Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Hablando de Britney....

Vestido de mujer y con una peluca rubia, un asesino fugó de la cárcel de Libertad.


(El País, 13/09/2007)




....y se fue a cantar a los MTV Video Music Awards....



10 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

No sin antes firmar para ir a bailar el baile del caño con Tinelli... muajaja...
Besotes.

13 de septiembre de 2007, 11:56  

Como apronten la juguera, a ver como los medios le sacan jugo a esto.

... queda una gotita estrujen estrujen.

13 de septiembre de 2007, 13:24  

Jejejeje, la verdad es que cada vez me cae mejor la tal Spears... a lo mejor es porque a tooodo el mundo le cae fatal.

Me da pena pobreta...

:]

13 de septiembre de 2007, 13:53  

@Mistique: Jejejejejeje

@Chicosoquete: Mientras yo robo posts, jajajajajajaja :P

@Renton: Defensor de los casos perdidos, jajajaja, y para mi es una mina (siii ya vi el video, es harta rubia, vos decís que es un tipo???).


Besotes!!

13 de septiembre de 2007, 15:15  

Estoy con Renton, pobre Britney, después de todo que ha hecho tan malo...



Fa!, me acordé de la version que hizo de I Love Rock&Roll

Bueno, pero aparte de eso..
no ha hecho nada tan grave, de hecho si no cantara resultaría hasta tolerable. O_o


Lo del fugado sin palabras...con Mr Bean de director de cárceles nos iría mejor

13 de septiembre de 2007, 19:59  

ja. salado.
ta bien, debería haber cantado rapada, y con los 15 kilos extra que tenia antes.

saludos.

13 de septiembre de 2007, 20:32  

No era Gilberto Vazquez? él es el amo de los disfraces

13 de septiembre de 2007, 23:32  

En si no es que haya hecho nada malo, me da terrible pesadez mental el hecho de tener que volver a verla cantar, y una envidia malsana el hecho de que vaya a seguir facturando por ello.

Nada más que eso.

(I Love Rock and Roll de Britney es tan o más horrible que Fuel cantado por Avril Lavigne).

14 de septiembre de 2007, 9:36  

El chapo guzmán se fugó en las narices de sus custodios...
si yo digo que, con dinero, disfraz pa' qué

14 de septiembre de 2007, 13:31  

(I Love Rock and Roll de Britney es tan o más horrible que Fuel cantado por Avril Lavigne).

Que yo recuerde es el peor atentado que haya sufrido el R&R, y eso que ha sufrido varios.
Pobre Joan Jett, creo que luego de oir la version de Britney la internaron.

La de Lavigne zafé! no la escuche!

14 de septiembre de 2007, 21:42  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio