Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Uno pensaba que estaba embarazado...

....pero llegó, con un mes de retraso, el veranillo de San Juan.

Como todos los miércoles, me fui a lo de mis abuelos. Me puse una remera, buzo de lana, dos pares de medias, un abrigo de guata, bufanda, y salí a la calle.

Para mi sorpresa, morí de calor en pleno invierno, no podía volver a casa porque ya estaba llegando tarde. Así que me fui deshidratando a medida que caminaba. Feliz de la vida por estarme derritiendo, me tuve que ir a encerrar a lo de mis abuelos.

De rebote, me tuve que comer el programa "Buscadores", de Gorzy y compañía. Tengo diez mil cosas más importantes para hacer, como admirarme las axilas, o contar cuántos puntos de tejido tiene mi buzo de lana. Rescaté como única cosa, que Gorzy dijo: "Si son amantes del fútbol, no vean la repetición del partido Uruguay-Venezuela". Y en eso tenía razón.

Lo que me mató fue el reclame del 09002041. Cuatro tipos, disfrazados de Reyes Magos (nada que envidiarle a Melchor, Gaspar y Baltazar), con un teléfono inalámbrico en una mano, y con la otra tirando las cartas o los caracolitos estos -buzios-, y son anunciados como los mejores tarotistas del mundo.

Decididamente, si me cruzo con alguno de ellos, disfrazado como en la propaganda, cruzo a la vereda del frente, con miedo a que desplume un pollo y me eche un gualicho.

Muy fuerte.

16 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

che no se ven los banners,jajajajaja

5 de julio de 2007, 2:14  

Mentiraaa mentiraaaaaa jajajaja. Por decir eso ojalá se te caiga el template de tu páigna, jajajaaaaa.

5 de julio de 2007, 2:40  

Me recordaste esos nostálgicos domingos en casa de mi abuelo paterno, cuando los adultos, antes de la sesión de póker, pasaban largas horas embrutecidos con "Siempre en Domingo" mientras los enanos destrozábamos el jardín en memorables campales.

Ah, qué tiempos aquellos...

5 de julio de 2007, 8:25  

Uh, sí!
De verdad que son flor de personajes.
Pero lo mejor de todo es que me contaron que son buenos en lo que hacen!

Igual; yo no experimento.

Prefiero quedarme en la ingorancia de mi destino.

Saludos!
CruXadA

5 de julio de 2007, 9:00  

@The Usual Stuff:Jajajaja. Noooo, yo me tengo que comer cada partido de fútbol....(Villa Española-Wanders; Cerro-Tacuarembó, etc etc).

@Cruxada: Uy, ni aunque de verdad fueran los mejores del mundo.....nooooo

Abrazos

5 de julio de 2007, 9:11  

Y todavía Gorzy criticó "La culpa es nuestra" el otro día. Incluso llegó a decir que le parecía que estaba guionado el programa. Sos un genio Gorzy! Los descubriste!

5 de julio de 2007, 10:41  

Yo por ejemplo ni me enteré que hacía calor ese día, ahora que lo mencionas me parece que tenés razón y mis recuerdos de ese día ahora incluyen que me moría de calor.
Ese miércoles me levanté con unas ganas de ser feliz increíbles, me levanté chiflando una canción de Airbag, con eso te digo todo. Cuando me decidí ir por la tarde a plantar un arbol a algún lugar, justo me pongo a ver la tele para ver si había algún programa de cocina porque quería aprender a hacer omelettes. Sin querer me cruso con el antiguo sodre, y estaban gorzy y los boviolos esos (me parece que el término boviolos les cabe) y me arruinaron el día. Ahora pienso que nunca voy a encontrar el amor.

5 de julio de 2007, 11:42  

Mmmmmmmmmmm
Gorzy... que fichita.. y todavia le dan vida..

Che,, agarrate que dicen que el fin de semana se viene el invierno polar ese con osos atacando por las calles.

5 de julio de 2007, 15:48  

Si van caminando por la calle vestidos así probablemente no sean disfraces... lo cual haría más interesante que fueran los mejores del mundo.

5 de julio de 2007, 18:22  

@Ing. Pablo: Es un genio. Yo lo quiero ver en algún programa infantil junto con Noelia Campo, ........y ese día voy a saber que se viene el fin del mundo.

@Marquitos Biribundingui: Jaaajajaja, desde ahí que vas al psiquiatra no?. Capaz que entre vos y yo podemos hacer terapia en grupo: Unidos contra Gorzy. Jajajajajajaja.

@Bichicome:Noooo no me digas eso que justo hoy me jodí de la gargantaaa :(

@Chicosoquete: O sea, o están pa'l Musto. Jajaja. (Si, pero si fueran los mejores del mundo llevarían traje y corbata, tendrían 200 empleados subcontratados, y no saldrían en un reclame vestidos de umbandistas).

5 de julio de 2007, 18:53  

en madrid el veranillo de san juan dura hasta septiembre
;-)
un beso
amor

5 de julio de 2007, 20:12  

cuidado con gorzy que es amigo de paco....

6 de julio de 2007, 2:11  

@Amor: Qué suerte que tienen!!! Acá dura una semana. Con suerte. Un abrazo.

@Andrés: Uhhh, no quiero que me manden pa Italia a "laburar"

6 de julio de 2007, 9:38  

¿No quieren todos ustedes los de allá abajo venirse un ratico a México a morir de calor por las mañanas y de frío con las lluvias perronas que caen por las tardes? ¡Si hasta playas públicas en el mero D.F. tenemos ya!

7 de julio de 2007, 23:14  

jeje de guata?pa hec rato que no escuchaba esa palabra...
pa que joda larga vida a Gorzy!!(sarcasmo...)

8 de julio de 2007, 18:26  

@The Usual Stuff: Pos de buena gana manita....¿y tu no quieres venirte para acá, que nos cagamos de frio hasta en verano y la humedad nos cala los huesos?. Mmmm, cuestión de costumbre, jaja.

@Fano: Jajajaja

8 de julio de 2007, 20:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio