Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Sábado en Atlántida



Fuimos a buscar a mi abuela a su casa, y nos fuimos a Atlántida a la casita de mi vieja, donde nos estaba esperando con la comida.

Interesante las situaciones de la vida, en donde mi madre invita a su ex-suegra a jugar a las cartas a la casa de afuera. Iba por el camino pensando que era hasta de una hermosura poética cómo los seres humanos, aunque hayan quebrado vínculos pasados, cuando están en una situación medio común se unen.

La verdad es que me divertí muchísimo, sobre todo porque mi abuela es infame. Qué tarde tranquila, al rayo de sol que había.....y hasta caminata por la playa y todo hicimos. (Cómo extrañaba la playa.....)

Después de una muy amena tarde jugando a las cartas, conversando cuatro mujeres de todo un poco, volvimos a Montevideo...y yo me fui casi que derecho a la segunda Beers and Blogs.....


PD: Las fotos son de un camión de Coca-Cola, que se quedó en la Plaza de la Armada, y se le cayeron todos los envases de vidrio de la parte de atrás de la zorra, lo que armó terrible trancón, y nos hizo pensar qué boludos que son que ponen los envase de plástico primero, y los de vidrio después, no tiene mucha lógica.


6 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

a mi me gustaría saber la lógica de los camiones que salen a la ruta que si hay un cartel que dice que el puente es más bajo que el camión... por qué carajo pasan?

El año pasado y ahora otra vez... media hora más en llegar a mi casa.

23 de septiembre de 2007, 20:06  

Si, yo no le veo la lógica a eso, pero bue.

Es lo que tiene vivir en la costa de oro, tenés que comerte viaje de bondi lentos. Un besote!

23 de septiembre de 2007, 21:11  

yo me huviera afanado algun envase...
atlantida que buenos veranos se pasar ahi...

24 de septiembre de 2007, 17:38  

Envases vacíos? No se, como que no se me hubiera ocurrido...

Si, Atlántido supo ser un gran centro de veraneo, pero cuando sos más pendejo, o si tenés amigos allá.

Besote!

24 de septiembre de 2007, 18:06  

Y yo nunca comprendí por qué aún siguen usando las botellas de vidrio... hmmm acá dicen que 'es más rica la coca si viene en la de vidrio' juajuajaujau será???

Bechoootes!

25 de septiembre de 2007, 18:25  

Acá también dicen lo mismo, y es cierto, le cambia el sabor. Pero a veces pasa que se le siente el gusto del vidrio a la coca. Bien no se. Besotes!

25 de septiembre de 2007, 20:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio