Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Beers & Blogs - Reunión del CPU

Ayer fue la reunión del Club de Pipafumadores del Uruguay, la segunda que voy, y por lo visto, todos los segundos viernes de cada mes iré yendo.

Como la vez anterior, me divertí muchísimo con las anécdotas. Y probé por lo menos tres tabacos diferentes. Estoy armando una listilla de lo que voy probando, para ver qué repito y qué no. Y ya me anoté en la segunda fumada lenta del Uruguay. Consiste en que, en 5 min todos arman sus pipas, en el siguiente minuto te dan 2 fósforos para prenderlas, y gana quien dure más fumando sin que se le apague. Créanme que está salado.


Así que ya arranqué con nuevas actividades. Y hablando de ello, hoy es el Beers and Blogs, una iniciativa que nació en el grupo de Blogs Uruguayos, y que voy a ver qué tal se da. La idea está buena, porque por lo menos vemos las caras de quienes leemos día a día. Y aprovechamos para hacer nuevas amistades. Ya mañana o pasado relataré como estuvo.

Así está el mundo amigos

11 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Y la reunión de pipafumadores no está llena de magnates con monóculo?

Cuando leí beer y blogs pensé que ibas a contar como fue...

12 de agosto de 2007, 13:20  

Me imagino esa cara de pipafumadores y me muero.

Que tal la beerandblos?

12 de agosto de 2007, 14:34  

Y como estuvo eso? Nosotras no pudimos ir, teníamos entradas para Buitres hace rato, a ver si la próxima podemos decir presente.
Que andes bien
vAle

12 de agosto de 2007, 15:50  

Sobre la Beer&Blogs ya publiqué más arriba (demoré en armar los links), y en cuanto a lo de los pipafumadores, son unos fenómenos.

Bah, de los chicos estos saqué fotos, pero después les pido permiso para publicarlas. Un abrazo.

12 de agosto de 2007, 17:20  

Que buenísimo que los blogueros uruguayos se junten!!!... Acá somos 3 o 4 ñatos y ñatas que blogueamos en serío, pero que ya nos conocemos todos :'(

juajuajua... creo que me mudo de país :S

13 de agosto de 2007, 9:38  

Hay que difundir entre los demas mortales que los pipafumadores (al menos el grupete de enajenad@s que se reune los segundos viernes de cada mes)somos seres humanos como cualquiera, el arte de fumar en pipa no tiene edad, y si bien no es barato, hay formas de acceder a pipas de muy buena calidad y tabacos bastante fumables con costos buenos. Habemus humum.
Tengwar Piper Fast

13 de agosto de 2007, 10:33  

@Michelle_Am: Viste que linda iniciativa? La verdad que muy agradable, suerte que fundaron un grupo como para juntarnos a todos :P

Pues vente girla!! :-*

@Tengwar Piper Fast: Es cierto, la verdad que no me he encontrado con alguno de este grupo que use monóculo y reloj de bolsillo, excepto el que llegó y parecía el Inspector Gadget, jajajaja.

Nah, la verdad es un grupo humano increíble (mirá si tará bueno pa que yo me anote en la segunda fumada, juasss). Un abrazo.

13 de agosto de 2007, 12:26  

Hola Ines,
Fue un gusto enorme haberte conocido, y seguramente nos divertirtemos mucho aún en otras reuniones, esperando siempre que sea con los que faltaron de esta vez; te comento en este post, pues me olvidé de decirte que ya fume pipa, y mucho, lo aprendi por que cuando viajaba de Porto Alegre para aqui, es menos problemático que el cigarro.
Besos!
Ps: el tabaco que mas me gusta es el irlandés.

13 de agosto de 2007, 13:02  

La verdad m'ija, un gustazo, y a ver si nos vemos de nuevo :D.

¿No querés sumarte al Club de Pipafumadores?, daaaleee animate. Un besote

13 de agosto de 2007, 13:49  

la proxima reunion ahi estaremos!!!

14 de agosto de 2007, 2:10  

Ah, eso.Andá al grupo de Yahoo y fijate, porque cambió el lugar, y hay que anotarse (fiajte ahí). Besotes

14 de agosto de 2007, 19:33  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal