Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Ya está, ya pasó.

Cadena de acontecimientos después del post anterior:

  • Terminé de escribir el post y me llamó L, que venía para casa.
  • Charlamos unas dos horas y ahí aflojé la calentura.
  • Se fue L y me puse a hablar en el MSN con Orlando (angelito de Deus, que aguante).
  • En el medio cayó G, que si bien también tenía sus mambos, en 10 minutos nos servimos de hombro el uno al otro.
  • Seguí después hablando con Orlando. Ya ahí volví a mi estado de paz mental ommmm.
Qué suerte que cuando más necesito a alguien, telepáticamente viene alguien a mi auxilio.

Gracias!

2 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

yo también tengo esos arranques de locura. pero es una locura silenciosa.
pero después la rutina me pone en mi sitio. sino salgo con el rifle de francotirador y juego un rato.

19 de julio de 2007, 20:11  

Me lo prestás un ratito? Que yo quiero jugar al sniper. Un abrazo.

19 de julio de 2007, 20:24  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio