Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Punk desaforado

Se levantó, fue al almacén, tomó tranquilamente el desayuno, y se percató de que algo no andaba bien.

"Lluve" - dijo al mirar por la ventana

Escuchaba a Martín Buscaglia mientras desayunaba y se dijo a sí misma que no, que hoy no era día Buscagliense. Comenzó a examinar la lista de reproducción, y encontró algo que le llamó la atención.

"Blink 182, a vos mismo" - y salió a cantar a la azotea al ritmo del punk comercial.

Y ya su día no fue el mismo, no le importó la lluvia, no le importó nada, I don't wanna know, i don't wanna know, i don't wanna know i don't wanna know

Estaba de muy buen humor.

9 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Y sigo estando :P

11 de septiembre de 2007, 11:40  

Pues no lo pierdas... ya sabes.

:D

11 de septiembre de 2007, 15:47  

blink está bien, aunque siempre le gana offspring

11 de septiembre de 2007, 18:11  

Nunca es dia de Buscaglia, jeje

11 de septiembre de 2007, 19:58  

@Renton: no lo pierdo!! no lo pierdo!!!

@Chicosoquete: Bueeeee...pero yo andaba con ganitas de darle a Blink. Y después, pasé a One simple plan. Vite como é.

@Andrés: Esas sacrilegadas las podés decir en cualquieeeer lado menos en mi blog. Hacete a la idea de que para mi Buscaglia es lo que para vos los Ramones.

(cofcofburrocofcof)


Besotes!!

11 de septiembre de 2007, 21:31  

jojo, parece que alguien la puso anoche...

12 de septiembre de 2007, 5:24  

Shhhhhhhhhhhhh

12 de septiembre de 2007, 9:45  

Buscaglia? es una bosta!
blink es comercial pero bueno, offspring es mejor!
aunque antes que buscaglia es mejor cualquier cosa, hoy estaba lloviendo y pase la mañana escuchando bossa n' roses y despues cambie para the sounds, hay que variar despues me corte las venas, fue una mala idea la bossa...
un abrazo!

12 de septiembre de 2007, 19:54  

COMO QUE BUSCAGLIA ES UN BOSTA?!?!?!?!?!?!?!?!?! Ta bien que escuchés los bossa n' stones, pero tampoco me critiques a uno de mis músicos de cabecera.

:P

No te metas con buscaglia.........................................

12 de septiembre de 2007, 21:55  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio