Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Música pasada por agua y trompetas

Entré a la ducha, y prendí esa recién adquirida radio de ducha. Como no sintoniza mucha cosa, dejé una FM que estaban pasando música tranquila.

De repente, empieza The Scientist, de ColdPlay. Dije: Paa, que bueno, y re contenta empecé a poner champú sobre mi cabeza, cuando de repente, presto más atención, y para mi horripilante sorpresa, era la versión de Salsa de The Scientist.

Casi me muero.

Lo mismo me pasó hace años cuando salió la cumbia de Hotel California. Es una de las cosas más espantosas y sacrílegas que escuché en mi vidaaa. Y no podía apagar la radio porque tenía todas las manos llenas de champú. Me resigné a escuchar esa porquería.

Por lo menos acá les dejo la versión normal, para que no sufran lo que yo tuve que escuchar:

20 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

jajajjajajajjjaj
esa version no la escuche
jajajjajajajaja
pero me imagino la sorpresa!!!!
jajajajajjajaja
y con el temaso de coldplay que es de lo mejorcito que hay...que se le va a hacer

26 de junio de 2007, 19:49  

Sisisisi vos me entendés no?. Qué bronca.

26 de junio de 2007, 19:52  

paaa la version es horrible!!! es un asco total!
la escuche la pasan a cada rato en cualquier radio, no se por que carajo existe esa version...comercializacion podrida lkes pudre el bocho a las bandas!!!

Saludos!

26 de junio de 2007, 21:26  

Si, en serio la pasan a cada rato? Menos mal que no prendo la radio ultimamente. Saludos!.

26 de junio de 2007, 21:30  

bue tampoco es un gran grupo(jejeje) pero me imagino bañarme y escuchar una version cumbia de blitzkrieg bop o de algun otro favorito....seria bizarro

26 de junio de 2007, 23:19  

Ta, pero digo yo ¿no?. Qué necesidad?????? Por qué, una canción que está buena, la tienen que hacer cumbia????????????.

Eso es crueldad auditiva. Abrazos

26 de junio de 2007, 23:25  

Jaja! la tipica radio de ducha con ventosas?! No se porqué, pero es verdad, apenas sintonizan emisoras!! Una vez hice un viaje con un conocido, antes de llegar al coche me dijo que le gustaban The Beatles... Es cierto que le gustaban, pero en versión salsa... no sabia donde meterme!

27 de junio de 2007, 7:38  

Hola Ines, vengo a agradecerte el link que encontré de casualidad vichando tu página, me encantó el silente gesto que voy a imitar apenas vuelva a postear algo. Saludos!

27 de junio de 2007, 14:34  

pa, un temazo sin duda...voy a tratar de evitar escuchar esa versión salsa de la que hablás.
Que andes bien
vAle

27 de junio de 2007, 19:06  

@YSinEmbargo...: Jajaja, no tiene ventosas, pero tiene para colgar del tubo donde va la cortina. Pero no sintoniza nada igual.

Para para, ¿¿¿¿¿¿¿¿LOS BEATLES EN CUMBIA????? La humanidad se fue al carajo.

@Sin Gamulán: Merece. Saludetes!!

27 de junio de 2007, 19:14  

Si Vale, por las dudas no escuches Azul, capaz que te cruzás con esa versión de The Scientist y cada vez que veas a ColdPlay te vas a acordar de Sonora Borinken.

Besott

27 de junio de 2007, 19:15  

Viva la tolerancia

28 de junio de 2007, 9:26  

Primera vez que entro a este blog, y me encuentro aunte un inmenso prontuario anti-cumbiero (o anti-versión-cumbia): eso me conquistó (debo admitirlo).
Seguiré desordenando por acá...
saludos
val

28 de junio de 2007, 10:42  

@Bichicome: Tolero la cumbia, mientras no se metan con temas que ya tienen reconocida fama, e intentan hacerla cumbia a ver si pasa. Eso es cruento.

@Valentina: Bienvenida!!. Si, efectivamente, no me gusta la cumbia, y soy consciente de que mis dos últimos posts atentan contra la comunidad tropical.

Pero la tolero. Un mínimo. Como a las viejas de los bondis. Algo así.

Saludetes

28 de junio de 2007, 12:41  

EStoy de acuerdo con vos dado que soy un científico de renombre y no me gustaría que me vinculen con alguno de los de Comanche en un futuro debido a esa adaptación "tropical" que mencionás.

Noté que entre tus links amigues está la dirección de algo inusual como mi blog. Te agradezco, y estoy seguro que estás honrada de haberme puesto. Capaz que si alguna vez se hace demasiado famoso corporaciones mediante te voy a hacer una demanda millo y milenaria por no haberme avisado antes. Como si fuera a pasar. Chau.

29 de junio de 2007, 16:25  

A mí me pasó algo parecido, pero un miércoles de mañana en el 137. Yo notaba algo raro en la música que invadía el espacio del órnibus, me resultaba conocida, me decía "esto es Coldplay"; pero, capaz que por medio dormido, no recordaba que los británicos se hubieran puesto a sacudir las maracas y los timbales. Recién me enteré por boca del radioman, cuando terminó, que ese engendro era una versión tropical de Clocks y no sé qué de Buena Vista Social Club.

No creo que no tolerar la cumbia sea una opción (y ojo, la detesto). La anatomía humana sería perfecta si tuviéramos párpados en las orejas.

Gran video The Scientist.

29 de junio de 2007, 20:40  

ta, si es la version de BUena vista Social Club se me hace buenisimo el arreglo, pero si es otro grupo es sacrilegio. Fijate que ultimamente despues de muchos años de abrirme a la trova, la salsa, la cumbia y la banda, ahora vuelvo al genesis de todo, el metal, demasiado raro, jajaja me dan ganas de dejarme mi mata larga... ta pero siempre para ser buen music hay que escuchar de todo sin ponerme mis moños... pero bueno hay de gustos a gustos y pues no todos somos flexibles.. eso si el jazz no me pasa ni con tequila....

29 de junio de 2007, 22:50  

@Marquitos Biribundingui: Sigo sumando votos para abolir esa canción.

En cuanto a tu demanda supermillonaria, estás hablando con una futura abogada que se va a especializar en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y conexos. Yo que vos.....tiemblo de acá hasta que me reciba, jajaja.

@DEG: Claro, lo de la música en los bondis es criminal, porque uno no tiene la opción de elegir lo que va a escuchar (a menos de que uno sea afortunado de tener un Walkman/Discman/MP3Player, y que tiene pilas que andan).

Lo de los párpados en las orejas vamos a imponerlo para que mejoren a nuestros clones.

@El Héroe: Buena acotación. El jazz no pasa con tequila, pasa con grappamiel. Ja.

30 de junio de 2007, 6:25  

Me sucedio lo mismo, pero arriba del bondi...
mi sorpresa se convirtio en sumenage cuando escuche
las trompetas...
Ese chofer me debe 20 horas de terapia...

4 de julio de 2007, 1:31  

@Davigo: Benvenue!! Te invito a mi grupo de terapia, denominado: "Traumatizados por las trompetas", ahí uno dice, en mi caso: Hola, soy Inés, y la ducha me jugó una mala pasada.

Este miércoles nos vamos a reunir en la sede de COETC con unos parlantes estruendosos con Ráfaga a todo volumen....y les pagamos con la misma moneda, jajajajajajaja.

Saludos

4 de julio de 2007, 1:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio