Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Cosas en el tintero



Capaz que, en una de esas, se sienten identificados con este sentimiento, pero no tienen porqué comentar acá.

Hoy cerré una etapa de mi vida. Algo que demoró aproximadamente dos años en cerrarse.

Sufrí muchísimo con ello. Vos loco, no sabés lo que sufrí con eso. Porque podías haber confiado en mí, y yo hubiera terminado con esto antes. Sos como un hermano, jugamos a las cartas cuando podemos, si no nos vemos nos hablamos, pero no lo hiciste.

Me dolió. Me dolió en el alma que no hubieras confiado en mí, me dolió en el alma el que, pudiendo haberme ahorrado meses de maquinarme la cabeza, de pensar cómo se habían dado las cosas así y no de otra manera, de que era mi culpa, y ahora entiendo que no era culpa de nadie, pero recién ahora.

Hubiera preferido que me lo dijeras de frente y mano, aunque me hubiera dolido, lo hubiera preferido. Se que no era una decisión fácil tampoco. Pero no tuviste en cuenta por lo que estaba pasando yo.

Y ya te dije que te perdonaba, porque siempre fui de agachar la cabeza aunque el error no fuera mío, y de perdonarte millones de veces porque te quiero como a un hermano. Y me hace feliz el que ahora seas feliz, pero solo me da rabia, procesándolo, que no me lo hubieras dicho antes.

Mirá que lloré. Lloré por vos infeliz porque no entendía. Me mantuviste en la oscuridad.

Ahora ya está. Ahora ya pasó. Ahora sé. Pero tenía que decírtelo. Y se que esto no lo vas a leer hoy, ni mañana, pero dentro de dos o tres meses sí. Y espero que me entiendas, porque no pude decírtelo hoy, porque mi cabeza está a 10.000 revoluciones con tanta cosa que ya sabés, y no me dio tiempo de absorber el impacto. Recién ahora, dos y veinte de la matina, fumando en el patio, lo procesé.

Quiero que sepas que te adoro. Que te quiero con todo mi corazón. Que te agradezco todos los momentos en mi vida que pasamos juntos. Y en unos años nos vamos a acordar de esto y morir de risa. Pero te pido por favor no me lo hagas más, porque no se si puedo aguantar otro golpe de esos. No quiero tampoco. Ya mi corazón, mi estima y mi confianza están bastante deshechas así como están. Y no es justo, porque no soy un muñeco de prueba de automóvil que se da contra la pared 100 veces y sobrevive. Quiero que lo entiendas.

Mañana te voy a ver, y esto va a quedar en el pasado, como una etapa que ya se fue. Por eso lo digo hoy.

18 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Uff! :(

Y pasé por algo parecido hace poco. Me trataron como una boluda sin merecerlo, y puedo decir que me usaron como medio para algo, y me dolió tanto, pues no me lo merecía... DE NINGUNA MANERA!. Lo bueno de todo esto es que se lo dije en la cara a la persona en cuestión, sino implosionaba. Ahora práctico la 'santa indiferencia', para no tener que oler más la cagada con parásitos de la gente que me miente descaradamente. (jojojo y no me enoje diceee jajajaaj)

Fuerza girla!! :)

Síocháin! (paz)

14 de agosto de 2007, 9:02  

Algunas cosas terminan siendo para mejor. Algunos pasos hay que darlos aunque duelan.

Fuerza.

14 de agosto de 2007, 9:13  

A veces los amigos son así: cuando menos te lo esperas y confías que te van a salvar la vida, te dejan colgado de la brocha. Ni pum. También mi hermano del alma me ha hecho esas cosas, pero sirven para poner las cartas sobre el tapete, y conocerse, y aceptarse mejor. Acuérdate que 'los amigos son la familia que elegimos tener', con la ventaja de que, si no nos gustan, ¡los podemos botar!

14 de agosto de 2007, 11:13  

Puedo copiar y pegar el texto en mi blog?
Me hiciste llorar.
Besos
Lis.

14 de agosto de 2007, 11:54  

Siento no entender en profundidad esta entrada aunque sí que entiendo la angústia por la que estás pasando.

Nunca me ha gustado mdar palmaditas en el hombro a través de la red, pero la distancia no me deja otra.

Vaya desde aquí mi apoyo y cariño.

Un beso y bravo por tu valor al escribir esta entrada.

14 de agosto de 2007, 13:04  

Apoyo a renton, no me gusta hacerme el compresivo desde la comodidad de mi silla. Igual se que no lo hiciste por los comentarios sino como forma de sacartelo del sistema.
Yo lo he hecho y funciona.
Un saludo.

14 de agosto de 2007, 18:13  

Gracias. De verdad.

Yo en sí necesitaba esta catarsis. Hoy hablé mejor las cosas, y él ya se había imaginado que algo en mi blog iba a poner. Pero el desahogo que provoca el poner los sentimientos en un "papel" me urgía. Así como dijiste chicosoquete.

Ya hoy vino la calma que viene después de la tormenta...mejor así. Igual hay cosas que todavía me cuestan aceptarlas.

Diegzor, te tengo que agradecer el que tan escuetamente me dieras un punto de vista lógico. Me lo quedé maquinando un buen rato.

Chicas, créanme que las entiendo. No es la primera ni la última vez que me pasa y pasará esto.

Y Lisa, corazón, sentite libre de llevarte lo que quieras, del texto, imagenes, widgets, anything.

Besos a todos, y mil gracias nuevamente.

Inés.

14 de agosto de 2007, 19:44  

Bueno, supongo que después de escribir esto habrás aliviado un poco ese peso. Pero es como dicen, lo que no te mata te fortalece , así que arriba che, que no decaiga.
Un abrazo
vAle

PD: No lo iba a decir pero ta...leer el post me puso la piel de gallina y los ojos vidriosos...esto termina con mi imágen de persona insensible que se rie de todo, rayos :P

14 de agosto de 2007, 22:36  

ya, hablaremos, dijo el mudo!!!

sabes que te quiero guachita, y espero que las cosas vayan mejor ahora!!!

15 de agosto de 2007, 0:09  

NO voy a comentar nada en especial, ultimamente he desarrollado inmunidad al dolor ajeno, salvo los caballos de los carritos qeu me dan lástima.

www.zanganeidades.blogspot.com

diego m.

15 de agosto de 2007, 13:58  

arriba hermana

15 de agosto de 2007, 16:20  

ñam ñam, mira que el dolor no es buen compañero, y es peor guía!!! No sé, a mi me pasó hace algunos años (3 para ser exácta) y justamente ayer me llamó por teléfono y parece que nos re-encontraremos, ya no será lo mismo pero ps como dirían los Beatles: Let it be!!!

Recuerda que todo cae por su propio peso!!!

15 de agosto de 2007, 18:23  

Negra, abrazotes grandes.
Y por supuesto Besos.

15 de agosto de 2007, 22:06  

Arriba, señorita, vas a ver que muchas de esas decisiones dolorosas pueden ser para bien.

16 de agosto de 2007, 2:13  

Uyy, y yo que ya venía con la guasada de siempre.. me paraste el carro! Mucho no puedo opinar del asunto porque no entiendo nada, nada más te tiro un kilo de buena onda y otro de asado que ahora najo un poquito el precio. Suerte! Ah! me enteré con cierto placer que te gustan los caballeros y final fantasy, bien nomás vos! Querés casarte conmigo??

16 de agosto de 2007, 4:37  

Holas a todos nuevamente y muchas gracias!

Y bue, las cosas pasan por que tienen que pasar, no hay mal que por bien no venga, y como dijo Vale, lo que no te mata te hace más fuerte.

Así que, después de la tormenta, voy a postear algo nuevo. Porque sí.

Y Marquitos, te rechazo la oferta de casamiento, porque todavía soy chica pa'l maridaje. Pero el que te gusten los Caballeros y el FF, te hace un ser invaluable a conocer (toy terminando de bajar los capítulos :P).

Unos cuantos abrazos y un millón de besotes.

16 de agosto de 2007, 7:49  

Pegale una piña, negra!
Después decile que fue queriendo y sonreile con todos los dientes.
:D

Un abrazo, guachita!

16 de agosto de 2007, 8:39  

Ojo que en el CPU vamos a empezar en cualquier momento con el maridaje, asi que a aprontarse¡¡¡
sds y me alegro que todo haya pasado.

16 de agosto de 2007, 10:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio