Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Noche de la nostalgia bajo un disfraz


Como ya he dicho por ahí, odio la noche de la nostalgia. Es por una cuestión de precios, de cantidad masiva de gente que sale a bailar y comer, de multitudes para bailar música llenita de teclados.

Se suman a esta noche dos cumpleaños, el aniversario de mi viejo con su mujer, y llevo en mi haber una fiesta anti-nostalgia y dos propiamente nostálgicas. No me gusta salir el 24 de agosto, pero este año hay una propuesta interesante.
En Central (Rondeau y Colonia), va a haber una fiesta con nostalgia de los 80' y 90' de música electrónica en una pista (y de DJ va a estar Paola Dalto), y un mix en otra de las pistas. Y lo interesante de esta fiesta va a ser que es de disfraces. Se premian además los disfraces colectivos y de pareja.

Lo que más me divierte a todo esto, es que mi hermana convenció a 12 personas de que nos disfrazáramos de los X-Men. Ella sería Tormenta (Storm) (no le falta mucha agua oxigenada en el pelo para lograr el color blanco necesario), y yo, como pelirroja, puedo elegir entre Titania (Rogue) o Jean Grey. No tengo ni idea de cómo voy a lograr disfrazarme de alguna de ellas, pero bue.

A quien le interese, las entradas las venden en el Punta Carretas Shopping (a $180, que dentro de todo no es tan horrible), por la puerta principal, a mano derecha en un Stand. Y si ven un montón de personas disfrazadas de X-Men bailando al son de Sweet Dreams, ya saben quien soy ;)

----------------
Now playing: eurythmics - sweet dreams
via FoxyTunes

26 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Se agradece el dato, Inés, pero ... ¿música electrónica? ¿DJ?

Mmm ... ¿dónde serán las antípodas del Central? En algún punto de China, seguro. Voy a averiguarlo con exactitud, porque esa noche voy a estar ahí (y no más lejos porque no es posible alejarse más de un lugar sin salir del planeta que yendo hasta sus antípodas, claro, y en este momento tengo la nave espacial en el llerta).

Pero que te diviertas en pila.

23 de agosto de 2007, 13:14  

Negra!!! Si yo fuera voy de mí misma: Mistique, sólo que me tendría que hacer un body paint azul y ponerme lentes de contacto amarillos!!
Al Zoquete le da un infarto!! Jajaj.
Que te diviertas, y pedí disculpas por mi ausencia. Avisá por mí que Mistique anda de joda por Atlántida con Magneto y el medio Yeti ese.
Beso.

23 de agosto de 2007, 13:53  

juas! pagaría solo por ver los x-men en vivo.

ya se.. me rapo y me consigo una silla de ruedas, buenísimo!

abrazo,
gabo

23 de agosto de 2007, 15:47  

Pichona, quedás desde ya intimada a sacarte una foto y colgarla acá, si son todos los x-men bien de bien, pero como minimo tu versión de Titania o Grey.
Eso es material de blog si o si =P


Y para que mueran de envidia, acá en Atlantida va a estar Ignacio Copani jajajaja
Fantabuloso!

Salú

23 de agosto de 2007, 16:19  

@Walter Hego:C-2 agua....en las antípodas de Uruguay sólo hay agua.

Porque sos cabeza dura y cabrero nomás, que no escuchás música electrónica. Jijiji.

Besotes interestelares

@Mistique: Jajajajaja, les digo. Más que un infarto creo que sería una noche de acción -digo...por los X-Men, no se qué se les ocurre-. Jejejejeje. Besote negri

@Gabouy: Jajajaja, vos sabés que lo pensamos, pero es incómodo bailar con una silla de rudas...supongo que Xavier no irá a nostalgiar, jajaja.

@Skyzo: Si me acuerdo, si obvio que me saco fotos (el año pasado fui gatúbela...y sigo esperando las fotos que me dijeron que me iban a pasar) (y el anterior enfermera).

Ignacio Copani!!!!! Guaaaauuuuu!!! (err...quien es?). Besotes skyzofrénicos

23 de agosto de 2007, 16:54  

Yo siempre quise ser Wolverine.

23 de agosto de 2007, 18:22  

Inés: sí, bueno, pero es agua territorial china, ¿o no? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Y sí, lo admito: a cabeza dura y cabrero no me gana nadie. Ni Los Patos Cabezas Duras. Perdón, los Patos Cabreros.

¡Muerte lenta a todos los DJs!

23 de agosto de 2007, 18:43  

enfermera....perooo a que fiestas vas vos ines?? jajajajaja

(holaaa enfermeraaaaa - animaniacs)

23 de agosto de 2007, 21:13  

@The Usual Stuff: ¿Por el pelo? ¿por las garras? ¿por el traje amarillo? :S , jajajajajaja.

@Walter Hego: Hay una página, creo que es antipodes.com , o con el www., bien no se, que te dice dónde están las antípodas. Y me parece que es entre mar territorial chino e indio, asi que fiajte.

Y ta, así como a vos no te gustan los DJ, yo le daría muerte a todo lo que use y abuse de un tecladito ochentoso. Eso sí que lo odio.

Jejejeje.

@Gabouy: ¡¡¡Es el disfraz más fácil del mundo!!! Camisa blanca, pantalón blanco, cruz roja de papel glasé y gorro armado en el momento de cartulina. Ta, es que no se me ocurrió nada mejor. Peor y más trillado hubiera sido colegiala.

¿Y de que te disfrazaste vos? mmmmmm......

23 de agosto de 2007, 21:33  

Adoraria verte disfrazada; por favor no olvides el cel para sacar fotos y publicar en Urublog.
Seguramente te vas a divertir montones!
Besos!
Ps: De repente se podria hacer como en los bailes internacionales o de grandes galas, que los que no pueden entrar o no lo desean van la puerta a ver llegar a sus favoritos, para ver como están vestidos.

24 de agosto de 2007, 9:42  

Definitivamente la idea de disfrazarse de los X-MEN es sencillamente fantástica.
A mi me han dicho Wolverine debido a mi jopo y patillas... bueno, quizás las garras retráctiles y mi esqueleto indestructible influyeron un poco.

El mejor plan para esta noche es quedarme en casa viendo películas.

Salút!

24 de agosto de 2007, 11:13  

Jajaa, qué mente podrida que tengo... cuando dijiste enfermera me imaginé algo absolutamente distinto!!! Creo que coincido con Gabo en la idea...
Qué horror lo mío!!
Beso

24 de agosto de 2007, 11:47  

Por las mismas razones que a ti, tampoco me copa la noche del 24. Yo hago una fiesta en casa. Quise que fuera de disfraces pero mis amigos no se prendieron :(
¡Me encantan las fiestas de disfraces!
De haberme enterado antes de esta festichola, los mandaba a freír papas a todos.
Ahora, contá la verdad. ¿Te pagaron por la publicidad? Es como dijo alguien por ahí arriba... Saber que vas a una fiesta de disfraces y va a haber una docena de loquitos vestidos de los X-Men, tienta.
Saludos y que te diviertas!
Lisa.

24 de agosto de 2007, 14:06  

jajaj muy bueno estaria para ver esos doce locos vestidos de X-Men!
si si a mi tampoco me gusta la noche de la nostalgia, no me cae pero bueno hoy metere un Play2 -fest que encara mas para el dia de hoy!
que te diviertas!

24 de agosto de 2007, 14:16  

yo tampoco saldré, aunque no voy a estar en casa tampoco...

me sorprende la cantidad de gente que conoce pormenores de los x-men. Pense que yo era el nerd. Aunque una vez hice un test y soy solo53%

24 de agosto de 2007, 15:50  

Nomás porque tiene el carácter y las herramientas para salirse siempre con la suya. ¿no sería lindo andar por el mundo poniéndole chica navajota en la cara al que tantito te mire chueco? jajajajaja =D

24 de agosto de 2007, 18:09  

@Debora Rocco: Si, recién llego de bailar, y saqué fotos, pero salimos al final disfrazados de Mortal Kombat. En un nuevo post las subo. Un besazo!!

@Doble A: No te culpo!! Quedate viendo pelis, te envidio :P (aunque salgo disfrazada soy mas hogareña). (más bicho en realidad).

@Mistique: Jajajajaja, que malpensados los dos!!!!!!!. nooooooo, ahora después posteo las fotos del disfraz.

@Lisa Simpson: Nooo, no me pagaron por el chivo, nomás me pareció una idea divertida. Que lástima que no pudiste zafar!! Y bue, espero que vos también te diviertas!!!

@Fano: Uy, si hubiera leído esto antes me prendía a la Play2 fest, merde.

@Chicosoquete: Jejejeje, no sos el único.

@The Usual Stuff: Muy buen punto manita!!, taría buenísimo andar redecorando caritas de esa gente que a uno no le cae. Un besotototote!!!!

25 de agosto de 2007, 6:56  

Nunca había oido eso de la Noche de la Nostalgia...

Suena divertido.

De un modo un tanto psicótico pero divertido al fin y al cabo... :)

Ya dirás qué tal ha ido, ok?

Un besote y perdona mi prolongada ausencia... el puto laburo!

:]

25 de agosto de 2007, 8:24  

y como les fue??!! mimajino que te sacaste foto!:D

Un abrazo!

25 de agosto de 2007, 16:26  

Naaaah, no se vale, inés! Has traicionado al espíritu mutante. Claro que, en aras de la originalidad, debe haber sido más difícil conseguir esos disfraces, ¿no?.

Esperamos las fotos.

25 de agosto de 2007, 16:42  

Ipa Ines, como estuvo eso? Como que los disfrazes de X-Men debian encarar mas pero tambien serian mas dificiles de hacer. Supongo que los de MK tambien resultaron divertidos. Quien te toco? Sonya?

Hay fotos de tan increible evento?

25 de agosto de 2007, 19:17  

Buena opción de disfraces! lo más entretenido de ir a fiestas así es la preparación...

26 de agosto de 2007, 4:15  

Ya estamos a día 26... qué tal fue la cosa?

Tan freakie como esperabas?

:)

26 de agosto de 2007, 7:43  

ready to rock out with Me :)!!!

26 de agosto de 2007, 12:49  

(SPAM)

El próximo Jueves 30 de Agosto voy a presentar mi libro "Nada por aquí" en el Planetario Municipal (Rivera 3275) a las 19:39 hs. Habrá vino gratis y un derroche de arte.

No falten.

26 de agosto de 2007, 18:03  

@Renton: Holaaass!!! Ta, ya llegué a casa. Je, lo de la noche de la nostalgia es algo que se da acá en Uruguay nomás, todos los 24 de agosto, para bailar oldies (lo que pasa es que el 25 es feriado).

@Pagana: Jajaja, morimos de risa, ahora ya lo publico.

@The Usual Stuff: De hecho es medio huevo, no conseguí cosas amarillas por ningún lado.

Pero lo otro sí, y aparte un amigo tenía un molde y todo, así que ta.

@Diegzor: Nop, Frost. Me falta la blondez para ser Sonya Blade. Y las luchadoras pelirrojas estan medio que en tanga, y con este frío no da.

@Has: Gracias!! Es que, de hecho, los disfraces los hacemos colectivamente, como temáticos. Hay varias ideas para Halloween ahora.

@Renton: No te imaginas la cantidad de Betty Boops que había. Y un par de Kiss, y los Thundercats, y unos cuantos más.

@Y así fue escrito por el Mario: Sure thing babe!!

@Emerre: Si puedo voy. Un abrazo.

27 de agosto de 2007, 1:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio