Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Muy fuerte (juaasss)

Ayer, a mi hermana, le pasaron estos videos de una banda alemana, de nombre Dhinghis Khan.

Esta banda, por lo visto, en Alemania causó furor. Y a algún boludo se le ocuriió ponerle subtítulos a lo que cantaban. He aquí, que los subtítulos no son una traducción, sino lo que pronunciado en alemán se equipara fonéticamente al español. O sea, en alemán están cantando cualquier otra cosa, pero si se escucha en español, parece que están diciendo lo de los subtítulos.

Miren los videos, y estallen de risa. Por lo menos miren uno (después van a querer ver el resto, jaja).

Video de Moshkau:



Video de Dschinghis Khan:



Video de Pistolero:



Video de Lorelai:

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Hay nooooooo colega!!! Después de los villancicos es lo peor que he escuchado!!! Bueno cada quien sus gustos...

10 de julio de 2007, 20:56  

No suenan tan malotes, jaja.
Muy wenos.
Saludinhos.

10 de julio de 2007, 21:00  

lorelai el mejor...

10 de julio de 2007, 22:01  

@Lenna: Jajaja, a mi me causa gracia los subtítulos horripilantes jajajaja. Abrazote

@Mistique: Si, aparte que en Alemán no dice nada parecido a lo subtitulado ni por asomo, jajaa. Y son canciones malditamente pegadizas juaaajajajaa. Saludotes

@Andrés: Aparte como llevan al petiso colgado de las patitas jajajaja.

10 de julio de 2007, 22:09  

jejejeje
A mi más que la letra lo que me mató fue el atuendo. Habían tantos colores brillantes que quedé sobrexitada, no sé si voy a poder dormir ahora. Es como haberme tomado un litro de coca cola, tengo ganas de caminar por las paredes...

10 de julio de 2007, 23:36  

Moskau es enorme. Enorme. Llore bastante de risa viendolo. Igual no me queda la duda si supera al increible "The Faina Shandan".

11 de julio de 2007, 7:38  

@Pagana: Sisisi, aparte depende la canción es el atuendo jajaja. Yo quiero salir en Halloween así jajaja.

@Diegzor: Jajajajaja...ya estoy buscando el Faina Shandan a ver qué tal

11 de julio de 2007, 12:57  

eso es lo que yo llamo libertad, lorelai
;-)
amor

11 de julio de 2007, 13:29  

ahora estoy en la oficina y me bloquearon youtube carajo. pero ni bien llego a casa los miro porque me hacen morir de risa este tipo de cosas

11 de julio de 2007, 13:36  

@Amor: :D

@Dios: Sisisi, miralos porque tan brutales jajaja. Un abrazo

11 de julio de 2007, 13:48  

mejor mejor esta el de los subtitulos de Dios Nos libre.com
estan eselentes!
muybuenos estos tambien saludos che!

11 de julio de 2007, 17:53  

¡Oh, por Dios, qué retro! Si parecen agrupación de los 70.
¡El pasado nos persigue!
Realmente, para morir de risa... y de vergüenza.
Nihil nova sub solem

12 de julio de 2007, 9:16  

@Fano: Gracias!!! Yo pasé por tu blog, pero este firefox a veces me deja comentar y a veces no, asi que no se si te salio lo que te escribí.

@The Usual Stuff: Jajajaja

13 de julio de 2007, 17:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio