Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Semana confusa


Ésta semana ha sido para mi una montaña rusa emocional, entre mi charla con mi amigo, el calorcito veraniego y la salida con amigos, encontrarme con otro ser que me hace temblar las rodillas, después charlar con Andrés como para distenderse -y criticar, y joder, y sarcasmosear-, lo de mi abuelo, todo lo que ello conlleva -lo que no se si es que siempre que fallece alguien ligo mal, pero todas las veces que he ido al cementerio o llueve o llovizna, eso lo hace más triste-, y de noche... tuve una despedida de soltera!!!

Por más extraño que me resulte, como se casa mi prima, y ya estaba planificada hacía semanas, fuimos con mi hermana, por vez primera, al Subterráneo Magallanes!! Tengo que destacar varias cosas de este evento:

  1. Las mujeres, cuanto más alcohol ingieren, mñas toquetean y se avalanchan sobre los tipos.
  2. La mitad de ellos tenían pinta de gays.
  3. Me pareció fenomenal que en un momento agarraran a una señora de 60 y pico de pirulos, que estaba con otra despedida de soltera, y la pobre señora estaba aferrada a los lentes, jajaja, re nerviosa y tímida.
  4. Mi hermana se durmió en la mitad del show, y mi vieja le pegó un codazo, cagándose de risa, y preguntándole si era lesbiana. Aquélla no entendía nada, jajaja.
  5. Me tocó estar arriba del escenario. La verdad es que no me pareció la gran cosa, pero me divertí pila.
Después de eso me fui al cumpleaños de L en la Ciudad Vieja. Lleno de gente (pero se ha agrandado el planchaje), no estuvimos mucho, porque entre todo estaba muerta del cansancio (además todito el día de tacos altos, porque en lo de mi viejo no me había llevado otra cosa), y lo que sí noté es que las ventas de desodorante deben andar bajas, porque dios me libre de volver a sentir ese tufo de nuevo.

El domingo planché abierto, me desperté a las 6 de la tarde, miré como 3 o 4 dibujitos en el Cartoon, después me volví a dormir, me desperté para cenar, miré CQC (Wanda Nara es un desastre en el CQC Test, y es lo único que se de la mina).

Y hoy, cuando ordené todo esto como para postearlo, eran las 7:30 de la matina, y yo de tacos (rosados, jajaja) en la azotea de mi casa tomando mate. Al fin un poco de paz.

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Nostalgia!!!!!
A mí me encantó el subterráneo. Pero te diré que esos muchachos no estaban el día que fui. También subí al escenario, la primera vez me tiré de cabeza a que un monje jugara con hielo (y conmigo :P) y la segunda me llevó un cura que milagrosamente hizo aparecer un limón. Y el resto no lo cuento porque es de mal gusto.
Ahora, decime algo en dónde viste a Wanda Nara, baby? Anoche estuvo Marcela Kloosterboer...
Besos nena y me alegro que estés mejor, Lisa.

20 de agosto de 2007, 9:51  

Esa tomada de mate de tacos altos en la azotea habrá sido digno de verse.

Obviamente nunca estuve en el Subterraneo Magallanes, pero no te lo cambio por el mate jajaja

Beso y ojala andes mas animada.

Salú

20 de agosto de 2007, 11:13  

Vida pintoresca y movida la suya!!

A mí los stripers me dan como vergüenza ajena, y no lo puedo evitar!!! Soy de terror.
Besototes y vamo arriba esa inés alegre!!

20 de agosto de 2007, 13:24  

pah, a mi la idea de pensar a mi hermana en el subterráneo magallanes con mi hermana me da escalofríos. ¿Seré chapado a la antigua?.

20 de agosto de 2007, 13:52  

a mi los estripers también me dan vergüenza ajena, como a mistique, pero al mismo tiempo no puedo parar de mirarlos, como a los o las gogos, estás en una disco, hay gogos en un escenario, son mersas, bailan mal y a pesar de eso no puedo sacar la vista de ellos... será que los del voyeurismo es lo que a mi me va.

ni loca subo a un escenario

20 de agosto de 2007, 14:20  

que hacen esos muchacho en tanga?...
prefiero fotos de mujeres, jeje.
Saludos!

20 de agosto de 2007, 14:54  

Que le hiciste a los muchachos??
La platea quiere detalles :P

Abrazo

20 de agosto de 2007, 15:45  

jajaja, lindo fin de semana, tomando mates de tacos eso estaria bueno verlo, decile a tu hermana que no debe ser la unica que se duerme con los stripers que debe haber ahi...ojo nunca fui me contaron :P!
un abrazo y arriba!

20 de agosto de 2007, 17:48  

@Lisa Simpson: Jajaja, nooo, esta es una foto del Clarín, las del subte las tiene mi vieja, jajajaja. Si ya se que estuvo Marcela Kloosternosecuanto, pero me llamó la atención el desastre de puntaje de Wanda Nara :P. Gracias negri, besote.

@Skyzo: Yo diría más bien que era digno de un amanecer a la vuelta del baile, jejeje. Muy raro.
Beshote.

@Mistique: Jajaja, a mi no me dan verguenza ajena, lo que sí me llegó a embolar, porque ya era muy repetitivo. Beijos!!

@Agustin Acevedo Kanopa En realidad no tenía otra (digo, con mi hermana ta todo bien porque por lo general salimos juntas, pero salir al subte con mi vieja....bue, dentro de todo se comportó, jajajaja.

@Bubulina: Jajaja, no se si lo del voyeurismo, pero están pa mirarlos (digo yo, jajaja). Y lo del escenario...en realidad yo me iba a sentar, y me agarraron de sorpresa :S. Pero bue, jajaja. Kisses.

@Lord Bruno: Mi lord, mientras éste sea mi blog, no habrá mujeres en tanga, jejejeje. Ajo y agua. Muchos besos

@Pagana: Jajajaja, yo no hice nada....fueron ellos :P , jajajajaja.

@Fano: Mmmm...nooooo...no podés dormirte en un show así, puede ser que te embole al final, pero tanto como dormirte??? Mmmmmm...jejeje.

20 de agosto de 2007, 18:29  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20 de agosto de 2007, 21:52  

Pero mija! Hubiera pedido fotos que yo le pasaba las mías... O videos... Bueno, soy muy patética, mejor la dejo por acá. Saludos.
Ah, sí, la Wanda es muy tontis.
Besos, Lis.

20 de agosto de 2007, 22:10  

Siempre me causa mucha impresión cuando las mujeres tratan a los hombres como carne...

20 de agosto de 2007, 23:06  

@Lord Juniocarl: Ya me pongo en contacto con usted :D.

@Lisa: Don't guorri, yo no saqué fotos porque mi celular no tiene flash, y no se ve nada :S, jajajaja. Besotes guachis!!

@Chicosoquete: A mí también, en serio. O sea, tanto del lado masculino como del femenino me choca. Besote m'ijo.

20 de agosto de 2007, 23:22  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio