Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Ojo por ojo, diente por diente



Por más que la Ley del Talión solo exista para los países de Medio Oriente en su forma literal, en su forma no tan literal, existe en todos lados.


Voy a relatar el porqué de esto:

Jueves, seis de la tarde. Llego a casa de una jornada muy amena, pero hecha carozo. Tanto, que pedía una cama a gritos.

Mi adorable hermana, ya había hecho planes para la susodicha noche. Una hermosa Fiesta Chandon en Lotus, a la cual entrábamos con invitación y todo. Yo protesté hasta el hastío (de ninguna manera quería salir), pero no hubo caso, puesto que ni bien cerraba un minuto los ojos, mi hermana venía con una pluma (no se de dónde habrá sacado una pluma) y me hacía cosquillas.

A regañadientes le dije que iba, me di una ducha despertadora, me vestí (con la asesoración de imagen de un amigo con el que hablaba por msn), y me comunicaron que íbamos a hacer la previa en lo de G.

Llegamos a lo de G, me dieron un whisky, y..... me dormí en el sillón de G con whisky en mano y todo. Tanto me dormí, que roncaba muchísimo, a lo que pasé a ser el centro de burlas de los que estaban ahí. Me dijeron cualquier disparate, me preguntaban cosas a ver si respondía (cosa que no funcionó), de todo. A lo que llega el taxi, y G me pregunta si me quiero quedar a dormir, le dije que sí, y me fui a dormir (vestida y todo, de asco me saqué las botas para meterme en la cama). Y yo me quedé durmiendo mientras todos se fueron a bailar.

Hoy eso no me cayó muy en gracia. Y me tocó la revancha.

Viernes, después de mi habitual clase de ajedrez, me fui a un asado, con G y Vick, a lo de unos amigos. V empezó a tomar de más, hasta llegado el punto en el que arrastraba la lengua (punto crítico en el que uno decide que no debe seguir tomando, a menos que no quiera ver el final del cuento).

Y nos pusimos a jugar al Truco. De a seis. Jugamos la primer ronda, todo bien. A la segunda ronda, yo digo "Pico a pico", y Vicky me contesta "¿Por qué pico a pico si somos cuatro?". Y me burlé de ella todo lo que se burló de mi cuando me desperté y mientras dormía.

Que se joda.

Aparte, duermo tan profundo, que me han sacado fotos hasta maquillándome para ellas, y yo tranquilamente durmiendo. Es más, en Navidad, Vicky me envolvió, mientras dormía la siesta, en una guirnalda navideña. De eso es la foto.

Algún día me tenía que tocar a mí. Leru leru.
(P.D.: Me faltó agregar el hecho de que nunca dejen que una persona que no está en sus cabales le de direcciones a un taxista....se complica, jaja.).
(P.P.D.: En el Truco, juego de naipes españoles, de nacionalidad uruguaya -y argentina, pero se juega diferente-, puede jugarse de a 2, 3, 4 o 6 personas. Cuando se juega de a seis, se hace una ronda en la que juegan todos, y la siguiente se le llama Pico a pico, que vendría a ser un mano a mano con el rival de enfrente. El hecho de que mi hermana haya omitido a dos personas en una mesa que no tenía ni 50 cm de radio, me causó muchísima gracia, los borró de un plumazo).

8 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de junio de 2007, 7:41  

VocééInéis: (a mí no me suprimas, ¿ta?) Cosa que me recalienta, la gente que deja las cosas a medio hacer.

Ya questaban, bien podían haberte ornado con los correspondientes chirimbolos y la estrella de Belén en la cabeza, ¿no?

Cómo me subleva la gente que deja las cosas sin termi

30 de junio de 2007, 12:17  

Walter: Por esta vez pasa.

Y te voy a decir algo, en cuanto a lo de los chirimbolos y la estrella de Belén: QUE NUNCA TE PASE BOLUDO.

He dicho.

30 de junio de 2007, 21:44  

Yo todavía me sigo riendo (y ya hacen 3 años de esto) de la vez que en un pico a pico uno toqué el envido y el otro dijo "quiero, 2" después de 5 minutos de risas de toda la concurrencia se escudó diciendo "podía haber tenido uno".

1 de julio de 2007, 1:16  

Chicosoquete: He llegado a ganar un envido con un 4 peyón. Yo le tendría más fe al pibe, jajaja.

Qué anormal. Jajajajajaja.

1 de julio de 2007, 6:59  

MI ojo crítico en arte me dice que esa foto esta espectaculaaar!! En serio, yo no le veo la gracia sino lo artístico!!... YO QQQUERO QUERO QUERO PA MI FOTO ASI!!!! jajaja

Hay un dicho que se dice después del 'ojo por ojo', 'entonces nos quedamos todos ciegos'... ;)

Kissotes! :)

2 de julio de 2007, 18:58  

no es pica a pica?

3 de julio de 2007, 13:50  

@Michelle_Am: Un día que te vengas a Uruguay por las fechas navideñas, si te quedás a dormir en casa, seguramenta también te disfracen de pinito navideño. No lo dudes. Jajajaja. Besotototes.

@Julián: Noooooooooo, el pico al pico es el pico a pico. Un abrazo

3 de julio de 2007, 15:01  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio