Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Incomodidades de tener un Monster Truck


De noche, divagando, se me ocurrió que si supiera manejar estaría buenísimo tener un Monster Truck. Y después se me ocurrieron unass cuantas cosas, que si respetamos las leyes y normas de no destruir la propiedad privada, no está tan buena la idea. Acá van:

  1. Difícil de estacionar sin aplastar un poquito los autos de adelante o atrás. Aaparte de que no ves nada por los espejos.
  2. Difícil encontrar un lugar para estacionar, se necesita como media cuadra.
  3. Siguiendo con el tema estacionamiento, no se puede ir a pasear al shopping y dejarlo en el estacionamiento cerrado. Sí o sí debe quedar a la intemperie.
  4. La patente y el seguro deben ser criminales.
  5. Manejar por Pocitos un infierno, sobre todo en las calles angostas. Y si hay autos en doble fila, es recomendable que los dueños de los otros autos tengan seguro.
  6. Si se le desinfla una llanta, uno puede perder la tarde en la estación de servicio poniéndole aire.
  7. Se haría sumamente difícil (por lo menos para mí), esquivar los ciclistas suicidas y las motos del delivery. Si el azar los pone en el camino....
  8. ¿Cuánto comerá de nafta? ¿Y los peajes? ¿Qué tipo de libreta de conducir necesitas?
  9. Como no tiene valija, ¿dónde llevás las cosas?
  10. Llevar amigos a bailar un día de lluvia es una complicación, porque un día soleado los llevás en la caja..
Eso sí, tiene una clara ventaja, andá a que te metan el peso en el Palacio Legislativo para entrar a la rotonda...todos te dejan pasar, eso seguro, jajajajajajaa.

19 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

si supiera manejar estaría buenísimo tener un Monster Truck

Jeje,Buenísimo no es la palabra que a mí se me ocurre...

Psicótico se acerca más, ni loco conduciría un trasto de esos!

Imagínate lo que debe ser un cambio de rueda!!!

Terrible!

:'

28 de agosto de 2007, 7:50  

Buenísimo!! jajaja yo quiero uno!! no imagino lo lindo que se verían los sesos de algunos en el asfalto jijiji o_O

28 de agosto de 2007, 9:30  

Fa!
Con los pozos de Atlántida con uno de esos estaría apenas a tono con el paisaje.

Carámbula, la re#@6$# que te recontra&%@#@#€¬

Yo quiero una de esas, para pisar viejas, meterle el gaucho a los omnibuseros, para jetearle a los porteños en verano, que traen cada nave insufrible, y para ir a hacer los mandados, a ver si la cajera me da bola.

Y los pozos...Carámbula ! compadre !, en fin... arreglá los pozos valorr

Salú y perdón por la catarsis

28 de agosto de 2007, 10:01  

ah jajajaja yo quiero un monster truck!! muchas veces me dan por aplastar a uno que otro sope que aun no entiendo como es que le dieron la licencia para manejar...

ta lo de la tenencia no hay problema, podria vivir en la ilegalidad, y a ver que me detengan las hormigu8itas en sus motos, jajajaja

besoteeeeeeee

28 de agosto de 2007, 10:32  

El primer juego que tuve en mi primer pc fue el monster truck madness. Me sacó medio loco.

28 de agosto de 2007, 11:24  

Esta bueno para ir cantando la cancion de Canyonero de los Simpsons mientras avanzas por la calle. Cada tanto largas una risa demente.

"CANYONEROOOOOOOO MWAHAHAHAHAH"

Y asi.

Si ta como que es una ventaja menor para compensar todas las desventajas. :P

28 de agosto de 2007, 12:26  

Ni a palos me animo a manejar algo así.
A mí dejame con un Gol como en el que aprendí a manejar, con eso quedo contento :P

El feed todavía no funciona, sigo sin entender bien el motivo.
En fin, sólo eso por ahora.
Saludos.

28 de agosto de 2007, 13:43  

Yo quiero uno y armamos un club de psicóticos (como dice Rents, jeje)...
Yo encaro... Y si vos vas a ser la abogada que nos defienda, más!!!

Monsterbesotes!!!

28 de agosto de 2007, 14:18  

Muy mal de tu parte haber sacado a la luz algunos de los defectos de un Monster Truck, son cosas que no se critican, como la mayoría de los juegos de NES que en el recuerdo de todos son lo más y seguramente la mayoría sea una bosta.

Saludos!

28 de agosto de 2007, 19:29  

Si tuviera un monster Truck... Pisaria a unos cuantos.

QUIERO UNO!:

pero verde, y con una imagen de un alien al costado.

28 de agosto de 2007, 20:15  

@Renton: Si, a mi se me ocurren: Sumamente destructuvo, muy carmageddon, entre otras, jajajaja.

Y debe ser como cambiarle la rueda a un camión, en cualquiera de los casos, andar en llanta le debe dejar un agujerito en el techo a más de uno, jajajaja. Un abrazo.

@Michele_Am: Jajajajaja

@Skyzo: Yo en Atlántida lo usaría para pisar planchas, que querés que te diga.

@El Héroe: Muy buen punto, ¿para qué vivir en la legalidad si puedes aplastarlos?. Mmmm, nop, ¿qué hacemos con los helicópteros?

@Chicosoquete: Gran, gran juego. Salado.

@Diegzor: Mismo!! CANYONEROUUU!!! jajajajajaja.

@ > > a l e x i s: Ése si que lo podés estacionar en cualquier lado, jeje. Lo mismo que el Twingo (sacapuntas con ruedas).

Si, ya vi que el feed no anda, probá con feedburner o algo así, capaz mejora. Un abrazo.

@Mistique: Jajaja, un muy buen club de locos seríamos, jajajaja. Bruja, me vas a tener que ayudar con un conjuro para hacer dobles, así tenemos coartada, jeje.

Besotes monstruosos!!

@Marquitos Biribundingui: Bo, mirá que tiene su encanto volverlos a jugar, en serio. Y sí, se pueden sacar a relucir los defectos de un monster truck, pa no volar tan alto con las aspiraciones, muajajajajaja.

@Bichicome: Yo lo quiero en violeta metalizado, y si lo tuneo sería con algún toque en plateado o negro.

28 de agosto de 2007, 21:20  

Al final se disfrazaron de Mortal Kombat, de todas formas por lo que se ve, los disfraces estaban muy buenos!
Con respecto al monster truck, tiene algunas otras ventajas, en los peajes por más que te bajen la barrera si decidieras pasar sin pagar no te lo abollaría, si vas a bailar con tus amigos en un día de lluvia que lleven paraguas, si total vos vas seca. Y como desventajas te olvidaste de decir que si vieras a alguien que no queres saludar mientras andas por la calle no podes pasar desapercibida, lo mismo que si anduvieras de trampa y también debe ser difícil conseguirle un criket (o como se escriba) para cambiar una rueda si se le pinchara.

Hoy pire mall al parecer, jaja un abrazo

29 de agosto de 2007, 0:44  

yo tamb kiero

una moster truck

29 de agosto de 2007, 14:43  

@Has: Gracias!!
MMmmmm, probablemente si te bajan l brrer, te lo pueden abollar. Pero claro, siempre cabe la posibilidad de que pongas reversa y le des al puestitoi del peaje.

Es cierto, con eso jamás pasarás desapercibido. Anoto la desventaja.

Un abrazo!!

@Karmatik: Seeeeeee

29 de agosto de 2007, 15:25  

no se no se, me suena a publicidad engañosa, pa mi que no es asi, mi sueño es agarrar una de esas y hacer bosta algun baile de planchas o algo asi, despues sigo por mi vecino de enfrente y despues ta, disfrutar de ella...
jaja un abrazo!

29 de agosto de 2007, 18:45  

no se no se, me suena a publicidad engañosa, pa mi que no es asi, mi sueño es agarrar una de esas y hacer bosta algun baile de planchas o algo asi, despues sigo por mi vecino de enfrente y despues ta, disfrutar de ella...
jaja un abrazo!

29 de agosto de 2007, 18:45  

la gasolina, el combustible, la nafta o como le digas!!!

29 de agosto de 2007, 19:33  

Anda, que ya quisiera yo manejar un monstruote de ésos en la ciudad de México. A ver qué idiota microbusero se te atravesaba enfrente, jajajajajaja

30 de agosto de 2007, 13:20  

@fano: De hecho, hacer bosta algún baile de planchas es una de las ideas fundamentales por las cuales tener un monster truck, pero yo le vi las desventajas. Sino me ilusiono mucho, y quiero uno.

@Y asi fue escrito por el Mario: Seeeeee, eso tiene que ser suficiente motivo como pa desistir de comprar un monster truck.

@The Usual Stuff: Si, mesmo. Acá en la rotonda del Palacio Legislativo es casi lo mismo. Besotes!!

30 de agosto de 2007, 14:21  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio