Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Beers & Blogs - El encuentro

"Hace 10 años en una rockola de Playa Pascual"
Eso fue lo único que atiné a escribir en una hoja de papel antes de llegar a mi cama y dormirme. Cómo me reí y divertí en la Beers&Blogs no tiene nombre. Y eso que escuchaba la mitad de las conversaciones porque estaba en una de las puntas de la mesa.

Esa frase (que ahora es célebre), hacía de una anécdota de cómo Blondiepower había escuchado la versión de Rada de "Guantanamera", un buen principio de post, con el cual nos reímos de a horas.

La conversa fue muy amena, entre la risa contagiosa de Gabo_uy, las acotaciones hilarantes de mi hermanito Andrés (que entre estos dos daban clases de cómo es un verdadero Vikingo Cosaco Blogger, que no escribe letras de canciones en los posts, no lee sobre cómo debe bloggear, y jamás lava platos).

Estaban también los defensores de Frank Zappa, entre ellos el Walter Hego, y Hardland -sobre todo hardland se intrincó en una cdonversa súper divertida de porqué Zappa es rock y no Los Ramones).

Dnara Rocco y Lapsus Lingua, divinas y amorosas las dos, que nos contaban otras anécdotas (a Lapsus Lingua la escuchaba muy poco, porque estaba en la otra punta, pero cuando escuchaba algo moría de risa), y Dnara y sus anécdotas de vida, muy buenas.

Y cuando salíamos a fumar Dnara, Walter, Blondie y yo (yo siempre caía un cuarto de cigarrillo más tarde, por ponerme el saco pa no morir de frío), diatribamos sobre el veneno que es el edulcorante -cuestión que si vamos a la casa de Blondiepower, no hay azúcar ni a ganchos-, la maldad o no del cigarrillo, los hijos precavidos de Dnara, y la bici de Walter. Salí re contenta además porque ya tengo a alguien pa engancharla a los toques de Martín Buscaglia (bien blondieeeee!!!) (callate andrés) (jajajaja).

Un poco más tarde cayó el Mano Santa, con Martín. Es un maestro, cómo robar posts con arte se llama eso, qué crá. Y le perdono el haberme saludado con la mano (todo bien botija, todavía se me puede saludar con beso en el cachete, jajajajaa). Un grande.

Ah, y ya me olvidaba, de que si bien todos podemos hacer panchos en el microondas, Hardland, macho recio que mata a piñazos a un tigre de bengala, come los panchos recién salidos del freezer!!!!. Mortal.

Y vamos a ver si la próxima sacamos fotos (yo me re taré, porque con el celular podía, pero no se me ocurrió hasta que llegué).

Ahora estoy a la expectativa de una segunda reunión con los que nos faltaron, como Skyzo, Mistique, Pagana, Gran Zoquete, Antonio Giossa, Chicosoquete (venite desde allá, daaleee), Bichicome, Diegzor, Lisa Simpson, Inez&Vale, y a los que no me puedo acordar, a ver si nos vemos en la próxima!!.

Nos vemos!

11 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

muy bueeno, lo que me rei esa noche no tiene nombre. Bueno botija, tenemos pendiente un partido de ajedrez un día para que limpies el piso conmigo, y rompa el hechizo de nunca haber sido derrotado por una dama.

hasta la proxima, besote,

12 de agosto de 2007, 17:20  

No estoy nada lejos, es más, ayer de noche estaba en montevideo...

El tema es que, no se, ese tipo de reuniones me suenan un poco forzadas, y como que voy a estar tratando de impresionar a todo el mundo...pero no se... veremos...

12 de agosto de 2007, 20:27  

otra cosa... en el google reader tu post termina con "visite yosoyines.blogspot.com" lo que me causó mucha gracia porque pensaba que lo decía en tu blog y como que estabas publicitando a la gente que ya te visita.
Cuando llegué acá no estaba...

12 de agosto de 2007, 20:35  

@Gabo_uy: Miiismooo, jajajaja, yo también me reía a más no poder. Bue, como ya te dije allá, cuando quieras nos juntamos tanto en la virtualidad como en la realidad, pa jugar unos partiditos, jeje. Un abrazo.

@Chicosoquete 1&2: Daleee, con más razón, sumate a estas cosas, y así te divertís un rato.

Y ya me había olvidado que el feed tiene pie de página, jajajaa. Si, por ahora no me hago autobombo en mi blog, jajaja. Un abrazo.

12 de agosto de 2007, 20:43  

Negra: La cosa en casa se complicó más de lo que ya estaba, por lo que el Zoquete, SkyZo y yo no podíamos ir (mi suegro está gravísimo).

Bueno, la verdad a los 3 nos hubiera gustado ir, pero ayer (y hoy menos) la cosa andaba como para festejos, la verdad.

Bueno te mando un besotote y armamos una 2da. vuelta y ahí sí vamos. Promesa.
Besos de vuelta.

12 de agosto de 2007, 21:17  

No te preocupes negrita, sabía sí. Pero ta, esperemos verlos pa la próxima, y todo lo mejor para ustedes, de verdad.

Besotototes y cuídate.

12 de agosto de 2007, 21:31  

Ahora estoy a la expectativa de una segunda reunión con los que nos faltaron, como Skyzo, Mistique, Pagana, Gran Zoquete, Antonio Giossa, Chicosoquete (venite desde allá, daaleee), Bichicome, Diegzor, Lisa Simpson, Inez&Vale, y a los que no me puedo acordar, a ver si nos vemos en la próxima!!

Vaya, justo la gente que yo conocía... :(

Chicosoquete:
ese tipo de reuniones me suenan un poco forzadas, y como que voy a estar tratando de impresionar a todo el mundo

No veo por qué...

Si fueras otro te diría aquello de Sé tú mismo... pero no.

:)

13 de agosto de 2007, 8:21  

Buenísimo el relato Inés.Los hooligans de al lado no dejaban escuchar a veces las cosas pero me divertí muchísimo.

A fumar salí sola y me cag* de frío. Luego ayer andaba difónica de nuevo.

Me gustó saber más de la gente que uno viene leyendo hace poco.

Yo tengo bastante experiencia en " desvirtualizar" conocidos y amigos de la red. Otras épocas, otros chats. Y me encanta.

Las super frases que se oyeron, las charlas sobre temas más profundos por ahí, encontrarme con dos personas que mi liceo también.Ver gente que uno conoce de otros espacios...etc etc.

Si bien no hubo fotos ( cosa que a mi no me molesta demasiado) las crónicas pintarán el asunto bien de bien.

Me vino muy bien por cierto para despejar mi cabeza de una semana larga y complicada con mi padre internado.

Saludos a todos!!

Ana

13 de agosto de 2007, 11:47  

@Renton: Holas!!, bue, ya pa la segunda reunión vamo a ver cuántos de los que faltaron van también, porque por lo menos vieron cómo fue la primera y capaz que ahora se animan (sin ser aquéllos que tenían ganas de ir pero no podían), capazque algún tímido/a ahora se prende.

Yo creo que cxon ser uno mismo alcanza :P.

Besazos rent.

@Lapsus Lingua: Si, es cierto, yo además de mi sordera natural, tenía a los energúmenos al lado.

Y yo pensé que no fumabas :S . Se ve que saliste en diferido. Y bue...

Y es cierto!!! La barra del liceo nº13!! Jajaja, me había olvidado.

Lo de las fotos más bien es por aquellos que están afueran tanto en el interior "lejano" como en el exterior, pa que tengan la misma chance que nos de conocernos. Mas o menos.

Me alegra que te hayas podido despejar un poco, fuerza che!!! Un besote.

13 de agosto de 2007, 12:44  

no entendi nada...se juntan???? comen un asado o algo asi????

mmmmmmm

13 de agosto de 2007, 15:51  

Si, fue la primer reunión el sabado, y tomamos y comimos algo, excusa pa charlar un rato nomás :D.

Podrías hacer algo así por allá en Arg, quién le va a decir que no a Dios? jajaj. Pero taría bueno.

Besotes

13 de agosto de 2007, 16:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio