Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Frost nostalgiosa

Después de dos días, en los que pasé jugando al Play, en un cumpleaños y todo, recién llego a casa como para publicar esto.

Es más, fui a la casa de S, que tiene todas las fotos de la noche de la nostalgia, pero se las bajó de la cámara al pendrive de N, así que ahora se las tengo que pedir a N, y lo único que puedo poner acá (por el momento), son las fotos sacadas con mi celular.

Me desperté al otro día con el pelo hecho una paja y blanco, a lo algodón de azúcar del Parque Rodó -así de pajoso y pegotoso-. Valió la pena, pero estuve dos horas en la ducha sacándome el spray blanco del pelo.

He aquí el resultado del disfraz:




La noche en sí, muy buena, al que se disfrazó de Kano se lo confundieron con Jack Sparrow (¿¿??), a mí me decían Sub-Zero (no andaban tan errados), y a mi hermana, que era Sonya Blade, le decían G.I Jane.

He descubierto que pasar con una máscara por entre las multitudes es habilitante para que te dejen pasar y te miren con cara de asombro...me fue hartamente útil, la verdad.

Aquello era infernal, repleto de gente, y una baranda que estaba al lado del escenario la habían sacado (transitar por ahí era un pedido kamikaze), y sin embargo entre todo ese mar de gente, me encontré con unos cuantos amigos.

Como va a haber una segunda tanda de fotos(esas que le voy a pedir a N), les cuento el resto después.

Y de yapa, un video de como Kano se transformaba en Kano, jajaja.


17 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

La mierrrda, che, si seré antiguo, que las únicas superheroínas de las que sé alguito y cuya imagen puedo reconocer son La Jermu Maravilla, Batichica y Superchica.

Y te dejo porque vinieron a buscarme del geriátrico.

27 de agosto de 2007, 4:11  

He descubierto que pasar con una máscara por entre las multitudes es habilitante para que te dejen pasar y te miren con cara de asombro...me fue hartamente útil, la verdad

Jejeje!

Mira si soy raro que estaba casi más atento al acento que a lo que pasaba...

La verdad es que tuve que entrar en la red para saber quién es el tal Kano... y no me ha quedado muy claro, no.

Espero la segunda tanda.

:]

27 de agosto de 2007, 6:42  

Bastante bien....bastante bien Frost..... como hiciste la mascara? Si era de cartulina sencilla en las fotos no lo parece!

27 de agosto de 2007, 7:44  

este... no se iban a disfrazar de los x men?

27 de agosto de 2007, 9:06  

jajajajaja. Si yo hubiera estado ahi me disfrasaba de Goro!!!! es que soy de la generacion en que el mortal kombat se jugaba en sega.

27 de agosto de 2007, 14:45  

@Walter Hego: Por eso fue que puse la imagen de Frost, ¿sino que hago con mis lectores geriátricos? jajajajaja. Besote modernoso.

@Renton: Chee, no te fijes en los acentos que son mi debilidad :P

Y después pongo alguna imagen de Kano como la de Frost, pero en definitiva al que están afeitando es el que se disfrazó de Kano :D

@Diegzor: Sipis, cartulina sencilla, pintura vinílica azul, y elástico.

@Chicosoquete: Sep, pero ya había avisado que había cambiado el disfraz....porque los materiales eran difíciles de conseguir.

@Dios: Jojojo, nos hubiera venido al pelo un Goro, jajajaja.

27 de agosto de 2007, 15:31  

Que jodido andar con el pelo pajeado por ahi...

27 de agosto de 2007, 17:34  

jejeje
conozco mas a éstos que a los X-men
La próxima tanda es luchando, no?

Kano está igualito.
Quiero pensar que la máscara te la sacaste a los 20 minutos.. tiene una pinta incomodísima jajaja

Salú

27 de agosto de 2007, 18:04  

Pa, encaraste con el disfraz, bien de bien, mucha producción hubo ahí.
Que andes bien
vAle

27 de agosto de 2007, 21:54  

quede regalado... yo llegue ahi con la silla de ruedas, me encaje el traje y me rapé y cambiaron el leiv motif a ultimo momento.

en fin, excelente frost, recien me entero que sub zero tiene familia (me voy poniendo viejo un dia a la vez)

xbeso

27 de agosto de 2007, 22:08  

Absolutamente genial, Inés. Te quedó super guay el disfraz.
Una máscara nos permite renunciar al yo que mostramos, para sacar el yo interior. ¿mi máscara personal? El cuervo!

27 de agosto de 2007, 22:11  

@Bichicome: No te hacés una idea de lo que es querer tomar coca-cola, y no poder ir al almacén porque tu pelo le hace comeptencia a la escoba. Que nunca te pase bolúuuu

@Skyzo: En realidad la máscara me la ponía y sacaba a cada rato, es más, la usaba para transitar por ahí.

Y sí, hay un par de fotos con dagas que están mortales. Un abrazotote

@I&V (V): Gracias!!!

@Gabouy: Uy, perdón!! Ah, ¿vos eras el que te confundían con Xerjes?, jajajaja.

Un abrazo.

@The Usual Stuff: Gracias!!. Si, de hecho, el tener una máscara en el disfraz te da ciertas ventajas, entre ellas, ligué como tres o cuatro besos, jajaja.

La gente es rara

28 de agosto de 2007, 0:37  

con ese disfraz le partis un cubito de hielo en la cabeza a alguno, y no te puede decir nada.

[pense que en uruguay no existian chicas que supieran que es Naruto o Final Fantasy, bue siempre se descubre algo nuevo]

28 de agosto de 2007, 0:46  

Jajaja, si, aparte hablando de Final Fantasy, me acabo de dar vuelta el FFXII con mi hermana. Brutales los cinematics, y me encantó el final. Muuuyy bueno.

28 de agosto de 2007, 1:18  

Jajaja, ¿vos te pensás que yo no tuve nunca una pestaña en el Firefox abierta con tu blog por horas y nunca comenté nada? :P
A todos nos pasa, pero mal yo por tampoco haber comentado.
Gracias por comentar lo del feed, no lo había notado, porque el feed de los comentario anda, no es una estrategia en realidad, voy a ver si lo puedo arreglar, jeje.
Lo posts viejos sí se pueden ver, en una de las secciones está el archivo.
Y ta, eso quería alcarar :P

Paso a comentar el post: Gran juego la M. k. me trae buenos recuerdos de otros tiempos en los que jugaba, ahora cada tanto juego al Super Mario Bros. III que es mejor que cualquier otro juego, puedo pasar horas y horas en las mismas pantallas que jugué millones de veces.
Lo que no quiere decir que uno de estos días me ponga un bigotito y salga a patear tortugas, jejeje.
No sé... no me da, esas cosas no son para mí.
En fin, te quedó bien la máscara y lo poco que ví de la otra parte del disfraz.
Me fuí al carajo con el comment, eso que estoy casi dormido frente al monitor, pido disculpas por más incoherencias de las normales en éste comentario.
Saludos.

28 de agosto de 2007, 2:17  

@>>alexis:Jajaja, tampoco te pongas a romper bloques de ladrillos con la cabeza a ver si salen moneditas!!

Bue, si, yo también estoy escribiendo incoherencias a esta hora.

Ta, ahora me fijo lo del feed, y lo del archivo (voy a tener que recargar energías, jajaja). Un abrazo.

28 de agosto de 2007, 4:07  

oh si para morir con sonya blade, jajaja anda mandala aca, yo la cuido, jajaja

Oye que pedo con tus ojos al final?? jajaja

28 de agosto de 2007, 10:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio