Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Si tenés ganas de molestar a alguien por mensajes de texto, no lo hagas desde un CTI o un Movistar, porque la persona puede llegar a mandarte mensajes por medio de la web y comerte los minutos...o molestarte demasiado....

Hacelo desde un Ancel, que tiene PIN para mandar mensajes desde Internet, be clever to be evil.


(cómo me divertí bombardeando al idiota con mensajes desde la web, quien le manda insultar)

16 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Recuérdame que nuuuunca te moleste...

Ni te dé de comer después de medianoche.

Uf!

:]

12 de septiembre de 2007, 15:28  

Mente macabra

12 de septiembre de 2007, 15:54  

Lo voy a poner en la tapa del Grimorio "Cómo fastidiar de verdad usando la tecnología mortal y no morir en el intento".

Wenaso!!!

Besote.

12 de septiembre de 2007, 17:41  

jaja, yo hice lo mismo con un bolas tristes que me jodio, 50 mensajes le mande...es lo mejor!
un abrazo!

12 de septiembre de 2007, 19:47  

@Renton: Ya sabes, cuando te diga estoy enojada, pues no me fastidies.

@Bichicome: Muaaajajajajajajajaja

@Mistique: Contenta de poder colaborar con el grimorio :P


Besotes!!

12 de septiembre de 2007, 20:18  

Jejejeje, sos de los míos fanito kyaaajajajajaajajajaja

12 de septiembre de 2007, 20:21  

Por eso no tengo ni quiero tener celular, para que no me jodan, aunque en caso de tenerlo seguro que va a ser de ANCEL :)
Saludos.

13 de septiembre de 2007, 0:28  

soy demasiado anticuada. me gusta molestar a la gente en vivo y en directo.

13 de septiembre de 2007, 1:02  

Inés: ¿cómo fue eso, che? ¿Quién te insultó y por qué?

13 de septiembre de 2007, 1:10  

Walter ha sido el único con valor suficiente como para preguntar lo que muchos no nos atrevimos a preguntar...

C'mon Inés, qué pasó?

Qué despertó tu IRA!???

:)

13 de septiembre de 2007, 8:32  

be clever to be evil...
Y por dios que es cierto. Así me saqué de encima a una panda de idiotas que hace años me quiso hacer terrorismo en el mail, contando una bola de chismes sobre su segura servidora. Se la pelaron, porque cuando cambié de clave, yo sí los podía joder, pero para ellos desaparecí.
muajajajajah!

13 de septiembre de 2007, 10:03  

@>>Alexis: Sabia decisión ;)

@Tan versátil como acústica: A mi también, no te preocupes. Pero no hubo más remedio que la venganza tecnológica.

@Walter Hego: Un loco, que no me saltaba el número, me mandó un sms bien ordinario, le pregunté quién era y me mandó a la mierda, le volví a preguntar, y empezó a hacer un par de referencias al sexo anal, de la manera más desprolija que se te ocurra.

Ahí le caí con todo.

@Renotn: Siempre tuve ganas de decir ésto: VIDE SUPRA , jajajaja.

@The Usual Stuff: Esa es mi polla!!! Muajajajaja ñaca ñaca. Besotes!!

13 de septiembre de 2007, 10:30  

Por qué todos se hacen los lindos con el celular, COBARDES

13 de septiembre de 2007, 13:28  

AAAAAAAAAAAAAAA

13 de septiembre de 2007, 15:10  

Hola Ineeeeeeee!!
muy bueno eso de los celus, la verdad genial, nunca falta algún TURRO o TURRA a quien darle una lección.- Celular en mano y son los reyes...
En cuánto a venganza...jejeeeee yo hago lo mismo y PEOOOOOOOOOOOR je je je.
Besos!! Laura de Tbó

14 de septiembre de 2007, 10:44  

Hola tíaaaaaa!!! Como andáaaaas!!!

Sisisi, las venganzas son dulces, menos mal, jejejeje.

Besotes!!!

14 de septiembre de 2007, 13:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio