Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

El Rey, despistado como era, se levantó de su cama, y sin los lentes, en vez de ir al baño, fue hasta la cocina. Con gran asombro de los cocineros, el Rey se bajó los lienzos e hizo sus necesidades en la olla del caldo que había quedado apoyada en una banqueta.

Ni bien terminó, tomó un tenedor del posacubiertos, de la manga de repostería sacó algo de crema helada para su tenedor, y se cepilló los dientes. “Qué sensible de las encías que ando” sentenció, y regresó a su dormitorio para terminar de vestirse.

Llegó al vestidor, se puso sus ropas reales color verde limón –a lo que el Asesor de Imagen Real salió corriendo atrás del Rey para ayudarlo a cambiarse, el verde limón no favorece a los gorditos-, y se encaminó hacia los jardines.

El Rey era despistado, pero no boludo. En los jardines se encontró con la ama de llaves, que era su amante. Y como siempre, cada vez que se encontraba con ella, dejaba a un doble encargándose de los asuntos del Reino (conferencias aburridas que sólo le provocaban tedio).

Lo que nadie sabe, es que el que murió era el doble del Rey, por hacerle la gamba.

Al enterarse el Rey de que lo habían matado, se fugó al Reino Lapislázuli, y ahí se enteró de que su mujer estaba en fuga, y la mandó capturar.

La Reina Werdara, una vez llegada al Reino, maldijo a toda la Guardia del Reino Azul, a sus madres, a sus hermanas, a sus tías, y a sus loras –era costumbre del Reino tener papagayos azules de mascotas-.

Pero harta sorpresa se llevó al ver al Rey Octavio, comiendo pavo a destajo. No sólo efectivamente respiraba, sino que además comía a lo animal.

- ¿Qué hacés amor? – le espetó Werdara, pensando que por su culpa no podía dormir en su camita en Avatar

- Nada, creo que Felipe te estaba buscando

- Si, ya sé, está buscando nuestra cabeza

- Mmmmm, más bien está buscando la tuya –le devolvió el comentario con sorna.

- Eeeehhhh, esteeeeeee

- Te mandé capturar para salvarte, tonta.

Werdara cambió la mirada de odio, por una de ternura. Después de años de un matrimonio disfuncional, todavía se preocupaba por ella. Pero no le duró mucho.

- No necesitaba ser salvada

- Ah, no capaz que no, saliste en la CMN (Centro Medieval de Noticias, querido lector)

- ¿En serio? ¿Y salí bien en la foto? – dijo riéndose irónicamente

- (Carcajadas) Qué mujer boludaaaaaa

De alguna manera, Octavio se dio cuenta de que todavía amaba a su mujer. Caminó lentamente hacia ella, posó su mano en la cintura, y la besó suavemente en los labios. Luego volvió a abrir sus ojos, y la miró fijamente. Ella corrió su mirada, y luego lo volvió a mirar. Esa mirada azul perlado seguía fija en ella, y se dejó llevar por amor y deseo hacia la alcoba.

Lo que sucedió en la siguiente hora y media no les importa.

Desperezándose, Octavio la abrazó por detrás y le susurró al oído:

- Necesito tu ayuda.

- ¿Mi ayuda? – Lo miró, como decepcionada por la situación.

- Quiero volver a reinar contigo, pero para eso hay que ponerle a nuestro hijo los puntos sobre las íes.

- O devolverlo al calabozo...

- Daraaaa.....

- ¿Queeeeeeé?

Él la volvió a besar, entre risas de ambos. Y durante la siguiente media hora pasó algo similar a la hora y media anterior.

Vueltos a despertar, ella le explicó que si quería volver a subirse al trono, iba a necesitar la ayuda de Erat y Aethel. El le explicó que le dejaba a ella todos sus recursos a disposición si ella podía hacerse cargo de la situación, ya que oara el mundo el Rey Octavio había muerto.

- Yo por mi parte moveré mis contactos e intentaré armar una resistencia. Pero intenta hablar con tu hijo, y que no te maten en el intento.

- ¿Ahora es sólo mi hijo? (Risas). Siempre y cuando esto se repita.

- Nuestro hijo –se miraron ambos con cara de complicidad-, créeme, esto se va a repetir.

- Ah, me olvidaba de algo – dijo Werdara con su mejor cara de venganza.

- Dime mi amor

- ¿Puedo matar a tu amante?

- ........................

- Daaaleeeeeee

- Una muerte rápida, regálale eso, fue una buena ama de llaves.

- ¿¿El ama de llaves??

Werdara se levantó de un salto de la cama, se puso su salto de cama, salió a los pasillos, mandó traer un arco y flecha. A la llegada de la susodicha arma, fue corriendo hasta el cuarto de la amante, y la asestó de un flechazo en la mitad de la frente mientras dormía.

Volvió al cuarto, se dio una ducha y volvió a la cama, feliz de haber cerrado esa etapa. Y feliz de que al fin hubiera un Rey dentro de Octavio.

4 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Che.. que andas fumando vos??
"a lo que el Asesor de Imagen Real salió corriendo atrás del Rey para ayudarlo a cambiarse, el verde limón no favorece a los gorditos"
Que buena imagen mental...

12 de julio de 2007, 19:38  

Jajaja... si cerrás los ojos te convido.

Nota: La casa no se hace responsable por los efectos secundarios, como ver hadas azules revoloteando alrededor, querer comerse una volqueta, o mandarse cartas a uno mismo. Eso corre por exclusiva responsabilidad del drogo, de ahora en más USUARIO... jajaja.

12 de julio de 2007, 22:01  

a la flauta, requiero un desglose especial, no entendi mucho, saca mi cerebro del frasco je!

cuidado con judas iscariote, es muy jodon!!!

saluditos corazon!!!

12 de julio de 2007, 23:20  

Jajajajaja, judas iscariote culero wey??!! JUAJAJAjAJAJAJAJAJA. Un besote corazón.

13 de julio de 2007, 17:18  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio