Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Friday @ The Hot Club







Una jornada memorable y acogedora. No se puede pedir nada mejor que esto: mis amigos, una estufa, la grappamiel, y un millón de anécdotas y chistes. A medida que se fue yendo la gente, quedamos con dos amigos escuchando jazz en el sótano hasta las tres y media de la matina. Encantador.

P.D.: El sábado fui hasta Espacio Guambia a ver a Martín Buscaglia, pero no pude entrar porque estaba lleno, por más que le insistí al de la puerta de que era mi cumpleaños, no hubo caso, y me tuve que ir. Y nos fuimos a lo de unos amigos a jugar al Mario Party.

P.P.D.: La mayoría de las personas, cuando les decía que cumplí 22 años, me decían “Ah, el loco”. Será para corroborar la certeza de este número.


7 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Ta! Pues feliz cumpleaños colega!! Venga!! Que 22 no son nada!!!

4 de junio de 2007, 17:33  

Seeee!! Gracias!!! Saludott

4 de junio de 2007, 17:51  

Ah jajajaja suele suceder que el dia de tu cumple no te cree nadie, sobre todo los años que cumplís! pero a estas alturas a mi no me conviene decir, ta menos me la creen, solo que deje de afeitarme y ya me vea treinton y pervertidor de menores!! jajaja por cierto la Vicky es la de azul?? o la dejaste encerrada en casa??

4 de junio de 2007, 20:26  

Jajaja, Vicky era la que sacaba las fotos, no salio la que me saque con ella... y a mi me dan 14 cuando me ven por la calle jajaja.

4 de junio de 2007, 21:15  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4 de junio de 2007, 21:45  

ah jajajaja ohh ya me imagino a los pervertidores que han de andar trastus huesitos jajaja ohhh jajaja que mal que no salio esa foto, sera como un dia no vivido de la vicky! ta ya di la vdd no quisiste ponerla!!

4 de junio de 2007, 21:45  

..... ya hablamos de este topico, no?

4 de junio de 2007, 21:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio