Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Clavegrama paciente

ImageChef.com ImageChef.com ImageChef.com ImageChef.com ImageChef.com ImageChef.com ImageChef.com ImageChef.com ImageChef.com ImageChef.com

Mientras espero a que mi madre haga la comida, porque tiene que parecer que estoy ocupada haciendo algo para no cocinar, encontré esta frase, y una página en la que uno escribe la palabra que quiere que aparezca en el dibujito. Nomás porque me aburrí de cambiar la barra lateral.

Si si, ya se, voy a estudiar. Hasta más tarde.

P.D.: Estas imágenes tuneables se encuentran aquí

6 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Jajajajaaj!!!!
Ahora entendí tu comentario en mi blog!!!
Qué fenómena!!!
Besos miles.




Jajajajaja!!!!!

7 de agosto de 2007, 21:19  

@Mistique: Claaa.... si lo pongo en el blog, y a los tres minutos lo veo en el tuyo y digo "O esta mujer es un as revisando blogs, o las dos pusimos la misma estrellita el mismo día", jajajajaja.

Muchísimos besos.

8 de agosto de 2007, 0:06  

mi plan es infalible. Llevo 20 años demostrandole que es más facil si no estoy involucrado.

8 de agosto de 2007, 0:12  

encontré esta frase, y una página en la que uno escribe la palabra que quiere que aparezca en el dibujito

Hey, adjunta el link please!!! :]

voy a estudiar

Pero no has acabado con los exámenes?

Todavía tienes más?

:|

8 de agosto de 2007, 6:24  

Altoaltoalto... has adjuntado el link en la entrada después de mi comentario...

Lo digo porque si no alguien podría pensar que soy medio jilipollas.

Hmm... supongo que cualquiera que entre en mi blog pensará eso de mí tarde o temprano, así que mejor olvida eso.

:]

8 de agosto de 2007, 9:36  

Toy podrida de comentar y recomentar esto, a ver si el bendito Firefox lo carga de una vez.

@Chicosoquete: Hasta ahora no me ha funcionado esa técnica, bajo el lema de "Si no sabés, siempre podés aprender". Y bue...

@Renton 1&2: Todavía no enloqueciste, pero hace rato que quería poner que te había dejado el link, y el coso este no me cargaba el formulario de comentarios. Así que, si ahora se me da, no es pa que te traten de loco, puse el link a pedido tuyo ;D

Un abrazo.

8 de agosto de 2007, 12:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio