Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Víspera de cumpleaños

No se porqué, si es que estoy envejeciendo a lo vieja nostálgica, pero me acordé de los preparativos de mi cumpleaños de quince. Me acuerdo claramente que yo quería hacer un asado. Algo chiquito, con mis amigos cercanos.

Cuando expresé mi voluntad, me dijeron si no quería alquilar un local un poco más grande.

Después el porqué no poníamos un DJ a pasar música.

A los dos días, veíamos salones como para 200 personas.

Y que la lista de invitados.

¿Porqué no usas un vestido?.

Mi ser, a esa altura, se resignó a las circunstancias. Por más que lo intentara, puse en puesta una maquinaria que no sabía como pararla. Cumplir 15 no es pa cualquiera.

¿5 o 6 tortas de cumpleaños?.

Hay que contratar un servicio 222.

¿De qué color querés los manteles? ¿Violetas o naranjas? ¿Combinan con los globos?.

¿Vas a recibir en el salón, o vas a entrar?.

¿Sabés bailar el vals?.

¿Souvenirs? ¿Cotillón?.

Se imaginan como terminó "mi asado". Y ahora, en la víspera de mi vigésimosegundo cumpleaños, quería hacer una reunión con mi familia, algo chico. Y esta tarde ya me clavaron para esperar las tres tortas que encargaron.

Mi vieja no cambia más, jajaja. Por supuesto que la adoro, pero andá a sacarle las mañas.

Y yo feliz, voy a ver si sigo pidiendo el regalo del día del niño, ya que veo que dentro de diez años no va a cambiar mucho el asunto. Jajaja.

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

que bueno es ser hombre y esquivar ese problema del cumpleaños de 15

1 de junio de 2007, 13:26  

Jajajaja, pero los hombres se pierden de bailar con todas las compañeritas de clase, jajaja. Abrazos

1 de junio de 2007, 13:29  

seee es una joda los quince... de haberte conocido antes, yo hubiera propuesto hacer tus quince en un llano, con un mini stage pa que tocaran bandas otro we en otro foro alterno de dj, aca medio rave, pondria un castillo inflable, un bungee, barriles de cerveza, baños moviles, algodones de azucar, un inche payaso pa adultos y pa tu regalo un stripper en optro foro alterno (ta que no quiero ver esas asquerosidades), y hasta casas de campaña, nada de que mi mama me pega, sino que no vayan, jajaja eso si seria una feista ahh olvide la carne asada, pero tambien pa amenizar el evento, jajaja eso si, una tiendita de souvenirs con un costo, jajaja ps sii nada es gratis y con un 20% mas al ojete que no lleve regalo o botella, jajaja

1 de junio de 2007, 13:50  

Jajaja, si supieras qué música escuchaba a mis quince, mandas un misil teledirigido desde mexico, jajaja. Pero me encantó tu idea de cumpleaños de 15, sólo que la voy a reservar pa mis 25, jajajaja. Bsott.

1 de junio de 2007, 13:55  

COmo aqui en España ya son mas de las 00 del 2 de junio...

¡¡FELICIDADES!!

1 de junio de 2007, 19:49  

pero el tema de bailar con todas seria pasar menos tiempo con la que de verdad es interesante,ahi esta el problema...

1 de junio de 2007, 22:58  

Poer es la música que escuchaba y ojo... ESCUCHO AÚN! a mí no me mandaría un misil como a Ines, sino una bomba atómica.

2 de junio de 2007, 0:35  

En poer quise decir peor. Disculpen jaja

2 de junio de 2007, 0:35  

Mal lo tuyo que no me invitaste al de 15.

2 de junio de 2007, 21:26  

Me pasé un poco, pero igual: feliz año nuevo ayer, Inés.

3 de junio de 2007, 4:55  

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!!!!!


Por cierto, lo mejor es que una madre se encargue de todos los arreglos de los cumples de uno, así, de golpe, uno es solo un invitado más pero recibe regalitos :D

3 de junio de 2007, 20:37  

Mi hermana cumple 15 años en Noviembre y ya está rompiendo con los detalles; pensé que iba a zafar de bailar el vals, pero creo que no hay chance...

4 de junio de 2007, 14:16  

@YSinEmbargo: GRACIAS!!!!!!!!!!!

@Andrés: El vals dura 10 minutos, tampoco es que bailes con todas toda la noche, jeje. ¿Y cómo sabés cuál es la más interesante si no las conocés a todas? MMmmm (filosofía del mujeriego, jaja), saludos

@Aroblog: Jajaja, si no me la han mandado a mi, no creo que te pase, jajaja.

@Bichicome: Pero te invité al de 22, jeje. Y fue tanta gente a mi cumpleaños de 15 que no tenía ni idea de quienes eran, que capaz que fuiste y todo, jajaja.

@WalterHego: GRACIAS!!!!!!

@Belsebas: GRACIAS!!!!. Jajaja, mi vieja se las arregla para hacer todo, y al mismo tiempo pedir ayuda por todo, para mantener a todo el mundo ocupado, jejeje.

@Ing. Pablo: Y entra a darle al 123 123, jaja. Si, es lo que tienen los cumpleaños de 15, es como un casamiento la organización.

4 de junio de 2007, 15:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio