Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Farandulerío

No se nada de Estramín, ni del Darno. De Fontanarrosa, me enteré de que era el creador del Inodoro Pereyra mediante otro blog, pero es que el Inodoro no me hacía reír. Igual lo respeto.

Pero voy a hablar de personas intrascendentes, no de esta gente mencionada dos renglones más arriba, que sí trascendió.

Voy a hablar de gente como esta minita, la Fernanda no se cuanto, de la versión argenta del High School Musical, que se joda por dejar la evidencia del crimen. Me importa un bledo la chica esta. Porque querer ser parte de la farándula argentina implica también querer un poco de escándalo. De alguna manera el karma se lo hizo ver.

Lo mismo me dan estos Latin American Idol, se presentan entre todos los países unas 60 o 70 mil personas, de las cuales con suerte cantan 10 o 15 bien. De ese 10% que canta bien, el resto del 90% lo intenta.

De ese 90% que lo intenta, el 75% cree que arrastra hasta el pasto. El otro 15% arrastra hasta el pasto.

De ese 75%, un 15% tiene suerte y le cae en gracia al jurado. El otro 65% se va para la casa.

De ese 65%, el 35% vuelve llorando, porque pensaba que iba a ganar, y de hecho cree que canta bien. El 15% del 30% restante jura venganza eterna hacia el jurado, y probablemente o reintente la prueba en otro país, o le haga un muñeco vudú a Jon Secada. El otro 15% fue a joder, porque si bien cree que canta bien, no le interesa ganar realmente, y cantan "Pajarito amarillo" o la canción de Speedy.

Por eso no miro realities shows, o concursos de ese tipo. Porque si fuera por mí, estaría dentro del 15% que va a joder, y cantaría "YMCA", sólo para encabronar a alguien del 75% inicialmente mencionado.

Y así por lo menos salgo en la revista "Caras" de Uruguay, por lo menos les lleno un poco el contenido.

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

En http://robertofontanarrosa.blogspot.com/ están sus sabios consejos para suicidios exitosos.

23 de julio de 2007, 10:43  

revista caras dijiste??
jaja

23 de julio de 2007, 11:56  

Pahh, a mí no me da el rostro ni pa ser ese 15%.

Lo mío es el perfil bajo...
Beso.

23 de julio de 2007, 12:51  

A mi me parece que es por ganas de salir en la tele, solo deben televisar un 2% de los que se presentan, un 0.2% gente que canta bien, y un 1.8% gente que pasan para burlarse. Y la mayoría deben de pensar, no soy tan bueno para el 0.2, vamos a salir en la tele.

23 de julio de 2007, 19:21  

Me marié un poco con tanto porcentaje, pero es cierto también que dedicarle tanto análisis a algo tan trucho como Latin American Idol me resulta medio al pedo porque por lo menos yo no voy a retener esa información, no por menospreciar la investigación. Aparte ta clarito que los que van a joder son los más valores.

Ah! sobre lo de los comentarios "repetidos" en los blogs, hay cosas sutiles (capaz que impreceptibles) que están pasando por alto, relean, pero esta vez como si leyeran una Patoruzú.

Saludos!

23 de julio de 2007, 19:42  

@Plagio de M.E. Walsh: Se quien es Inodoro Pereyra, ahora estoy viendo cosas de Fontanarrosa por todos lados. Pero sigue sin causarme gracia, que le voy a hacer.

@I&V: Si sí, la mimsmísima Caras del Uruguay en la que salió Victoria Rodríguez, es mi máxima aspiración a farándula en esta vida.

@Mistique:Daaaleee, venite conmigo y empezamos a taclear gente que se le ocurra cantar DAvid Bisbal, te parece? Jejeje.

@Chicosoquete: Si, obvio, sino no te presentás en un programún de estos.

@Marquitos Biribundingui: Los porcentajes son ficticios, si se asemejan a la realidad, es pura coincidencia. Ningún animal fue herido en el cálculo de estos porcentajes. Jeje.

24 de julio de 2007, 0:50  

Para salir en la caras tenes que estar en alguna fiesta fashion. Si sos eliminada de American Idol a lo maximo que podes llegar es a ser como Javiro.....

Ok, capaz que es un buen camino para llegar a la caras despues de todo....

24 de julio de 2007, 10:44  

Colega, tantos números, tantos porcentajes y no dudo que sea cierto!!! Caray ¿Porqué dejaremos que esos programas de t.v. dejen sin cerebro a la mayor parte de nuestra gente? ¡¡Por Dios!! Mira que México se ha convertido en un CONCURSO jajajaja y yo que no canto bien ¡Me lleva! Salu2 y ya visítame no?? I miss youuuuu

24 de julio de 2007, 14:14  

'Por eso no miro realities shows, o concursos de ese tipo. Porque si fuera por mí, estaría dentro del 15% que va a joder, y cantaría "YMCA", sólo para encabronar a alguien del 75% inicialmente mencionado.' jajajaja Pienso igualito!

24 de julio de 2007, 17:07  

Voy a hablar de gente como esta minita, la Fernanda no se cuanto, de la versión argenta del High School Musical, que se joda por dejar la evidencia del crimen.


Pero el sexo no es un crimen!!! jeje aparte lo que hizo esta bueno hacerlo con tu pareja (el video digo... lo otro tambien jaja)..lo que pasa es que la mina es una naba y confio en el novio, por que de algun lado eso salio a la luz... y se cae de maduro que por el lado de ella no creo que sea...[salvo que sea la reina de las nabas o que le de el rostro para mostrarle a los demas como le daba de bomba sabiendo que hasta los padres hoy en dia podrían ver el video (te imaginas a tus viejos viendote en un video en una sesion de esas?.. aahhhgggjjj)] .... por lo tanto... esteee... eeee ... mmm.. aahh el solo hecho de pensar en mis viejos viendo un video mio ya me hizo olvidar de lo que te iba a decir jajaja chau :D

25 de julio de 2007, 0:15  

Ma maree con los numeros.
Nunca fue lo mio eso de los porcentajes.
99,9% seguro.

25 de julio de 2007, 3:23  

Lo de Caras Uruguay es un caso completamente particular (por no decir ridiculo u onanista). Lo que todavía no se dieron cuenta los argentinos es que eso que ellos llaman glamour (término que se ha vuelto más grasa con los años), es tan difícil de encontrar acá como un ejemplar de la biblia autografiado por Dios. Me dan un poco de lástima porque creo que en el fondo recien se acaban de dar cuenta en lo que se metieron. Creo que van tres números y hay tres entrevistas a Victoria Rodriguez (aparece en dos tapas), como si fuese la persona más interesante que hay por la vuelta. Y después vemos la espantosa tapa de los cien años de punta del este, con los padrinos del balneario laetita d'arenberg (????), Nin Novoa (toda la facha) y Páez Vilaró. Hay como hasta algo viejo, vetusto y paqueta en la seleccion de los personajes, como ese dejo anticuado que se puede entrever en concursos onda miss uruguay (cuyas ganadoras saldrían novenas en cuanto a belleza en una simple caminata por dieciocho de julio). Yo creo que cuando uno quiere ser cholulo tiene que serlo hasta chorrear grasa, y no estos casos de medio pelo que tienen menos gusto que una ensalada de papel. Va a terminar siendo como la revista galerias, donde lo unico que diferencia a la gente de sociales del resto no es la relevancia mediática (nula, indeed), sino estar en una posicion mas o menos acomodada, o ir a tal o cual circulo de tenis

25 de julio de 2007, 4:31  

@Diegzor: No pueden poner a Victoria Rodriguez en todas las tapas, algún día me tendría que tocar.

@Lenna: Es la basura que nos regala la tele, por un poco de rating. Menos mal que tiene la tele un botón de apagado. Siii, yo te visito siempreee. Besototote.

@Michele_Am: Jajajaja, no lo dudo. Hasta podríamos hacer un dueto. Jajajajaa. Otro besototote.

@El mano santa: El sexo no es un crímen, para nada. Criminal es en un sentido figurado... pero es una comparación validera. Esas cosas se destruyen ni bien se dejan de usar.

Nah, y esas cosas no son pa dejarselas al novio. Son los primeros en hacer públicos los videos.

Y la idea de que los viejos de uno miren un video de esos me da más la razón: Esas cosas, después de cumplir su utilidad, se destruyen.

@Bichicome: Pensalo tranquilo, y vas a ver que no es tan complicado. Es más, anotalo en un papel. Jejejee. Aparte los inventé en el momento, pero me quedaron re prolijos (ando volando, juass). Abrazos.

@Agustín Acevedo Kanopa: Si, la revista Caras es un desastre. No tiene sentido ni razón de ser. Y la galería de búsqueda es más o menos como la Sabado Show. Cualquiera.

Pensá en que éste es un país de gerontes. ¿Quién va a ser acá famoso, si no tenemos vedettes? Un abrazo.

25 de julio de 2007, 5:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio