Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Harry Potter harto traumado


Ayer fui a ver Harry Potter y la Órden del Fénix.

No se imaginan la calentura con la que salí del cine. Ni se imaginan.

Yo esperaba la HARTA GUERRA DE HECHICEROS en la mitad del Palacio de Buckingham o el Parlamento inglés, algunos dándole escobazos a la Reina, pero no sucedió ni lo uno ni lo otro.

Otra vez, y como en todas las películas de Harry Potter, le dicen que es parecido a los padres. Una de dos, o le recuerdan que no es el hijo del lechero, por suerte, o dos, lo quieren ver en el loquero.

Después, eso del enojo no le va al pibe Radcliffe este, parece un abombado haciendo de histérico. Y por supuesto, se le muere más gente (no voy a decir quién, ¿qué clase de persona creen que soy?).

Bueno, eso sí, es como una preparación de la próxima película, una onda Matrix reloaded. Lo cual no tiene sentido porque faltarían 2 películas, y no una.

Mi sincera recomendación es: Sáquenla el año que viene en DVD, antes de ir a ver la próxima.

Y lleven a este botija Potter al Pare de Sufrir, me hacen el favor.

17 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Ya me han chusmeado que esta peli era medio embole. Sólo 10 minutos de acción y al final...Aparte que parece que Hermione está actuando horrible, y que los diálogos son una masa. Y la de que el pobre Misssterrr Potterrr, es un cartón ligador de desgracias, injusticias y boleos en todo sentido.

Me mataste con llevarlo a Ondas de Amor y Paz, jajajaja. Tal cual!
Besinhos.

13 de julio de 2007, 12:05  

Potter??? Jarro Tapper???
Una muestra mas de que es preferible leer un libro a esperar a que se haga la pelicula. en el libro si hay accion.
de todas formas he de confesar que el marmota de la varita me tiene un poco las partes por el piso y con alto riesgo de que me las pise. se entiende?

13 de julio de 2007, 16:25  

Definitivamente, los diálogos son una masa. Y no me voy a leer un libro de 600 paginas para que me alargue lo que ya vi (que en si las escenas de acción estuvieron buenas, pero no fue ni media hora de pelicula).

Y no, no entendí, ¿de qué partes hablás? jajajajaja.

Un abrazo a los dos.

13 de julio de 2007, 17:59  

gracias gracias, no la pensaba ir a ver pero ahora menos, gracias!
Saludos!
cuidesé

13 de julio de 2007, 18:35  

che, la historia siempre es más o menos la misma que la de los libros, palabra por palabra (bueno, alguna palabra menos porque sino sería eterno).

Lo que las mujeres no entienden de Hermione, es que ella no tiene que actuar bien, ella tiene que estar buena.

13 de julio de 2007, 21:12  

JA! eso demuestra en que hice bien en invertir mi diero en transformers :P

Menos mal que lei esto.. me ahorarre 95P , me la bajo de la pc, grachie :D

13 de julio de 2007, 22:28  

Ta, pero yo le tenía expectativas a la peli. Y me dijeron que Transformers tampoco es buena. Y que el libro 6 de Harry Potter lo prendiera fuego. Así que la unica expectativa que me queda es la película de Los Simpsons.

Y lo de Hermione... personalmente no voy a ver a la mina per se, taba esperando que se mandara EL hechizo, y nada que ver......que bronca.

Un abrazo

14 de julio de 2007, 12:10  

Yo la fuí a ver también, decí que las entradas eran de arriba....a mi también me dejó gusto a muy poco, creo que fué mas de lo mismo. Como decís habrá que esperar a Los Simpson a ver que tal...
Que andes bien
vAle

14 de julio de 2007, 13:11  

Bueno, no soy muy fan de Mr Potter, pero habiendo visto las anteriores esperaba algo mas.
Me resultó una masa soporífera, puro apronte de vaya a saber uno qué, todo el tiempo insinuando que está por pasar algo re-salado y en eso se termina, así nomás.
Más vale que apronte de lo que venga en la próxima, aunque no se por que me temo que tampoco va a pasar naranja.
Cada vez se parece mas a un teleteatro de esos que te salteás la mitad de los capítulos y todo sigue igual.

Salú

14 de julio de 2007, 14:33  

Wooou un blog con reglas,poco se ve,pero se aceptan,comentare con tolerancia y forfavor tolerame de que no me gustan las pelis de harry potter pa na!
Comentare con mi blog,asi que ningun problema
Esas "palabrotas" no las uso...injustificadamente.
Verdá tiene el poder,pero cuando vallas pa`alla alla veras (Muajaja!)

14 de julio de 2007, 19:08  

Hi,

pues haciendo drinking time, podrias contar en algun post, la historia de las revistas, me rei mcuho me estaba acordando, I kind of miss you. Pero bueno es historia clasificada,

I will walk by yer side across the river, ain't life great??

espero que hayas rockeado mucho,aunque bueno, tu eres el rock en persona!!!!!!

besos corazoncito!!!

14 de julio de 2007, 23:40  

Veo que mas o menos concuerdan conmigo. Qué bodrio.

Ya anduve por tu blog, pero no sabía de quién era el billete de 500 rojo. Je, si te gustan las reglas, dale con fe, son intercambiables (tipo figuritas).

Manito, que revistas corazón?? Ya llego a casa y ya me voy. I'll walk by ur side too honey. And we'll rock together and blow this place up hahaha. Un besote corazón.

15 de julio de 2007, 13:42  

yosoyines, miles de gracias por tu voto en lo del príncipe blog, más te conozco más te adoro, eres un cielo de persona, un
amor

15 de julio de 2007, 19:10  

A mi me gusto la peli, será que soy fanático de los libros y por eso no tengo una opinión muy imparcial... La próxima si va a tener mucha pelea de magos, es más movida, dale una oportunidad :D

15 de julio de 2007, 19:31  

El amor merece.

Ta, yo no leí los libros porque antes veía las pelis, y ya me embola leer sabiendo el final. Y si, yo también estoy esperando la que viene para que se den de bomba (sin doble sentido)... pero no me dormí en esta de casualidad.

15 de julio de 2007, 19:47  

"yo no leí los libros porque antes veía las pelis, y ya me embola leer sabiendo el final"
Eso dijiste vos, y estás en la ruina flaca.
Mentalidad CERO.
¿omo carajo podés opinar de LA HISTORIA de Harry Potter sin haber leído los LIBROS? Las películas están mal hechas, no son fieles al libro.
El tema acá es que si criticaras SOLO la película, todo bien, porque estoy de acuerdo en que no es de lo mejor, pero si ya criticás a la saga de Harry Potter... te falta.
Las actuaciones del trío principal son malas si, creo que se salva Ron (Rupert) pero ni tanto. Pero también hay actuaciones como la de Evanna Lynch (Luna Lovegood) que si leías el libro te emocionaba verla.
Chau y seguí participando.

18 de julio de 2007, 2:13  

Sorry Juanjo, si no querés no vuelvas. Prefiero diez mil veces leer las Crónicas de Terramar antes que un Harry Potter.

No me voy a poner a discutir con un nene que espera en la puerta de la librería (y solo la pisa para eso) para comprarse un librito Potter.

Si tanto te gustó, hacete un Blog, y posteá sobre ello.

18 de julio de 2007, 6:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio