Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Naruto

El fin de semana pasado, me colgué a ver capítulos de Naruto. Ustedes dirán ¿qué es ésto?. Bue, yo dije lo mismo, y me colgó tanto este animé, que el fin de semana me vi 96 capítulos de corrido. En serio, 13 horas por día de Naruto.

Aparte de que el cuello me quedó como un garrote, me entusiasmé mucho con esta serie. Me hace acordar a las épocas en que me veía a los Caballeros del Zodíaco (de los cuales me estoy bajando las temporadas y las películas) y Sailor Moon (que mi hermana está haciendo lo respectivo).

Les cuento medio por arribita: Naruto es un zorro de nueve colas, que la aldea de Konoha exterminó, y el zorro pasó a ser un niño (el protagonista), cuya máxima ambición es ser el Hokage (máximo ninja) de la aldea.

Y así transcurren la serie, que a su vez tiene su correlativo Manga, y según lo que me contaron, la serie televisiva (que pasan por el Cartoon Network), se puso tan al día con el manga, que ahora están esperando para hacer nuevos capítulos hasta que salga más manga. Les cuento que esos 96 capítulos que me vi no son ni la mitad de lo que hay hecho (tengo un montón de capítulos esperándome, voy a ver si el fin de semana éste me pongo al día).

Los personajes son Naruto, del que ya les hablé


Sasuke, último miembro del Clan Uchiha, quienes poseen los sharingan, que son capaces de copiar los movimientos del adversario.


Sakura, que por ahora, lo único que hace es lamentarse (no hace nada útil, por lo menos en los 96 capítulos que vi), y que está perdidamente de Sasuke.

Y el resto de los personajes se los dejo a ustedes para que los descubran (es muy gracioso el Ermitaño Pervertido). Por ahí abajo en la sidebar puse el personaje que me salió que me identificaría en Naruto. Enjoy!

20 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Los animé son peligrosos, yo por eso trato de mantenerme alejado por miedo a la adicción. pero miro todo lo demás.

26 de julio de 2007, 14:15  

Fa, yo de Candy Candy no salí.
Mis hijos quieren que aprenda y vea, pero es inútil...
Beso.

PD: Ud. es lo que se dice un maniática misma de este arte ¿eh?

26 de julio de 2007, 16:45  

Nunca me llamó la atención el anime...así que no tengo mucho que comentar acá...es mas, no se ni que hago escribiendo, pero ta, por lo menos dejo saludos :P
Que andes bien
vAle

26 de julio de 2007, 17:28  

yo adicciones así las tengo pero no con anime, sino con series de ficción, puedo pasarme horas, días, viendo sin parar capítulos de "west wing" o "6 feet under" o "sex and the city"... acabo hablando con los personajes que salen en la pantalla. el día que me contesten me internaré voluntariamente en un psiquiátrico.

26 de julio de 2007, 18:31  

13 horas, dos dias???? POR DIOS!!

Yo antes hacia ese tipo de cosas hasta que descubri que disfruto mucho mas si las cosas van dosificadas. Un capitulo por dia es mi maximo.

No puede ser que este naruto este tan bueno. Todo el mundo dice lo mismo. Bueh, no se, habra que verlo. Soy fan del anime, pero no me anime nunca a entrarle a este (no pun intended). Para mi lo mas grande es, fue y sera, Mobile Suit Gundam, varias de ellas, no todas.

Saludos!

26 de julio de 2007, 21:44  

@Chicosoquete: Deberías. Es un buen vicio, es sano el anime. Jejeje.

@Mistique: ¿Qué es Candy Candy? Jajajaja. Si, si no hay costumbre de anime, es dificil agarrarle la mano.

@IneZ&Vale: Jajajaja, ta bien, te doy otro saludo y un abrazo.

@Bubulina: Si, The West Wing me colgó bastante. Intentá no hablarles, con suerte no te van a responder, jajajajaja.

¿Me pareció a mi o también sos una fan buscagliana junior?. Un abrazo.

@Diegzor: Te juro que no voy ni por la mitad de Naruto, me falta una torta de capítulos. A mi me gustan las maratones para no perderle el hilo al asunto.

Y si, dale una chance a naruto che, mirá que está muy bueno. Un abrazo.

26 de julio de 2007, 22:48  

No sabés lo que es Candy Candy!!!????
Las raíces de lo que ves hoy están ahí!!!
Claro vos sos muy niña.

Fijate acá: http://en.wikipedia.org/wiki/Candy_Candy.

Beso.

PD. Y no te rías de tus mayores, zoqueta. jajaja

27 de julio de 2007, 14:34  

hola,
yo hubo un tiempo que me enganche a ver esos capitulos, pero eran muy sanguinarios. En realidad los miraba por que despuès veinìa dragon ball z. Me gusta más!!! hasta que descubri que se podia ver dragon ball z en youtube, a la pipeta naruto, no lo mire más...

un saludo, después me paso otra vez

27 de julio de 2007, 15:24  

@Mistique: Fui a ver lo que es Candy Candy, , y de hecho es de la misma época que los Caballeros del Zodíaco, así que no es la base de lo que miro. Anda ahí.

Jejeje, no me río de vos, nooooooo (juajajaja, me hacés acordar a mi mamá, que cuando le muestro anime, no entiende nada). Un besote.

@Lord Bruno: Buenas mi lord!!. Si bien es cierto que Naruto es medio sangriento, no me acuerdo si en Dragon Ball Z no es así también (no lo vi mucho, porque no me enganchó).

La otra cosa que me llegué a comer fue Digimon, pero de rebote.

Un abrazote.

27 de julio de 2007, 22:11  

Nunca he seguido ninguna serie de Manga o Anime, no entiendo mucho de eso, salvo una que fue Dragon ball, casi me enganché a ella cuando era pequeña.

Es curioso que esa clase de dibujos les guste tanto a pequeños como a mayores.

Un besazo Ines guapísima!

28 de julio de 2007, 8:57  

Niña, los Caballeros del Zodíaco son de 1986 y Candy Candy es de 1975...
Me fijé, porque si me los había perdido, estaba todo maaaaaalllll....
Beso.

28 de julio de 2007, 14:24  

Los japoneses conquistaran el mundo.
El anime sera el principio del finn de la humanidad.

28 de julio de 2007, 18:56  

la primera vez que escuche a martín buscaglia fue en montevideo, en la presentación que hizo en el planetario de "ir y volver e ir", fue alucinante, el viaje de tres días a esa hermosa ciudad y el concierto increíble al que fui por casualidad, por que no sabía quien era, vi el anuncio del concierto en un diario, me arriesgué y me hizo alucinar.

29 de julio de 2007, 17:47  

http://-bubulina-.blogspot.com

29 de julio de 2007, 19:00  

96 horas viendo dibujitos ponjas?????
paaa, si yo con Sailor Moon me traume mucho mas que con los caballeros, si capaz que es de medio trolo pero ta me gusto y tengo casi todos los capitulos, (trolo yo?)
Saludos!
cuidate y aflojale a los ponjas que hacen mal!

29 de julio de 2007, 21:22  

@Aro: Compa, no es necesario entender mucho pa engancharse. Y si, dependiendo el dibujito, es algo que pueden ver mayores y menores (hay otro tipo de anime que es mucho más violento que Naruto).

@Mistique: Es cierto, los caballeors del zodíaco no son de la época de los pantalones oxford, sino de la época de los pantalones de cuero.

La ventaja es que de los caballeros del zodíaco siguen haciendo capítulos. Beso

@Bichicome: Si los japoneses conquistan el mundo, y empiezan a pasar anime por televisión abierta en vez de Tinelli, yo me sumo.

@Bubulina: Es lo que tiene el Buscaglia este, vio?. Canta y hace volar.

@Fano: ¿Un fan de Sailor Moon? (jijiji) Y bue... miraré tanto anime como la facultad me lo permita (abandonar mis estudios por mirar anime sería demasiado fuerte). Un abrazo.

30 de julio de 2007, 0:36  

me colgó tanto este animé, que el fin de semana me vi 96 capítulos de corrido. En serio, 13 horas por día de Naruto.

Aparte de que el cuello me quedó como un garrote


Jeje, y supongo que los ojos reojos como gambas!

:]

No me gusta la estética de los dibujos japoneses aunque sí su humor.

Eso sí, Studio Ghibli es una excepción... Todo Miyazaki es genial!

Un saludete!

30 de julio de 2007, 9:26  

Mas o menos, pero aunque no lo creas no se me cansó la vista. Nomás cuando ya eran las 11 de la matina, me decía a mí misma "Nena, andá a dormir".

Y tengo por ahí en el escritorio boyando otros 40 cds de otro anime, pero hasta que no liquide los naruto, no quiero empezar con lo otro.

Un abrazo.

30 de julio de 2007, 17:06  

Naruto es una de la mejores series, actualemente esta en su Segunda Temporada con Naruto Shippuden y me parce que el día 3 Agosto estrenan la Peli en los Cines de Japon.

Si quereis descargaros los ultimos capitulos una buena pagina es http://naruto-films.blogspot.com/

2 de agosto de 2007, 7:20  

Cual de todas las pelis?? Porque acá tengo dos o tres. Pero me viene bárbaro el dato (me faltan como otros 90 capitulos para ver, que los tengo acá).

Un abrazo.

2 de agosto de 2007, 12:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio