultados. Besotes!

@Diegzor: La flor de pajarito es una flor hermosa, simple y sin embargo colorida. No es otra cosa, jejejejeje. Besos!!

@Lord Bruno: Ta por allá abajo, al sur de esta página....muchos besotes!!

@Chicosoquete: En serio?? Ayyy que lindo!!! Ya ahora no tengo más cantero con flores, igual esa flor no digo que la podía plantar ahí ni mucho menos, pero había otra flor de estación que me encantaba y no me puedo acordar el nombre (miedo a los pájaros? si, no me caen muy en simpatía pero tampoco así :S). Besotes negri!!

19 de septiembre de 2007, 12:53  

Lo que tiene la flor de pajarito es que con los días se pone fea y los colores que agarra no son taaaan lindos como antes, diría que hasta son un poco tristes.
Sin con ése cuestionario tenía que definirme estoy en el horno porque hay algunas que no sé qué contestaría :{

19 de septiembre de 2007, 14:20  

Si, pero su color dura semanas, y son colores vívidos: rojos, amarillos, naranjas...

Y con probar no perdés nada, ¿no?

Besos!!

19 de septiembre de 2007, 15:22  

Suena un tanto parcial. Mucho depende de cómo te sientas en el momento, ¿no?

20 de septiembre de 2007, 10:54  

Mmmmm....si, es una onda así, pero también sirve para ver lo que pensabas anteriormente y cómo vas evolucionando (aunque si te preguntan tu color favorito hoy o dentro de 10 años, no tiene mucho de evolución, jejeje). Besote!

20 de septiembre de 2007, 12:14  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio