Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Crónica del CPU - 14 de Septiembre

Salí de mi casa, apuradísima, cuando Andrés me pasó a buscar, y fuimos hasta allá.

Decididamente entramos al lugar de la reunión, y estaban todos en una especie de sala de conferencias, charlando de lo más amenamente. Andresito fue iniciado en el nóvel club, puesto que yo lo llevé a la secta satán...errr.....no, decía, al Club de Pipafumadores del Uruguay.

Después de charlar un buen rato, se procedió por parte de la Comisión Directiva a la cata de tabacos. Armaron unos tabacosque valían la pena y que todo el mundo quería probar. Y después, cuando se fue todo el relajo, los que no sabíamos nada fuimos a probar cómo nos quedaban a nosotros (lo que me armé yo era fumable, pero muy fuerte).

Por ahí, y gracias a Herman, comimos unos corderitos para chuparse los dedos, además del beveragem que acompañó. Miguel, un señor muy simpático, era un gran compañero de conversa, y después nos quedamos mirando todos las pipas del torneo, unas Design Berlin preciosas, la verdad.

Entre charlas, camaradería, y amistad, tamos todos esperando para la Segunda Fumada Lenta el 29 de septiembre!!

Ufff, no empecé a practicar....(jejeje)

12 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Hay gente para todo...
Jejeje.

21 de septiembre de 2007, 23:23  

Nunca he entendido eso de ir por ahí con un pequeño hornito a pocos centímetros de la cara, pero se ve que te encanta.

Y no eres la única... lo cual no deja de ser inquietante.

:|

Creo que si tuviera que elegir una forma de morir lenta y poco aromática sería fumando en pipa!

Gracias por abrirme los ojos!

:D

22 de septiembre de 2007, 9:08  

Hola, pasé a mirar tu blog... por ser uruguaya como yo.
Me pareció muy lindo y vuelvo pronto.
Ni sabía que existía un club de pipafumadores del uruguay.

Te invito a visitar el mío Bsss.

22 de septiembre de 2007, 11:07  

debe ser muy shockeante verte fumando pipa, debe producir el mismo efecto que un payaso integrando una función de 7 variables.

22 de septiembre de 2007, 13:33  

Viva el cancer de lengua y pulmon!! :D

22 de septiembre de 2007, 14:01  

Quiero conocer ese YA MISMO ese club. ¿Fumata lenta? Eso es algo que El Cerdo no puede perderse.

22 de septiembre de 2007, 16:50  

fumar pipa?que te fumastes??(chiste idiota...)
tas muy aburrida proba otras cosas, hay pila de cosas para hacer...:P

22 de septiembre de 2007, 20:40  

Inesitaaaa!! no fumes na que es muy malo!!!

Por cierto... curioso eso del club, jeje.

Un besazo enorme guapísima!!!

23 de septiembre de 2007, 10:12  

Donde hay publicidad?

23 de septiembre de 2007, 16:26  

@>>Alexis: Vos de envidia, jejejeje. Besinho!!

@Renton: De hecho, es una forma de morir de lo más aromática, puedes fumar tabaco de cereza si quieres :P

Yo no creo que sea inquietante, creo que es un gusto adquirido. Besote!!

@Mónica: Toy en eso, por lo general te veo en la vuelta :P

Y sí, yo hasta hace unos meses tampoco sabía de la existencia, pero está muy bueno! Besazos!!

@Chicosoquete: Nose si es tan traumático, creo que una vez que te acostumbrás, como que ya dejás de ir al psiquiatra :P. Besototes!!

@Bichicome: Tu tendrás tus actividades igualmente dañiñas, jejej. Besitos!!

@El cerdo sin galera: En Argentina está el PCBA (PipaClub Buenos Aires), que funciona más o menos igual que éste. Te recomiendo lo visites (no me acuerdo el link, después te lo busco), y en BsAs la fumada lenta es en noviembre :D

@Fano: Jajajaja, que boludo, jajaja. Es algo que me gusta, si se te ocurre alguna otra cosa, pegá el grito :P. Muacks!!

@Aro: Es cierto, es curioso, pero no deja de estar buenísimo....y sobre dejar de fumar, es más probable que deje de fumar cigarros para fumar más pipa.

Beshotes guapa!!!

23 de septiembre de 2007, 17:16  

Renton: soy fumador de pipa y no entiendo eso de ser inquietante, asi como lo de la forma de morir. Donde esta la tolerancia? Cual es tu problema con los fumadores de pipa?
Bichicome: viva la forma en que te matas vos pensando¡ No le des trabajo a tus neuronas que asi vas a terminar¡
Fano: pobrecito/a, otro que tiene el cerebro 0 km a estrenar, uselo mijo

24 de septiembre de 2007, 18:20  

Qué tipo bardero juaaaassss!!!!

Besote chelun!

24 de septiembre de 2007, 19:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio