Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Key to Trance

El sábado, andábamos jugando al Rummy Canasta con mis amigos, y a eso de las 3:30 am, empiezan ¿vamos a bailar?.

Yo no daba crédito a lo que oía. Aparte a bailar Trance a un boliche que se llama Key Clubbing (que está donde era Milenio, pero sólo la parte de abajo del ex-Milenio). En sí el boliche es una copia burda del boliche anterior, pero después me gustó un poco.

En fin, después de haber pagado la entrada me quedé sin un mango (y hacía tiempo que no pagaba entrada, eso dolió), y, ergo, no pude tomar nada.

Así que me tuve que poner a bailar electrónica con el total uso de mi conciencia. Y me sorprendí a mí misma a las 6 y media de la mañana y seguía bailando. La clave del trance es bailar sin parar.

Y de yapa, a la salida, íbamos en dirección al Prado por Av. Agraciada, y en el semáforo de la ANCAP (estación de servicio), había dos locos dándose piñas a mansalva. Uno iba definitivamente perdiendo. Diez metros más adelante, un fusca con un policía adentro, mirando, y a los diez segundos venía otro policía en moto. Creo que el primer policía no hizo nada para que los que se estaban dando a piñas no se complotaran y lo mataran a piñas a él.

Los dejo con un temita ambientador del trance:

13 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

pa, la verdad te admiro, yo no puedo estar mas de media hora escuchando electrónica, llega un momento que mi organismo dice "basta, ya fué suficiente por hoy" :P
Que andes bien
vAle

PD: Gracias por el regalito de la cadena, próximamente estaremos publicando nuestras respuestas

25 de junio de 2007, 13:55  

Holas!!, nah, la verdad es que mágicamente aguanté. Aparte moría de risa porque el DJ agitaba él solo y se quedaba todo el mundo mirándolo como diciendo "Éste está más pasado que nosotros", jaja.

Y bue... algún día les iba a tocar alguna cadenita, jeje.

Que andes bien

25 de junio de 2007, 14:00  

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

25 de junio de 2007, 17:12  

1. eso de las piñas no entendi!

2. el file marca error, no puedo escucharlo.

3. ta con unas cervezas soy feliz bailando psytrance... me gusta mas!! ajajaja juro que no me meto ni un porro! es mas ya ni fumo! jajaja

25 de junio de 2007, 21:24  

Yo no puedo escuchar ese tipo de música ni tres minutos seguidos. Siempre es lo mismo! chunda chunda chunda!

26 de junio de 2007, 0:04  

@Rodrigo: Minho blog nao e pra fazer propaganda.

@ElHéroe:
1. Lo de las piñas fue más o menos como lo conté, pero quedamos todos impresionados como uno remaba al otro a piñas y la poli sin hacer nada.

2. Ya me dijeron, no se si pasa con todos los archivos de música. Ahora pruebo.

3. Si claro, yo con unas cervezas también. Pero me asombró bailar trance totalmente sobria. Y más de una hora.

@Aro: Jajaja, es una cuestión de gustos. Yo, como que no tengo muchas opciones, o es eso, o la cumbia. Y antes de bailar cumbia, no se, volarme la tapa de los sesos es poco. Jajaja. Un besote compa

26 de junio de 2007, 12:55  

Jajaja ok Ines, entiendo, pero a mí me encanta la cumbia, es preciosa.

26 de junio de 2007, 13:01  

Aro, mi amiga, ¿alguna vez escuchaste cumbia uruguaya?. Bájate algo, y vas a ver orqué sufro con ella. Jejeje. Besott

26 de junio de 2007, 13:10  

Aloha, con permisooooo
Cuando tenía 13, 14 años, incluso llegué a hacerlo pasadita los 18, solía quedarme hasta altas horas de la madrugada con una amiga jugando al Rumi.. raro raro raro.. pero cómo me colgaba por Dios! Sentadas en la cama, con una tabla de dibujo como mesa... molt fort...
Con respecto a la música electrónica, tampoco son fanática, pero me pasa igual, una vez cada tanto ta bueno colgarse, y sí.. hay que bailar y no parar, se corre el riesgo de volver a escuchar (jiji)

Además Inés, además me hiciste recordar algunos regresos desde la olvidada Factoría hacia casa de mi primas. La más bizarra fue cuando desde la ventana del ómnibus vimos a un señor masturbándose frente al monumento San Martín.

La lluvia cae sobre Montevideo... hoy como ayer...
Besott

26 de junio de 2007, 15:16  

Buenas Primor!

Yo desde que tengo memoria que nos colgamos saladamente jugando al rummy a lo enfermo (10 o 12 horas), y cada vez nos acumulamos más gente a jugar al rummy (hemos llegado a hacer campeonatos de 8 personas).

Una vez me pasó de ir en el bondi y que un loco se hiciera la japa al lado mío. No me pude aguantar y lloraba de risa. Se ve que se sintió medio incómodo porque se bajó. Había otro, cuando iba al liceo, que se paraba en la esquina del liceo (no me acuerdo si era todos los jueves), con una gabardina, se exhibía unos diez minutos y se iba.

Hoy anda soleado por acá, la fortuna me sonríe. Un besott

26 de junio de 2007, 15:38  

yo en mis tiempos creia que subirme al auto de mi amigo y poner punchi punchi punchi era lo mas de lo mas...hoy prefiero escuchar otras cosas.

26 de junio de 2007, 16:05  

Digo, a mi efectivamente me gusta la música electrónica, pero no lo suficiente como para escucharla todos los días.

Y bailar trance, es de lo más divertido porque no hay pasos pre establecidos para hacer. Uno baila como se le antoje.

Nada más por eso la voy llevando, jajaja. Un besott

26 de junio de 2007, 16:48  

Qué lindo el rummy canasta... a mí me dicen para ir a bailar electrónica y me cortan un juego de mesa y se pudre.
Mis amigos siempre quieren ir a bailar (cumbia :S) en medio de mis fiestas. Pero en mi casa mando yo. Y no se van porque escondo la llave... soy mala gente che...
Besos

29 de junio de 2007, 16:04  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio