Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Tengo una vaca en mi living!!


Lo que ven en la foto.

El otro día llamaron de una mueblería a mi casa:

- "¿Está la señora mamádeyosoyines?"
- "No, ¿que desea?"
- "Dígale que la alfombra con guarda beige no quedan más, hay otra con guarda (y me dijo un color que nunca había escuchado en mi vida), dígale que pase a ver para confirmar de qué color la quiere"
- "Bueno le digo"

Y a los dos días, veo esto en mi casa. Mi madre me dijo que se estaba dando los gustos en vida, me parece genial.

Y tenían que ver a mi hermana y a mi madre tocando la alfombra y diciendo AAAYYY QUE LINDAAAA, PERO POBRE VACAAAA, PERO QUE LINDAAA, PPERO POBRE VACAAAA.

Y yo desternillándome de risa. Aparte mi madre comentaba que había visto unas lámparas con la base de piel de vaca, y yo pensaba que manera de matar bichos en pro de la vanguardia. Aparte de que tiene un mate forrado con pelo de vaca ¿no?.

De repente, me siento como en la casa de Elvis Presley, o en la de Susana Giménez, je
.

23 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Inés: para ser coherentes, su señora madre y su señorita hermana, cuando comen un churrasco o una milanesa, supongamos, también deberían acariciarlo y lamentarse por la suerte del vacuno.

Y lo mismo con los zapatos.

No sé, digo yo.

8 de agosto de 2007, 11:09  

Jaja, yo supe tener una alfombra de esas en mi casa de la infancia...
Pensá que sería más impresionante tener un oso con cabeza, dientes y todo.
Beso.

8 de agosto de 2007, 11:27  

me parece justo, ya que no voy a dejar de comer carne, que al menos podamos aprovechar al máximo todo lo que podamos.

8 de agosto de 2007, 11:54  

@Walter Hego: Por ahora no las he visto haciéndole eso a los churrascos, pero si las agarro infraganti, Millán 2525. Jejeje.

@Mistique: Si, menos mal que no tengo que verle la cabeza a la vaca, sino empiezo con las pesadillas, jajajaja.

@Chicosoquete: Por lo visto había también alfombra de potrillo, y ése no se come. Ayyy, pobechito.

Un abrazo.

8 de agosto de 2007, 12:46  

Inés: si no recuerdo mal, es Millán 2515. Pero puedo estar equivocado, claro, ya apenas pude darle un vistazo fugaz al número cuando me bajaban forcejenado de la ambulancia.

8 de agosto de 2007, 14:09  

Mmmmmm.... puede ser, lo que pasa es que cuando me llevaban a mí estaba mirando las baldosas blancas y negras, jejeje.

8 de agosto de 2007, 14:17  

Pobre vaca!!! y vos te reís... me imagino q no de la vaca, me daría mucha gracia ver a mi madre acariciando una alfombra... jeje muy lindo el blog, pasaré mas seguido

8 de agosto de 2007, 14:26  

saca eso o me voy de la familia raudamente!!!!

8 de agosto de 2007, 14:32  

Te iba a preguntar si dicen pobre vaca cada vez que comen un asadito, pero me ganó de mano el sr. Water Hego.
Igualmente lo único que puedo aconsejar, desde mi nulo conocimiento sobre arte, es que no empapeles el living con animales muertos. Si arrancaste con la vaca, seguí con la vaca, pero ningún otro.
Besos, Lis.

8 de agosto de 2007, 14:33  

@Yohna: Noooo, pobre vacaaaa. Y después empezaron con la idea de que si alguno de mis dos perros se muere, ha
cerlos también alfombra. Pobechitos :(( .

Bienvenido!!!

@Andrés: No es mi culpa, hablá con mamá :P

@Lisa Simpson: Nono, creeme, yo nunca pondría una vaca como tapizado de ningún lado. Odio el animal print (en este caso de print nada buahhh sniff sniff, pobre vacaaaaa).

Un abrazo.

8 de agosto de 2007, 15:10  

Según lo que pone en mi credencial cívica, sí, donde tendrías que llevarlas es a Millán 2515.

8 de agosto de 2007, 15:25  

Y el asado???

8 de agosto de 2007, 15:38  

@Orlando Mastroianni: Esa credencial dice algo así como LOQ 02515? Jajajaja.

@Bichicome: Se lo comieron los de la mueblería. Jejejeje.

8 de agosto de 2007, 18:17  

Holas!!!!!!!!!!

como va, espero bien, espero a mi no me despellejes para hacer una alfombra de mi

eres mi nostalgines!!!!
espero hayas disfrutado el par de rolas y tambien el cine mudo

ay corazoncito!!!
besitos

8 de agosto de 2007, 19:21  

y yo pensaba que manera de matar bichos en pro de la vanguardia

Jeje!

Por cierto, tanto queréis en vuestra casa a las sillas que las estiráis sobre el sofá...?

Pasmoso.

8 de agosto de 2007, 19:50  

pobreeeeeeeeeeeeeeeeeee vacaaaaaaaaaa!!!!

ya no puede decir un MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
mas
totalmente despellejada
en PRO DE LA VANGUARDIA :,(
Abuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

8 de agosto de 2007, 21:52  

@Y Así Fue Escrito por El Mario: Pos sí, claro!!, ahora después te cuento bien, muuy bueno che. Besotes.

@Renton: Jajajaja, entonces sí salieron las sillas... porque ayer re muté y pensé que después de la foto alguien las había puesto.

Sabes por qué es? Mis perros se suben a los sillones y rayan todito el sillón, entonces pa que no se suban. Es bastante incómodo la verdad. Antes se hacía por los pelos. Y bue...

@Karmatik: Buenas!!!

Creo ya lo dije, odio el animal print, al animal kill 4 deco, etc etc. Me da cosita tener un bicho muerto en la mitad del living, pero bue.... Saludos.

9 de agosto de 2007, 8:09  

¿y es cierto eso que se dice de que la vaca, que pintaron de violeta, para milka, murió por intoxicación al mes?

9 de agosto de 2007, 15:16  

Tengo entendido que sí, que es así. Ahora a la vaca la pintan digitalmente justamente por eso. Un abrazo.

9 de agosto de 2007, 18:41  

sobre gustos no hay nada dicho pero ta, no quedo mal, peroo pobree vacaaa
jaja saludos!

9 de agosto de 2007, 21:36  

Jajajaja, voy a hacer una protesta en pro de la vaca de mi living, jajajajaja. Saludetes

9 de agosto de 2007, 22:02  

:'(

Esta la paso amiga. Mi corazón vegetariano entró en convulsión.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

13 de agosto de 2007, 9:07  

Sniff sniff, mirá que yo toy en contra de la decoración con animales buaaaaa

13 de agosto de 2007, 12:13  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio