Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

De lo simple y complejo

Tiempo de lectura: 7 hrs, 43 min.

Si usted está leyendo esto, es debido a dos cosas. La primera, es que está pegado al monitor, lo cual es demencialmente insalubre, considerando que estas cosas emiten fósforo o fosfato (no me puedo acordar) a cara de perro. La segunda, usted es más vivo que el resto de los mortales, y puso CTRL+las flechas o la ruedita del mouse que hace zoom (que agranda la letra), o lo hizo a la vieja y querida lupa. De ser así esto, usted tiene un coeficiente intelectual que toca las nubes. Apláudase a sí mismo por haber leído esta entrada que no tiene razón de ser.

18 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Lo leí a 50 cm de distancia, y eso que soy miope y mis lentes están más rayados que una cebra.
Dice mi cuñado que un estudio concluyó que el 60% de las personas se sienten superiores a otras en algún aspecto. No tengo CI de 200, pero sí estoy ligeramente encimita del mexicano promedio. Ja!

20 de septiembre de 2007, 11:01  

Very clever, darling.
Besotes.

20 de septiembre de 2007, 11:34  

@The Usual Stuff: Es que no hay letra más chiquita, jajajaja. Era una onda desafío divertido, porque estoy de un buen humor increíble, jejeje. Besote!!

@Mistique: Thank you very much. Kisses!

20 de septiembre de 2007, 12:25  

Se me hizo mas facil leerlo seleccionando el texto asi hacia contraste ^^

20 de septiembre de 2007, 12:32  

me viste pegadita, pegadita al monitor... lejos de ser brillante por suerte!!

20 de septiembre de 2007, 13:09  

te olvidaste la opción cajetilla. Estoy en la casa de un amigo que tiene un monitor de pantalla plana de más de veinte pulgadas wide.
por lo que no me presentó ningún trabajo leer esta entrada, aunque todas las otras tienen las letras super grandes.

20 de septiembre de 2007, 14:30  

@J'onn J'onzz: Juani cheater juani cheater!!

@Veroblog: Jejeje, era para divertirme/los un rato :D

@Chicosoquete: Ufaaa....así no vale. Bueno es que yo lo veo como un verdana 10 a todo, en sí.


Besotes!!!

20 de septiembre de 2007, 15:58  

jeje, noooo
me encantó!

20 de septiembre de 2007, 16:30  

Hice lo mismo que J'onn J'onzz... :D

Bechotes!..

20 de septiembre de 2007, 17:28  

Ta habia escrito toda una explicacion y se me borro.

No se. La cuestion es que lei el texto asi nomas, no sabia que ctrl flechas agrandaba el texto y de tener problemas, lo habria seleccionado con el mouse para leerlo.

No se en que clasificacion me queda eso.

Aclaramelo, please. No se si voy a poder dormir.

20 de septiembre de 2007, 21:25  

Qué necesidad de escribir eso así?!
No sabes que las señoras de edad tienen que hacer piruetas para leer normalmente?

Un abrazo, guachi!

20 de septiembre de 2007, 22:17  

sep, hice la misma que el botija J'onn J'onzz, seleccione el parrafo y me invirtio los colors :P

20 de septiembre de 2007, 22:34  

@Veroblog: Jejeje, gracias!!

@Michelle_Am, Gabo_uy: Cheaters!! cheaters!!!

@Diegzor: Te cataloga en la categoría de vivo, jejeje.

@Pagana: Perdone señora, pero a mi me cuesta leerlo así nomás :P .


Besotes!!

20 de septiembre de 2007, 23:10  

Lo lei a unos 45 cm, sin necesidad de forzar la vista o algo (monitor de 15 pulgadas a 1024x768), tiene suficiente contraste para ser leido, aunque si necesitas mas no hace falta agrandar la letra, solo seleccionar el texto para que te "invierta" los colores.
Los monitores no emites fosforo ni fosfato ni nada que se le parezca, sino que emiten radiacion (no recuerdo ahora cual exactamente) que puede dañar la vista si, en ciertas condiciones y con mucho tiempo de exposicion. Eso solo es aplicables a monitores crt, ya que los lcd no emiten nada mas que luz.

21 de septiembre de 2007, 1:04  

Si, bueno, ya se, pero fue lo que se me ocurrió y tenía ganas de publicar (porque solo los monitores viejos emiten radiación), pero bueno, cheeee, no te doy bola por msn y ya me criticás :(( .Voy a shorar snif snif.

Te adoro santafesino....besote

21 de septiembre de 2007, 3:27  

si le das Ctrl y click izquierdo se ve mejor en otro "colorsito" soy un mostro!

21 de septiembre de 2007, 19:00  

Yo lo iluminé para leerlo. Y cuando me diste la gran novedad del Ctrl + las rueditas del mouse, desconfiguré todo y no sé como volver al tamaño que tenía. Aggghhhghhhh
Besos, Lisa.

21 de septiembre de 2007, 20:12  

@Fano: Grosso cheater!!!

@Lisa Simpson: Ufff, girá la ruedita del mouse pa'l otro lado :P

Besotes!!

23 de septiembre de 2007, 17:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio