Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Motores de búsqueda volados

Bobeando en el Google Analytics, me puse a ver mejor las búsquedas por las cuales saltaba mi Blog, y por las cuales entraban (o no). Hete aquí que son de lo más bizarras (a quién no le ha pasado), y me resultó divertido publicar algunas.

Nota: Cuando pongo un "/", es que separo búsquedas, pero que tienen el mismo criterio.


Las relacionadas con la mente y la brillantez:

- "Cómo tener una mente brillante": Ahí sencillamente no te puedo ayudar. Y ya es crónico si lo buscas en el Google.
- "Hacer creer que tienes la mente más brillante": Éste es más vivo que el anterior.
- "Mente catatónica": No estoy muy lejos de eso.
- "Me va bárbaro espectacular brilante": A ése o ésa los envidio. Pero ¿si te va tan bien, porqué lo buscas en el Google? ¿O tienes ganas de envidiar a alguien más?.
- "los brillantes de los Andes": Ésta es para que me culturicen: ¿Hay brillantes en los Andes?.
-"mover cosas con la mente": Termino de escribir esto, y busco lo mismo que esta persona.

Los que quieren aprender a cocinar:

- "libros+para+aprender+a+cocinar": Acá fueron al muere
- "Recetas tortas marmoladas vainilla+chocolate": Lleva dos huevos, y para el marmolado se usa la mitad de la receta, es lo único que me acuerdo.
- "McDonalds carne de gusano": Es así, cosechás larvas de gusanos, cuando sean gusanos, los pisás con el auto, y ahí tenés tu hamburguesa (hay que cocinarla, no?).
- "como hacer que una fruta quede brillante en una tarta": Esa es fácil: Se compra la fruta abrillantada.
-" recetas grappamiel": Esa sí la seeee!!!: 500cc de grappa pura, y 700cc de miel.

Los musicales:

- "Qué se sabe del grupo estadounidense los Vengaboys": Nada mejor que estar tan al pedo como pa buscar la biografía de los Vengaboys.
- "Escuchar temas clásicos de néstor del bloque": Justo cumbia acá no van a encontrar. Y ¿désde cuándo nestor from the block tiene temas clásicos?.
- "verción de salsa de coldplay" / "could play versión salsa" / "Canción de las trompetas 2007": Éste es el mismo anormal sacrílego, que además de escribir a lo bestia, busca un tema en internet apócrifo. Y encima con trompetas.
- "la canción la pasan a cada rato en Radio Planeta": ....es esta.....siiii.....la que dice algo como .....rutututu tiruriru laralalala mmmm.... es esa.
- "música de la canción che araña de cri cri para escuchar en idioma francés": Cri cri me quedé yo.
- "video de Ozzy mordiendo murciélago": Segunda cosa que voy a buscar, después del de mover cosas con la mente.
- "Cómo bailar electrónica/dance": No hay forma de bailarlo, uno lo baila como se le antoja.

Miscelánea:

- "Chicos puñeteros en la vía pública": Señora, salga a la calle, no necesita verlos en Interné.
- "La espada del nuevo duende verde" / "Duende Verde en guardia": Así que no soy la única que ve duendes verdes....
- "¿Si duermo bien una noche y las demás no tengo insomnio crónico?": Es que tenés insomnio crónico.
- "Fumar mota es ver a Dios": Jajajajaja.
- "poemas clásicos de payasos": Ya bastantes macabros son los payasos, ahora, recién me entero de que hay poemas sobre payasos, y más que haya poemas clásicos sobre ellos (¿entrará en los poemas de culto?).
- "Pederastas necrófilos": Ésta me intriga en demasía. ¿¿¿Cómo es que salta mi Blog con semejante búsqueda???. Y esta persona está muuuuuyyyy maaaaal de la cabeza.
- "El toque de un ángel": Sólo por buscar eso te va a venir algo.....
- "yo me saqué un ojo": Qué mala liga
- "Video robo ANCAP lunes 25 de junio del cerro": Tercera cosa a buscar. ¿Encima hay un video público del robo?
- "Un señor masturbándose": Jajaja. Los videos los mandan a eljusticierodeuruguay@gmail.com, y el ganador va a recibir la visita de un señor grandote....con un gran cuchillo.
- "Solución del buscaminas msn": Pista: no tocar las bombas, afirmarse en el mouse, y hacer click.
- "que se hace para no tartamudear": Te pegan un susto de atrás: Booooooo. Ay, no eso es para el hipo, ahora seguramente seas más tartamudo.
- "que lengua se habla en malasia" / "saludo en bahasa malayo": Éste lo buscó después que yo.

Me descubrieron, ups:

- "ajedrez+abogado del diablo"

16 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Solo quiero decir que no es Nestor del Bloque, es "Nestor en Bloque" asi que dificilmente fuera a encontrar algo.

Y el mas divertido de los textos de busqueda que me han tocado a mi es "El culo de jason statham". Habia hablado de crank y contaba que jason statham estaba la mitad de la pelicula mostrando el culo....y bueh... se ve que habia alguien que queria fotos de eso.

16 de julio de 2007, 7:44  

Ja,ja,ja...
Me mataron: "música de la canción che araña de cri cri para escuchar en idioma francés", "video de Ozzy mordiendo murciélago", "que se hace para no tartamudear", jaja.

No podééééésss...ta salado tu blog para las cadenas de búsquedas, ¿eh? Jamón del medio, se ve.
Beso!

16 de julio de 2007, 12:07  

Yo llegué a este blog buscando la receta para hacer un huevo frito. Cada loco con su búsqueda...

16 de julio de 2007, 13:19  

""Escuchar temas clásicos de néstor del bloque"

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!

16 de julio de 2007, 14:34  

"mover cosas con la mente" jajaja, suena interesante, yo desde hace rato intento mover el pie por ejemplo.

Hay tipos que piensan que Google mas que un motor de búsqueda es un oráculo, y te encajan cosas del tipo "quisiera saber si mañana le digo a Juancito que si o le digo que espere un poco más".

En fin, cada loco con su tema.
Me mató Pablo y la receta del huevo frito, y conste que soy de madera cocinando...

Salú

16 de julio de 2007, 15:08  

@Diegzor: Mirá que sí. Estas porquerías saltan con cualquier resultado, jajaja.

JAJAJAJAJA EL CULO DE JASON STATHAM JAJAJAJAJA.

@Mystique: Muuy fuerte. El che araña cri cri será una canción en serio??? No se, esa me mató (me reí diez horas con eso). Qué habré hecho yo para merecer tales búsquedas jajajaja.

@Ing. Pablo: Lamentablemente, con lo del huevo frito tampoco puedo ayudarte, porque siempre se me desarman, si querés para el 2012 te consigo la receta.

@Dios: QUE NUNCA TE PASE JAJAJAJAJAJAJAJA

@Skyzo: Busqué el "mover cosas con la mente", y los primeros 25 resultados incluyen desde telequinesis, hasta el implante de chips en el cerebro. Me aburrió seguir indagando sobre el tema.

Sí, el oráculo Google hasta tiene que adivinar lo que está pensando la persona, como ese que buscó "la canción la pasan a cada rato en Radio Planeta". Y bue, si los antiguos le preguntaban a piedras y volutas de humo sus necesidades, ¿porqué el Google no?.

Y Pablo, ya le dije, fue al muere con lo del huevo frito. Yo también soy de madera con la cocina.

Saludetes

16 de julio de 2007, 16:05  

yo quiero resolver el buscaminas, nunca lo gane!!! mierda!!!
Ahora mi vida no tiene sentido!!! jajaja

16 de julio de 2007, 20:06  

No es al primera vez que veo a alguien escribiendo sobre como han llegado a su blog y todavía no logro entender como hacen para saberlo (se ve que soy medio bobito). Igual de todos los que leí este es por lejos el mas gracioso, tal vez los otros era un poco más desagradables en las cosas por las que llegaban, pero entre el primero que es flor de gil, el segundo que es flor de vivo y todos los de misellanea tengo para reírme por un rato todavía.

16 de julio de 2007, 21:59  

@Indio Sangriento: Me alegra verte de nuevo en la cancha, jeje.

El buscaminas....ta, es cuestión de práctica. Menos mal que no tiene score y podés perder todas las veces que se te antoje.

@Piyuj: El Google Analytics tiene eso en las referencias de fuentes de tráfico/motores de busqueda. Hay otros como el ViewStats, pero no se.

Y me alegra que te hayan gustado las cosas que busca esta gente medio pirada....

16 de julio de 2007, 22:23  

Fa, soy una consumidora compulsiva de recursos interneteros, ya me hice una cuenta en ese coso.

Che, me morí con "la canción la pasan a cada rato en Radio Planeta"
Brutal... estos son los que dicen "internet es una porquería, yo nunca encuentro nada cuando busco!" je

Abrazo guacha!

17 de julio de 2007, 9:38  

-coca sarli masturbandose (llegan como tres personas al dia buscando lo mismo)
-Videos de iraquies degollando a soldados
-amor entre cisnes
-Penelope+cruz+depilada (???)
-Mundo del can
-Nombre verdadero de Julio Cortazar (Liberty Persicolque Asprilla)
-una de mis favoritas: "¿cuanta sangre sale degollando a una persona"

Y la mejor de todas:
-FOTOS DE BRITNEY SPEARS DEGOLLADA
(cuando pase, aca les dejo el mail para que me manden la foto):
dodorevista@hotmail.com

17 de julio de 2007, 14:39  

Ah, por las dudas, lo anterior se referia a las busquedas mas graciosas que registro mi histats

17 de julio de 2007, 14:41  

Bueno, esto sige confirmando que internet da para todo....dejando de lado lo de Nestor del Bloque, lo del asalto a la ANCAP y lo de las mentes brillantes.....¿¿a quien carajo le interesa saber de la vida de los Vengaboys??
Que andes bien
vAle

17 de julio de 2007, 17:43  

@Pagana: Holaass!!, si, es lo que decía del oráculo Google el Skyzo. Un abrazo guachis!!

@Agustin Acevedo Kanopa: Jajaja, que habrás puesto vos sobre degollar gente jajajaja. Si te mandan el de britney, pasamelo.

@Inez&Vale: A algún postulante para el High School Musical, capaz, jeje, no se.

Pa, todavía no busqué el video del robo, podría no? Igualmente.

18 de julio de 2007, 6:35  

Gracias por mencionar el Google Analytics. Acabo de ponerselo a mis blogs a ver que sale luego.

25 de julio de 2007, 4:15  

@Azulmarino: Me alegra que te sirva. Ta muy bueno, la verdad. Saludos.

25 de julio de 2007, 5:35  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio