Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Se fue un grande

Hoy de mañana me tuve que enfrentar a la necrópolis. Venía feliz de en la noche del viernes haber charlado con Andrés. Y hoy de mañana me dijeron que mi abuelo había fallecido.

En todo el velorio no pude llorar. Me acordé de millones de cosas, de verlo como intentaba jugar al Super Nintendo y pisar una tortuga, de cómo contaba de que se había enamorado de mi abuela a los 19 años y al verla dijo: ella va a ser mi mujer, de cómo mi bisabuelo fue un gran médico, de cómo sacó a toda la familia adelante de los problema económicos, de su veneración al Tribunal de Cuentas, de cómo no dejaba ver tele los domingos para almorzar en familia.

Las últimas palabras que crucé con él fueron chistes recíprocos, él me dijo "Mi angelito bajado del cielo a escopetazos", y yo le dije "Mis profesores de facultad dicen que no pagás lo suficiente para que salve los exámenes". Nos reímos los dos a carcajadas.

Cuando pusieron la tapa del panteón, y empezaron a ponerle las flores arriba, pensé "Te voy a extrañar viejo". Y pude llorar.

19 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

No hay mucho que pueda decir.
Un abrazo.

18 de agosto de 2007, 20:32  

Guacha...
Un abrazo enorme...

18 de agosto de 2007, 20:49  

Pahhhh, linda, qué pérdida!!!
Bueno, espero que tu familia lo pueda sobrellevar junta y lo mejor posible...
Pensá que va a estar en tu corazón siempre...
Bueno, besotes, abrazotes, y lo que precises.

PD: "Angel bajado del cielo a escopetazos", qué fenómeno... Tal cual, así te imagino, una tigra.

18 de agosto de 2007, 20:57  

hermanita, sabes que estoy aca por las dudas, abrazote

18 de agosto de 2007, 21:02  

Bueno ya sabemos que es difícil decir algo en estos casos, pero tá, un beso y abrazo enorme y a las órdenes para lo que necesites... incluso si querés putear a alguien, bueno... hago el sacrificio.

Besos y abrazos virtuales.

18 de agosto de 2007, 21:19  

Lo siento mucho Ines. Mucha fuerza. Y cualquier cosa pega el grito.

Se nota por lo que escribiste que ustedes se querian mucho. Hay que quedarse con esos recuerdos que no se van nunca.

Abrazo.

18 de agosto de 2007, 21:27  

Abrazo.

18 de agosto de 2007, 21:56  

arriba ese animo que lavida sigue... un abraso y un beso enorme

18 de agosto de 2007, 21:57  

Que decir no??....
Bueno.. cualquier cosa a las ordenes.

18 de agosto de 2007, 22:34  

Que decirte pichona.

Que te mando un beso y un abrazo fuerte.

Força

19 de agosto de 2007, 1:54  

Lo siento mucho.
Besote

19 de agosto de 2007, 2:57  

No hay mucho que pueda decir más que un abrazo desde aquí.

Y oye, qué bueno recordar los últimos momentos con alguien con humor.

Es eso lo que te quedará después de llorar.

Un beso Inés.

19 de agosto de 2007, 9:09  

brindo por tu abuelo, por tu linda relación con él, y te dejo un abrazo enorme

19 de agosto de 2007, 13:53  

Lo siento mucho, se que es una persona muy importante para ti
abrazo
te quiero!!!

yo

19 de agosto de 2007, 16:02  

Esta bueno que lo recuerdes con humor, recordale siempre asi y vas a ver que te va hacer mejor.
Un Abrazo!
Y a seguir adelante!

19 de agosto de 2007, 17:16  

Nunca sé que decir en estas situaciones. Sólo espero que lo recuerdes de la mejor manera, en los mejores momentos, como él seguramente pensaba en vos.
Un beso enorme y fuerza cachorra!

19 de agosto de 2007, 19:11  

Quedate con los recuerdos, los momentos compartidos, sus enseñanzas. Por lo que contás no parece que le haya quedado mucho en el tintero. Una vida bien aprovechada.

Un abrazo.

19 de agosto de 2007, 19:34  

:D Muchísimas gracias.

Éste señor que un día me pidió que le armara un blog, que siempre hizo valer su libertad de expresión, que supo poner a su familia ante todo va a estar siempre conmigo y eso yo lo se.

Y no lamento que haya muerto así, porque no sufrió, no estuvo más de dos semanas enfermo, hasta el último momento estaba de buen humor, y se fue de este mundo durmiendo.

Eso sí, me acuerdo como gracioso que el tipo desde los treinta años decía que se iba a morir. Era su talón de aquiles, llamaba al cura siempre para que le diera la extrema unción, y el cura ya iba a lo de mis abuelos a tomar whisky. Esa casa debe ser tierra santa a esta altura de tantas veces que fue el cura. Lo más curioso es que cuando sabía que estaba en las últimas, no llamó al cura sino que le pidió a todos que fuéramos a visitarlo. Creo yo que ya estaba curado de espanto.

Bueno, sin más me despido, siempre agradeciéndoles el apoyo, que ahora se viene otro post, porque ya estoy cansada del bajón, y así como soy en mi vida, así lo reflejo en mi blog ;). Besotes a todos.

20 de agosto de 2007, 8:52  

Espero que ya estés mejor girla... Te mando un abrazote! :)

UP!

21 de agosto de 2007, 17:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio