Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

$676

Bueno, el asunto es así: Un día me despierto, como todo el resto de los días, abro el mail, y veo el comentario de Pagana, que además de decirme que dos días sin ADSL para ella también son un martirio, tengo deberes.

Entonces me puse manos a la obra con esto y veo que....estoy en el horno.

Y las reglas y el juego son así:

"La dinámica es muy simple, a continuación hay una lista de "infracciones" con sus respectivas multas; el chiste es ir sumando la multa que te corresponde de acuerdo a las infracciones que has cometido durante tu vida. La cantidad final debe ser el título de tu post. OJO: Sólo es cosa de poner tu multa, no de responder qué infracciones cometiste je, je."

Infracciones:

  • Fumar marihuana -- $10
  • Viaje de ácido -- $5
  • Haber tenido sexo en una iglesia -- $25
  • Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado -- $40
  • Haber tenido sexo en el cyber espacio -- $25
  • Haber tenido sexo por dinero -- $100
  • Haber hecho daños en lugares públicos -- $20
  • Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá -- $10
  • Haber golpeado a alguien -- $20
  • Haberse vestido como alguien del sexo opuesto -- $10
  • Haberle dado dinero a un(a) desnudista -- $25
  • Haberse enamorado del (la) desnudista -- $20
  • Haberse tenido sexo con un(a) desconocido(a)$50
  • Haberle 'echado los perros' a alguien de la oficina -- $15
  • Haber manejado borracho -- $20
  • Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina -- $50
  • Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo -- $30
  • Haberse caído de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior -- $20
  • Haber nadado desnudo -- $5
  • Haber tenido sexo en una piscina -- $20
  • Haber besado a alguien del mismo sexo -- $10
  • Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo -- $20
  • Haberle 'puesto los cuernos' a tu pareja -- $10
  • Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente -- $40
  • Haber tenido sexo oral-- $5
  • Haber recibido sexo oral-- $5
  • Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha-- $25
  • Haberse robado algo -- $10
  • Haber hecho un video XXX casero -- $15
  • Haber hecho un trí­o -- $50
  • Haber tenido sexo al aire libre -- $20
  • Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tení­an sexo -- $25
  • Haberse robado algo valioso-- $20
  • Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno -- $20
  • Haber tenido sexo con alguien de 21 años o menos si uno tiene 27 o más -- $25
  • Haberse enamorado de dos o más personas a la vez -- $50
  • Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto -- $25
  • Haberse paseado desnudo(a) -- $5
  • Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del dí­a -- $15
  • Haber sido arrestado -- $5
  • Haberse echo pipí­ en la piscina -- $1
  • Haber jugado Botella, la verdad o se atreve -- $5
  • Haber hecho algo de lo que se arrepienta -- $20
  • Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)--$30
  • Haber tenido sexo con alguien en el trabajo -- $25
  • Haber tenido sexo anal -- $80
  • Haberle mentido a tu pareja -- $5
  • Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener --$25
A mi prácticamente ya me tienen que odiar entre las dos cadenas anteriores, así que ¿qué le hace una raya más al tigre?..... And the nominees aaaaareeeeeee:

Pronto, he cumplido.

16 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Ay negra... en qué brete estamos!!!

Tas salada con tus infracciones ¿eh, picarona???

Chuiks.

17 de agosto de 2007, 15:49  

Errr, ejemmm, seee.

Jajajaja, y eso que sume y resumé, pero me sigue dando igual. Definitivamente toy en el horno, jajajaja.

Beijotes brujis!!

17 de agosto de 2007, 16:00  

sin palabras, y que pasa si repetis las infracciones?osea si hicistes mas de una vez una infraccion, yo por lo de pasearse desnudo, es que uno se siente libre al hacerlo...es tan lindo...(cuac)
jajaja, un abrazo!
cuidesé!

17 de agosto de 2007, 18:11  

aclaro por las dudas que fue en joda, solamente me pasie dos veces en bolas...
jajaj

17 de agosto de 2007, 18:12  

Que niña pecaminosa! jajajajjajaja

Un abrazo!

PD: recordame no meterme en una piscina con vos! jajajjaja

17 de agosto de 2007, 18:53  

Como soy buena blogger no voy a nominar a nadie. Y como soy una blogger cumplidora, voy a hacer mis deberes.
(...)
$125.
Soy una santa.
Lista para ser canonizada.
Saludos, gracias por sacarme de la rutina.
Lisa.

17 de agosto de 2007, 20:48  

Che...no habia que sumar TODO.

Joder, tenías que ser abogado..

17 de agosto de 2007, 21:59  

Vos en el horno?? Por favor! Ahora mi pacateria va a quedar revelada frente a todo el mundo!

17 de agosto de 2007, 23:59  

Perdoname Ines, pero de una manera muy torpe he ido tratando de definir un estilo para mi blog, y una de las cosas fundamentales es que las pelotudeces son 100% mias. He declinado todas las cadenas (excepto una, pero era cuando mi blog era muy pendex...qué palabra fea pendex)

la suma da 81$ (si, el uno es por hacer pipi en la piscina) me parece que las multas están mal, no se ponerle los cuernos $10? para mi es mucho más caro... y Hacer algo de lo que te arrepientas, Quién no ha tenido nada de lo que se arrepienta.

Me sale barata la multa

18 de agosto de 2007, 3:51  

Yo no estaba nominada pero lo hice igual y me dio 326 ... jiji al lado tuyo soy una santita :D
besos

18 de agosto de 2007, 4:54  

La suma me da 166, así que veo que soy más inocente que la fusión entre faivel y chatrán. Ahora, por ejemplo, si uno incluye en su lista la de haberse agarrado bruto pedo y no acordarse de nada, por ahí la lista es mentirosa, doy como dato lo siguiente: una vez me agarré bruto pedo, esa misma vez hice algo de lo que me arrepiento, anduve desnudo a la luz del día y también me bañé en tarlipes.. ah, y no me acuerdo de nada, así que capaz pasó algo más.

Saludos!

18 de agosto de 2007, 5:05  

Juasssssss, a mi me dio $ 466, cuando empece a leer crei que me iba a dar mucho menossss. Igual menos mal que hay cosas que no entran en esta cadena sino tenia que pedir un prestamo al BROU juasssssssssss

18 de agosto de 2007, 12:15  

@Fano: Noooo, si se contaran las repeticiones, antes de pagar la multa puedo vivir dos o tres años en Europa tranquilamente jajajajaja.

Mmmmm.... no aclares que oscurece, jajajajaja.

@Pagana: Jajajaja, Boooo, lo de la piscina no lo sigo haciendo cheeeee.

@Lisa Simpson: Nada mássss?!?!?! Jajaja, antes que decir que yo toy jodida, que falta de experienciaaa jajajajajajajaja.

Taaa, todo bien, prolijo lo tuyo. :D

@Skyzo: Jejeje, no sumé todo, mirá que intenté ver qué había sumado mal pa que me diera tanto....y no hubo caso che.

@Diegzor: Jejejejejeje, vamo a ver qué tan en el horno estás (no te preocupes, el viaje de ácido no suma mucho, jajaja).

@Chicosoquete: Si, yo dije lo mismo, hay cosas que están sobrevaluadas, pero bue.

$81 nomás??? Me siento una depravada al ver estos puntajes, jajajajaja.

@Petalos de Tiza: Bue....como dije antes, hay cosas sobrevaluadas....(si, ya se, i'm in the oven), jajajaja.

@Marquitos Biribundingui: Jajajaja, si hubiera aceptado tu propuesta, ese puntaje iba a subir unos cuantos pesos, jajajajaja (otra vez, la tipa es una depravada, jajajajaja). Un abrazo.

@Tengwar Piper Fast: Ahí vaaaa...ese es mi polloooo...por lo menos con un puntaje más cercano al mío :S, jajajajaja.

18 de agosto de 2007, 18:50  

Jejejeje no vi uno que zafe de la piscina todavía :P, a mi me da...$116, soy un santo :P.

18 de agosto de 2007, 19:10  

586 y bien aguuuuusto eeeeh!! Oie ps todos tus amigos son tan santos que me hicieron sentir toda una diablita!!! jajaja anyway tu eres más diablilla que yo!!!!

20 de agosto de 2007, 23:15  

@Piyuj: Jajajaja, es una fija la piscina, jajajajajaja. Capaz que a los que no les dio ese $1, es o porque mintieron, o porque le tenían miedo al colorante que se supone tiñe el agua cuando haces pis, jajajajaja.

@Lenna: Bien colega!!!!!!!! Esa es mi polla!!!!!!!

Debe tener algo que ver con la maldad intrínseca de nuestra profesión :p ,jajajajajajajaja. Besotes loquis

20 de agosto de 2007, 23:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio