Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Estoy cansada...

Estoy taan cansada.

Cansada de que me griten
Cansada de siempre tener que escuchar a los demás, que esperan que les solucione la vida.
Cansada de que se pretendan cosas de mí.

¡¡Cómprense una vida!!

¿No se dan cuenta de que no soy un psicólogo ni un psiquiatra? ¿A mi quién me escucha sino? Odio ser intermediaria de problemas que nada me incumben, de vez en cuando me gustaría que me escuchen a mí.

Pero no, para mi familia, soy una máquina de decir boludeces. Es como si fuera un robot automatizado, que lo único que hace es escuchar problemas ajenos. Si digo alguna solución coherente, digo boludeces. Si no me quiero meter en el problema, soy egoísta.

A nadie le importa si me quiero recibir, si quiero estudiar antes que meterme a trabajar en un McDonalds, bah, les importa medianamente porque ya me compraron libros, entonces sino sería un gasto al pedo. Y cuando estoy estudiando, es mentira, probablemente no haya estudiado nada, y me haya pasado toda la tarde boludeando.

Lo que encuentro como solución es mandar todo a la mierda, conseguirme tres laburos de $3000 cada uno, e irme a vivir sola. Terminaré con la cabeza hecha un marote de los problemas para pagar las cuentas, pero ya tengo la cabeza hecha un marote de tener que bancarle la cabeza a estos anormales. La única diferencia consistiría en que si me voy a vivir yo sola, serían mis mambos y no los ajenos.

¿Nadie tiene en consideración de que soy un ser humano, con todo lo que ello conlleva? No. Les importa un bledo, porque no jodo a nadie. Eso me pasa por hacer las cosas bien, como se deben. A que si estuviera mal de la cabeza me darían más bola, o no me cargarían tanto.

Me canso. Como todo ser humano, me canso. Y los días que suelo explotar son los días nublados. Pero no cualquier día nublado. Esos días nublados en que la humedad es de un 98,9%, que es más lindo estar en la calle que adentro de casa, pero uno no sale a la calle por miedo a que llueva torrencialmente.

Necesito que me abracen y me mimen. Sólo por hoy, no pido más nada.

8 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Inés, para muchos soy un padrino, un aguante, un descargue. Podés contarme tranquila lo que necesites, que escucharé paciente para que larges todo. Te paso mi mail para que me escribas, o hablemos por msn cuando coincidamos.
orlando.mastroianni@hotmail.com
Abrazo

19 de julio de 2007, 18:12  

recien leo, sabes estuve enfermo pero bueno nada de que preocuparse, creo que no necesito palabras usted sabe el resto

mi corazon!!!!!

20 de julio de 2007, 0:05  

Gracias. A los dos. De verdad.

20 de julio de 2007, 18:25  

Hijole girla! La gente es egoísta de verdad, por eso tenés que ponerles un stop antes que te absorban toda da energía. Y eso no es egoísmo, es supervivencia.

KisSeS! :)

24 de julio de 2007, 17:38  

Iba a darte un comentario de aliento por que te entiendo en muchas cosas, pero me asustaron las 4 reglas que pones antes de postear jajaja

Un gusto "vossosines" :P

25 de julio de 2007, 0:04  

@Michelle_Am: Mirá que si fuera tan facil lo haría, pero hoy les pegué tres gritos y no hubo caso. Me puse a cantar el pajarito amarillo y eso si funcionó. Un besote.

@El mano Santa: Jajaja que no te intimiden. Son reglas de moderación para los que estén bien de vivos. Un abrazo.

25 de julio de 2007, 5:33  

yo vivo en barcelona y el verano pasado (esto acá es en agosto) había un grupo de chicos en las ramblas (el centro) regalando abrazos. eran alucinantes, se acercaban y te ofrecían uno, así, sin más, te abrazaban fuerte y largo, respirando con vos un ratito, largo como para sentirlo pero no tanto como para sentirte incómoda. me pareció hermoso, un enchufe de energía porque sí. besos desde acá.

26 de julio de 2007, 18:13  

Aaaahhh, que buena idea!!!!

Que lindo recibir abrazos así!!!.

26 de julio de 2007, 22:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio