Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

8 vicios

Mmmmm...

Parece que la cadena de las 8 cosas sobre mí, implicaba poner 8 rarezas. Como nunca nadie me dijo que eran rarezas, pongo esto, que son mis ocho vicios, y dependiendo del día es el orden de preferencia:

1. Jugar al Playstation 2: Si encuentro un juego realmente adictivo, como el Final Fantasy, o el Grandia, puedo pasar horas y horas frente a la tele.
2. Dormir: Califica como vicio, cuando uno lo ejerce por más de 12 horas diarias. Si pudiera, lo haría.
3. Tomar Coca-Cola: Nada de Coca light, yo tomo la de verdad.
4. Fumar pipa: Vicio recién adquirido, más un arte que otra cosa, bien lo vale. Éste sabado que me quedé sin cigarros, lo encontré bastante gratificante (más de lo usual).
5. El blog: Como todo chiche nuevo, que ya tiene 6 meses de edad, se ha convertido en mi vicio diario, tanto el leer otros blogs como actualizar el mío. Hasta aprendo cosas (el AquaDom del blog de Mystique ta bárbaro).
6. El ajedrez: Otra cosa que cuando me cuelga, paso horas y horas, o leyendo sobre un tema, o haciendo ejercicios de ajedrez (o como Quique sabe, jugando online).
7. Leer: Cualquier cosa, desde los carteles del supermercado, hasta un libro colosalmente grueso. Si tiene letras, llama mi atención.
8. Organizar y encarpetar todo: En esto me han dicho que soy harta maniática, donde haya papeles sueltos, los categorizo, ordeno, y mando encuadernar, o los desecho. Lo mismo con la computadora, no tengo íconos en el escritorio, excepto en la carpeta íconos, y todos mis archivos están en sus carpetitas correspondientes. Me está enervando en este momento los videos de los Caballeros del Zodíaco, los cuales voy a organizar por sagas cuando termine estas líneas.......

Bastante bien, no?

9 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

aja..una orderfreak

nunca me gano una mujer al ajedrez (esto habla del sexo de mis contrincantes el 95% de las veces y no de mi nivel)

15 de julio de 2007, 21:00  

Ordenada sólo en ese aspecto... y cuando quieras jugamos... así le podés contar a tus amigos cómo te ganó una mujer (jajajaja, como si yo supiera jugar bien y todo) (jajajajaja, baboseando de antemano).

Un abrazo gabo.

P.D.: El nombre Gabriel me encanta, no se porqué, pero todos los gabrieles que conozco son más buenos que bambi atados, y con un sentido del humor brutal. El segundo nombre de mi hermanito es Gabriel justamente por eso.

15 de julio de 2007, 23:33  

Que grande Ines, las pipas son todo un arte sin duda, pero no son para una elite como se suele pensar, seguramente el viernesss en la reunion pudiste ver algo de eso. Saludos y buenos humos.

16 de julio de 2007, 9:17  

Pahhh, coincido en lo de la Coca Cola "inigualable e insuperable mejor invento del mundo"; lo de fumar en pipa hace años que estoy por empezar; el vicio del blog es igual (y gracias por los elogios, ahora hasta me voy a agradar y todo); y soy bastante organizada, pero no como vos, chééééé...
Beso.

16 de julio de 2007, 12:12  

Ta!.
Eso de ser frenéticamente organizaa ¿Será un mal de todos los abogados? Ja! Me pasa lo mismo caray!!!
Salu2 y Besucos aqui que ando de mirona en uno de sus vicios...

16 de julio de 2007, 13:53  

@Tengwar: Me alegra que las pipas no sean para una elite. Pero acordemos de que tenés que tener cierto capital adquisitivo, si realmente le dedicas tiempo a eso.

mystique: Dale, animate con lo de la pipa, mirá que está bueno.

Y que salado que está el AquaDom!!.

Si, el orden en mi papelerío es algo que me llena de satisfacción cuando está prolijo jaja.

Besotes

@Lenna: Hola colega!!

Pa, puede ser que a lo que tenemos millones de papeles por todos lados, haya que ponerles algún orden para no enloquecer, y eso se transpapele a otros ámbitos de la vida.

Pobre tu amigo el del papá, mandale todo mi apoyo desde aquí. Besotototes

16 de julio de 2007, 15:42  

Yo me he enviciado con un juego pero de computadora: Merdieval II Total War. En mi adolescencia supe ser adicto de todos los Age of Empires (y también del ajedrez). Sí, los juegos de estrategia me pueden.
Saludos.

16 de julio de 2007, 21:36  

Es Medieval, perdón.

16 de julio de 2007, 21:37  

Si es para Play 2, lo busco, jeje.

16 de julio de 2007, 22:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio