Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Mi cuarto (ámbito muy reducido), no tiene muchos espacios en donde pueda guardar cosas. Y todo lo que no se en dónde guardarlo, marcha para ese cajón. Acá va todo lo que hay ahí metido:

  1. 9 bikinis: Sip, nueve. Algunos tienen años incalculables.
  2. Una bombilla descascarada y una prácticamente nueva: Un día mi papá, de la nada, me regaló una bombilla porque dijo que la mía era una porquería (y la susodicha tenía 3 meses de uso nomás, porque a su vez era un reemplazo de otra).
  3. Saint Cereal de chocolate: Debe tener ahí como tres años, jajaja, no los como por las dudas, pero tampoco los tiro.
  4. Mazo de cartas francesas: De J&B, con terrible huasca del uso. Fácil tienen 10 años esas cartas. Pero están completos los mazos.
  5. Bolso de O.B. (lleno de implementos de esos días): El día que cumplí 15 años, me llegó de OB ese bolso por correo (¿¿??) como regalo de cumpleaños de Johnson & Johnson. Y cumple la finalidad que cumple, después vi lo práctico y marcón que era, porque era como gritar : MIREN MI BOLSO, ESTOY MENSTRUANDO.
  6. Dos desodorantes en aerosol: No uso desodorante en aerosol (uso en barra, antes de que acoten algo), pero nunca están de más.
  7. Dos ceniceros, uno de ellos de un cumpleaños de 15: Qué épocas aquellas en las que se podía fumar adentro de los cumpleaños. Y aguanta camiones el bicho.
  8. Medias de nylon: No tengo un solo par que no tenga agujeros, y eso que no uso nunca, a menos que tenga pollera.
  9. Cuatro cajitas de varillas de inciensos: Que están en una bolsa todas juntas. Los inciensos de chocolate están buenísimos, y los de limón también. Y tienen como 6 o 7 años y todavía prenden.
  10. Tablero y piezas de ajedrez magnético: Lo encontré tirado en Guazuvirá... y guazu tiene de mágico que van apareciendo cosas que nadie sabe de quién son, ni nadie se las olvidó. Tampoco nadie va a extrañar el tablero, sólo yo juego activamente al ajedrez.
  11. Caja con papeles en blanco (a lo post it): Lo peor es que tengo 200.000 papelitos por todos lados, sin organización ninguna, y tres libretas con hojas en blanco. Y esa cajita tiene también sus años (encontré un calendario de 1996 adentro).
  12. Reglas de 30 cm: No entraban en ningún otro lado, y siempre son útiles.
  13. Plantilla de letras imprenta: De las que uno pinta adentro con la lapicera, que es de la época en que mi abuelo iba a la escuela. Sip (no se cómo fue a parar a mi cajón).
  14. Candado: Reminiscencias de aquella épocas en las que hacía ejercicio en el club.
  15. Lentes de sol: Los cuales no uso, pero no se porqué.
  16. Auriculares: Rotos pero no del todo, por supuesto, los normalitos están en uso.
  17. Pegotines de Bob Esponja
  18. Plantilla de letras transfer: Ésta más moderna, de la época en que mi madre iba a la escuela.
  19. Medallita literaria: Mención especial...de un concurso literario del Banco de Montevideo.
  20. Pareo portátil: Si, ya sé, todos los pareos son portátiles a menos que los cementes a una pared. Pero éste es más portátil porque lo hacés un rollito, y lo metés en una minibolsita a tono con el pareo.
  21. Calculadora: Sin pilas, y con el coso de recarga solar roto.
  22. Cartas españolas: Es un mazo con historia. Son de esos plastificados de $10 de los bondis, que a su vez, un día de McDonalds del Peluffo Higguens, estaba Ignacio Álvarez sirviendo hamburguesas, y con mi hermana, lo único que teníamos para que autografiara eran esas cartas. Cuestión que con una lapicera es maquiavélicamente imposible.
Les gustó? Después les cuento las porquerías que tengo en otro cajón en el cuarto de mi hermana.

22 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

eso del bolso no sera para poner a la gente en guardia por posibles cambios de humor??,la aclaracion del desodorante me cago el chiste,ehhhh autografo de... ALVAREZ!!!!!!!!,nada mas por ahora

6 de julio de 2007, 15:28  

Que cagada... no te puedo firmar NACHOOO!!!!!

6 de julio de 2007, 16:01  

@Andrés: Si el bolso cumple esos fines... es más práctico de lo que creía.

Y si, el único famoso que había en la vuelta era el Nacho Álvarez, si me hubiera cruzado con Paolo Montero capaz que hubiera sido mejor... pero que le vamo' a hacer.

@Blondiepower: Bienvenida!!!

Cuando pidas autógrafos, acuérdate de que no sea en cartas lavables, son un infierno para las lapiceras (a menos que tengas un drypen permanente)jajajaja.

6 de julio de 2007, 16:56  

Y los pegotines de Bobo Esponja?
No merecían ningun comentario?

6 de julio de 2007, 19:01  

Por ser mi primer comentario, bastante mal estuve. No tengo nada contra el personaje, fue un error de tipeo.

6 de julio de 2007, 19:05  

puedes guardar mi corazon, corazon, (valga la redundancia)

tal vez la parte que mejor trabaja de mi cerebro tambien..

6 de julio de 2007, 20:31  

y pensaba que un bolso de las mujeres era un enigma de donde cabe tanta cosa!! tengo una amiga que guarda una chamarra, mas todos los artilugios, ta a lo mcgyver!!

jajaja despues te digo la otra parte de este comment mas que nada por la censura, jajaja

6 de julio de 2007, 21:43  

@Alguien más: Hola y bienvenido!!! "Si ves una piña debajo del maaaarrrr BOB ES-PON-JAAA.." Nah, es que no sabía que poner de Bob Esponja, porque no me inspira nada....

@Y así fue escrito por el Mario: Mi corazón, no es recomendable meter tu corazón ni la mejor parte de tu cerebro en ese cajón. Pero te los guardo con mis cositas más preciadas. Un besote TB

@El Héroe: Jajaja, ni te imaginas lo que llevo yo en mi mochila.... y sí, después me cuentas.

P.D.: Toy pensando si en el cajón me entraría un helicóptero, jajaja.

6 de julio de 2007, 22:12  

me parecieron correctas las reglas para dejar el comentario...
Y creo que todos tenemos una calculadora sin pilas y con el coso del sol roto en algun lugar de nuestra casa, jeje, muy bueno...

Si queres rentabilizar el blog, contactame...

Saludos

7 de julio de 2007, 0:46  

habrá que acercarse allí a comprobar que lo que cuentas es así
¿te conté que yo nací en montevideo?
un beso
amor

7 de julio de 2007, 7:18  

@Reverendo Alegría: Gracias!. Si, la calculadora sin pilas y con el coso solar roto es algo que no puede faltar ni en la cartera del caballero, ni en el bolsillo de la dama. Un abrazo.

@Amor: Así que el Amor es uruguayo... mirá vos. Si querés saco fotos, (mmm, de hecho no es mala idea). Un abrazote

7 de julio de 2007, 8:58  

Una fenómena!!! jajaja!!

Qué buenas que están tus "normas" para comentarios. Capaz que te copio. Sublimes.

Pahh, me sentí identificada contigo porque soy terrible juntando boludeces en los cajones, en la cartera, y en todos lados!!!

Así que me acuerde rápido: un llevaro de alarma de un auto que vendí hace 7 años, casetes que no andan, remedios vencidos, cables de no sé qué son, pahh y mil cosas más...

Muy bueno tu blog. Felicitaciones.

7 de julio de 2007, 12:31  

@Mistique: Gracias!!. Dale con fe, están en las opciones (yo lo vi en el de Aroblog, je).

Sisisi, tengo la manía de juntar de todo, y como no tengo mucho espacio, a veces tengo que hacer limpieza. Aunque no fue el caso, me divierte cada tanto ver los cachibaches que guardo.

7 de julio de 2007, 13:07  

Me olvidé: Si, yo también tengo cables arriba de la mesa que no se ni de qué son...por qué juntaremos cables?? Un abrazo

7 de julio de 2007, 13:08  

decime que lo del autografo de Nacho alvares era para una broma, o para robarle los ahorros

7 de julio de 2007, 13:44  

Wow! Cuánta cosa en un solo cajón! Supongo que todos tenemos un lugar en donde ponemos todo lo que no usamos pero que tampoco queremos tirar...
Me causó gracia lo del bolso de O.B. Me imagino un hombre con una mochila de "Preservativos Prime" caminando por la calle.
Saludos

7 de julio de 2007, 20:09  

Hija, que yo he cargado una CAJA llena de papelotes a lo largo de 4 años y 5 mudanzas. Los cajones de mi escritorio están llenos de artilugios de papelería, mi buró de un montón de productos de belleza que en la vida he de usar y mis computadoras (la de la chamba y esta) de videos que jamás veré, y eso nomás por no entrar en detalles. El complejo de ratón de las mujeres es universal, ¿verdá? jajajaja.

7 de julio de 2007, 23:12  

Mierda que entran cosas...
Che, yo tengo un camion con zorra, y un omnibus de Coprata...
no les haces un lugar ahi en el jonca?

Cuando me muera quiero que me entierren en el, me pueden pegar los pegotines de bob esponja.

Eso si.. los Ob saquenlos... no quiero que dentro 3000 años cuando me desentierren causar una paradoja temporal sobre nuestra raza.

8 de julio de 2007, 18:12  

bob esponja??
jaja, bueno yo tengo casi lo mismo pero lo unico que mi cuarto es una caja de porquerias!:P
Saludos!

8 de julio de 2007, 18:22  

Fa! me morí de risa!!
Me puse a pensar en mis dos cajones de la comoda... (le hacen buena competencia al tuyo!).

Un abrazo!

8 de julio de 2007, 19:12  

Que lo parió! Quién diría que en un cajón se pueden encontrar todas esas cosas. Me mató lo del bolso, todavía me estoy riendo.
Que andes bien
vAle

8 de julio de 2007, 20:00  

@Chicosoquete: Fue puramente por el placer de pedirle el autógrafo a alguien...asi como cuando fui a Disney me comí una cola de tres horas por el autógrafo de Mickey Mouse...

@Ing. Pablo: Una mochila de esas es como decir -y lo pongo finamente-: "Yo ejerzo una vida sexual activa...Y QUEEEEE" Jajajajaja.

@The Usual Stuff: Jajajaja. Si, los cajones de mi escritorio tienen hasta hilo para cometas, jajaja. De la compu ni hablo....40GB de porquerías jajaja.

@Bichicome: JUAAAJAJAJAJAJA

Seeeee, entran vos y tu camión con zorra. Me da un poco de cosa llenar a pegotines de Bob Esponja a alguien muerto, pero si es tu última voluntad... bueee. Mmmmmm, y en cuanto a los OB, yo creo que esas cosas se descomponen con el tiempo....espero

@Fano: Jajaja, el cajón es un mínimo ejemplarizante de lo que es mi cuarto, jajaja.

@Pagana: Bienvenida!! También sos bienvenida de compartir con este grupo de "Guardadores de porquerías anónimos" -o GPA pa los amigos- lo que hay en esos dos cajones, muajajaa.

@Inez&Vale Curioso es que me lleguen por correo cosas de cumpleaños (este año me llegó un CD de música electrónica de Marlboro). Je

8 de julio de 2007, 21:06  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio