Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Britney Spears, la venganza


andres(con minusculas): booooooooooooooo volvio britneyyyyyyyyyyyyyyyy
Inés: Only moonlight: ??????????????
andres(con minusculas): volvio britney spears tontuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaj
Inés: Only moonlight: si bolas, se leer, pero ??????????
andres(con minusculas): es todo un acontecimiento
Inés: Only moonlight: si, va a aumentar la tasa de suicidios

Y uno creía que se había salvado de Britney, pero fue todo una burda farsa para que esta mujer lucre más con sus tragedias. Es como las segundas partes de las películas, que, excepto en contadísimas excepciones, jamás superaran a la primera parte. Bueno, ahora canta borracha como una cuba. Lo que faltaba.

No logramos zafar......

27 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

jeje, y eso que aun no viste el video de la presentacion parece, cuando lo evas posteas de nuevo, seguro

12 de septiembre de 2007, 5:22  

Como dije en algun otro blog de la vuelta, lo que mas me pega de la historia esta es la velocidad con que la mina se vino abajo. Hace un año y medio estaba hecha de oro, exitosa, deseada por los hombres, admirada por las mujeres con gustos musicales bizarros y las niñas.

Ahora, nadie quiere tocarla ni con un palo y es el hazmerreir de todos. Demostro ser una verdadera boba, incapaz de manejar su propia vida.

"Sometimes you are the windshield, sometimes you are the bug."

Y tambien demuestra, una vez mas, que la plata y el exito no garantizan la felicidad.

Acabo de ver que salio el Final Fantasy Crisis Core. UIIIII!!! Me va a venir una emocion enorme!!!

12 de septiembre de 2007, 8:04  

Diegzor:
lo que mas me pega de la historia esta es la velocidad con que la mina se vino abajo

Justo lo que pienso yo... la pobre chica parece condenada a ser tomada como ejemplo por parte de las abuelitas, ya sabes, No hagas eso o acabarás como la Spears...

Sometimes you are the windshield, sometimes you are the bug

Cómo añoro a mis queridos dIRE sTRAITS...

:)

12 de septiembre de 2007, 8:23  

Alguna cosa turbia tuvo que haber, esto me suena a que ella tenía tratos con la mafia del espectáculo y todo marchaba bien, se quiso salir y le destruyeron la vida.

12 de septiembre de 2007, 9:40  

@Pablo: Lo vi, pero postearlo en el blog me pareció darle demasiado crédito a la Britney. ¿Viste cómo le rompió el vidro del auto a paraguazos al paparazzi? jajajajaja.

@Diegzor: Esa gente es manejada, no tiene ni vida propia, imaginate que de pendejo te tuvieran pa arriba y pa abajo diciéndote que sos una estrella, que todos te envidian. Llega un momento que te la creés y empezás a ser tarado por naturaleza propia.

Lo mismo le debe haber pasado a la mina, que se joda. Es que es cierto, la plata y el éxito no garantizan la felicidad.

Y.....¿¿PARA QUÉ PLATAFORMA ES EL FF CRISIS CORE?? (me viene algo a mi también) Un besote!!

@Renton: Mejor, bo, que sea ejemplo de las abuelitas y de las vecinas chusmas del barrio: "¿Viste Antonia como la gurisa esa quedó tan bagallo? Igualita a la Spears"

Hoy podría ser día de Dire Straits, mmmmmhhh.....

@Chicosoquete: También puede ser, no lo descartemos como posibilidad (¿te quedaste con lo de la mafia vos? jajajaja).

Besotes!!

12 de septiembre de 2007, 9:56  

Hay cosas que son realmente increíbles!!,

Qué país generoso!, Beso

12 de septiembre de 2007, 11:53  

Da pena esta chica la verdad... :'(


Becho girla!! =**

12 de septiembre de 2007, 15:50  

Me pareció muy patética su presentación, en ese trajecito de dos piezas que uno no podía distinguirle la cintura. Los hdp de no sé que canal argentino hicieron un informe sobre ella, y mostraron imágenes de hace un par de años. Terrible yegua. Ahora parece un pony.
Ayer una compañera de facultad me dijo que no sea envidiosa, que de tener el cuerpo (ACTUAL) de Britney todas andaríamos en bolas. Dudo.
Saludos, Lisa.

12 de septiembre de 2007, 16:02  

Ta sin comentarios solo que es una historia demasiado creepy al estilo MJ. he dicho

12 de septiembre de 2007, 16:22  

Pst, pst, fijaos en la que se ha montado con este chico que defiende a Britney Spears...

Da pena...

12 de septiembre de 2007, 19:27  

@Cinéfila: EEUU? Sep, es un país muuuy generoso. Da pa todo :P

Besotes!!

@Michele_Am: La verdad que si, y bue.... Grandes besos!!

@Lisa Simpson: SIIII CLAAA a mi me encantaría salir medio en bolas de pantalones ajustados y con el cuerpo de ella :P

Mejor me quedo asi como toy que toy bien. Beshotes!!

@El heroe: Who's MJ? Kisses!!

12 de septiembre de 2007, 19:41  

A ver...voy...

PATÉTICO. Y aparte hacerse llamar La Reina del Gueto y defender a Britney Spears, no tenés perdón.

Besotes corazón cataluñés.

12 de septiembre de 2007, 19:46  

jajaj pobre mina, se le esta acavando la plata y hace bochornos, jajaj

12 de septiembre de 2007, 19:50  

@renton: No solo para las abuelas! Para todos! Yo digo lo mismo, "cuidado con creerse un genio, no sea al caso que vaya a terminar como britney spears" :P

Y si, Dire Straits son unos grandes. Y esa cancion, The Bug, es tal cual eso. Guarda con pensar que la cresta de la ola es para siempre porque no.

@YosoyineS, la dueña de este lugar: El FF Crisis Core es para PSP y es una precuela del 7. Vi el trailer y es DE-MA-SIA-DO!!!

12 de septiembre de 2007, 20:22  

@Fano: Seeee, eso es querer volver al recauchutaje. Que se joda.

@Diegzor: Jejejeje, debe ser feo que te comparen con Britney :P

Y....no me digas que es para PSP :(( ...voy a shorar...no lo puedo jugar....lo mismo que el FF XIII que es para Play 3, buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa

(pero estoy por terminar de bajar el FF XII Zodiac job international core) (ya jugaré....ya jugaré....)

12 de septiembre de 2007, 22:03  

:( Lamento que no puedas jugarlo...yo despues te cuento a ver si esta bueno o no.

El FF XII International Zodiaj Job System suena muy bien...si algo no me gusto del 12 era que todos los personajes salian IGUALES con el tema del license board. Despues conta a ver que onda. Igual no se si perderia las 15 horas+ que tengo ahi para probar nuevas opciones...

Por el FF XIII no te estreses, ya va a haber un PS3 barato y vamos a poder jugar todos.

12 de septiembre de 2007, 23:32  

hablaba de que vieras el video DEL BAILE que hizo en los mtv awards, creo que yo bailo mejor, lo que ya es mucho decir

13 de septiembre de 2007, 0:09  

Iba a comentarte algo sobre tu post pero me quedé impresionado de lo nerd que se volvió esto con tu charla sobre Final Fantasy Crisis Core.
Me han dejado sin palabras, estoy completamente fuera de todo lo que hablan, me siento viejo ahora y eso que sólo tengo 18 años =(
Snif, snif, snif.

13 de septiembre de 2007, 0:39  

Yosoyinés:
aparte hacerse llamar La Reina del Gueto y defender a Britney Spears, no tenés perdón

Pues la verdad es que a mí el chico me ha dado pena y me ha hecho decir Ay, pobechitooo!

Diegzor:
Dire Straits son unos grandes. Y esa cancion, The Bug, es tal cual eso. Guarda con pensar que la cresta de la ola es para siempre porque no

Un buen ejemplo de esto son los mismos dIRE sTRAITS... muy a mi pesar.

Son unos grandes sí, pero se han desviado demasiado de lo que a mí me hizo quererlos y admirarlos... aunque la Spears está peor!

:]

13 de septiembre de 2007, 8:29  

Y yo me pregunto: ¿por qué deveras no le hace un favor al mundo dejando de gastar nuestro aire y se muere de veras? Ya no es nadie, ni hace nada más que estupideces.
Y yo que a veces me quejo, neta que prefiero estar como estoy, y eso que ando BJ (o sea, en léxico mexicano, Bien Jodida

13 de septiembre de 2007, 10:00  

@Diegzor: Siiii, dale plis, contame después cómo está.

En el FFXII salían prácticamente iguales, habían personajes que eran más rápidos, y otros más fuertes (yo los nivelé todos parejos, en nivel 98 y 99, y alguna diferencia había, por ej. Ashe es más rápida para pegar).

Igual me falta pa que termine de bajarse, pero después te cuento a ver que tal.

Y si, el PS3 no va a estar toda la vida carísimo, algún día eso va a cambiar, y vamos a poder jugar al FFXIII ñaca ñaca. Besazo!!!

@Pablo: Éste fue el que vi yo:

http://www.youtube.com/watch?v=24_HVODUSmo

@>>Alexis: Jejeje, deberías por lo menos intentar jugar al Final Fantasy, para mí uno de las mejores series de juegos de la historia. :P No estás viejo, botija, jejeje.

@Renton: ¡¡¡Es una gurisa Renton!!! ¿¿Cómo que el chico??. Nononono, ta pa'l psiquiatra, no podés ponerte mal porque le den paloo a una estrella(da) pop.


Besotes!!

13 de septiembre de 2007, 10:21  

@The Usual Stuff: Es lo mismo que digo yo, que se quede con una veintenada de millones que le deben quedar de su fortuna, y que se jubile, por Diooó

13 de septiembre de 2007, 10:23  

Que no, que no, es un chicoooo!

Y además, no sé si todo lo hace en broma o es que es gilipollas...

O a lo mejor las dos cosas!

:D

13 de septiembre de 2007, 13:51  

Michael Jackson

13 de septiembre de 2007, 16:12  

Joer...no conocía prácticamente nada de esta chica, pero por lo visto, lo de esta chica viene de lejos...

Lo dicho, me da pena... :[

13 de septiembre de 2007, 20:10  

Cayó en un estado de dejadez total...

Jejeje, ahora sí entendí lo de bizarro MJ, je.

Besotes!!

14 de septiembre de 2007, 8:49  

yo creo que no debemos reirnos mas bien da para llorar no?
besos

15 de septiembre de 2007, 16:41  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio