Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Reflexión


Estoy acá con el termo y el mate frente a la computadora de mi cuarto, pensando en que bueno estaría estar con el termo y el mate frente a una máquina de escribir en mi casa de Guazuvirá, junto a la estufa, y sin otra cosa que hacer que escribir, alejarme de la ciudad un rato.

Después pienso que si estuviera allá afuera, tendría que ir a buscar la leña al fondo, lo que haría que muera de frío en el trayecto, y probablemente ya no prenda la estufa sabiendo que me embola morir de frío sólo para cargar un par de troncos. Y el hecho de que allá me tendría que cocinar yo, y ya el acercarme a la cocina me pone la piel de gallina. Si me hago a la idea de que le estoy tres horas dándole vueltas a la cocina hasta que me decido a cocinar, se me va la mañana y la tarde en eso.

Y si se hace la noche, como la casa está en la mitad de la nada, me viene el ataque paranoide, y no pego un ojo en toda la noche, y recién me puedo dormir cuando son las siete de la mañana, y al otro día vuelta a empezar.

Para eso me quedo acá en mi cuarto. (Y la foto es de la playa de Guazuvirá)

15 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

a mi me entran esos delirios mientras se sigue acercando el día de mudarme a montevideo.
Tengo planes para contratar un director de cine independiente para que me filme sin intervenir los primeros meses, tiene pinta de éxito rotundo.

20 de julio de 2007, 12:09  

Quizás en el futuro le resolte util...

1.- podés ir a buscar leña cuando el solcito caliente más y no es tan sufrido.

2.- comés refuerzos o te comprás algo hecho en el camino

3.- el único hombre-lobo al este del peaje soy yo y no salgo de noche por el frío, asi que se puede dormir tranquila y sin paranoia :P

Para la próxima ya sabe que no tiene excusas para desenchufarse. ;)

y me alegro que lo otro "ya está, ya pasó"

Salú

20 de julio de 2007, 13:06  

Pahh, me siento culpable que ayer no le puse nada en los comentarios para apoyarla (es que estuve 1/2 complicada).

Pero te re entiendo. Hay veces que querés salir corriendo, y que te abracen y te cuiden, y no que siempre sea al revés. Bueno ta. Un beso fuera de tiempo.

Con lo de Guazúvirá, pasás antes por casa (Atlántida) hacemos un asado y tomamos unos whiskies (los que te van a dar un calor bárbaro). Cuando te vas, te llevás cocinado algo de la parrilla para la noche y dp tb.

Con el calor que "te llevás puesto", vas lo mismo al monte en traje de baño a buscar leña para prender la estufa.

Por lo del miedo... No se me ocurre nada. Trancá bien y listo. (O te venís a dormir a casa, si estás muy asustada...). (Ta, para eso no te vas dp del asado) (jiji)

Ta, ahora sí.
Beso.

20 de julio de 2007, 15:53  

@Chicosoquete: A mi me entran esos delirios cuando paso mucho tiempo en mi casa, enfrente al monitor.

Llénese de oro y autofílmese, m'ijo. Jajaja. Un abrazo.

@Skyzo: Si, eso supone que en la tarde puedo ir. Si me voy, me iría por un tiempito, digamos una semana. Y está criminal vivir a refuerzos una semana jaja.

Y bue, si el hombre-lobo no camina 15 km más al este, entonces puedo dormir (pero la verdad es que me da el ataque paranoide porque no hay nadie nadie).

Gracias.. si, en cualquier momento me las pelo pa'l desenchufe.... después de los examenes (grrr).

@Mystique: No se preocupe brujita amiga, que ya se me fue la calentura.

Jeje, como no, cuando quieras armamos un asadito con unos guiscachos. Y gracias guachi. Un besote.

20 de julio de 2007, 18:39  

A mi me gustaría ir para mi casa de Las Toscas. Pero solo si en el trayecto hacia allá, por arte de mágia ya estamos en verano...

20 de julio de 2007, 19:53  

Sí, estoy de acuerdo la mayor parte del tiempo. Volví a las canchas y no es para menos. Aguante el mondongo y el libre albedrío, el doble cero tendría que ser amarillo.

22 de julio de 2007, 4:42  

Este muchacho el Marquitos es raro, che. En mi blug dejó exactamente el mismo comentario.

Pa mí que anda en la droga, este chico.

22 de julio de 2007, 11:07  

jejeje, está jugando con 8 y sigue dando patadas...

O_o

22 de julio de 2007, 13:31  

@Ing. Pablo: Y... falta un ratito pa'l verano...tengo ganas de que llegue de una vez.

Al resto de ustedes tres: ¿¿De qué están hablando??

Jajajaja. Andá a saber... a esta hora no entiendo nada (quien me manda chequear esto a las 8 de la matina). Un beso

23 de julio de 2007, 8:38  

walter, que acusación fuerte y fea que estás haciendo en mi contra,ya todos saben de mi pasado oscuro del perifar 500 sabor motivo frutilla, pero son otros tiempos. LLevo más de 3 años sin tomar un analgésico anti-febril (razón por la cual varias veces casi me muero de un aneurisma).

23 de julio de 2007, 19:34  

Juaajajajajaja. Yo pensé que era a causa de los sapos que salís a cazar en el jardín de tu casa y después los chupás, entonces no era eso. Mea culpa.

Un abrazo.

24 de julio de 2007, 0:40  

Que linda foto! :)

24 de julio de 2007, 17:28  

Je, gracias!! De hecho veraneo ahí sin falta todos los veranos. Un besote.

25 de julio de 2007, 5:36  

ta que me he perdido completamente de muchas cosas que tengo demasiado material pa leer! heyy porque no tomaste alguna minita rica en esa foto... ahhh :(

26 de julio de 2007, 9:51  

Ja, la foto no es mía, es de otra persona (busqué "Guazuvirá" en el flickr, mis fotos de guazu están en soporte papel).

Si, escribí un poquito no? Jejeje. Un besote.

26 de julio de 2007, 10:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio