Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Ser es parte de Estar





8 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Ine: lindas fotos. Me gusta especialmente la del medio. Esas hojas iluminadas, aparentemente, por algún farol callejero, parecen chispas que largara el sol poniente.

Digo, para ponerme fanciful.

Anyway, I like 'em. Keep shooting.

Besos abundantes y fotogénicos.

22 de junio de 2007, 8:54  

Buenas, la primera vez que paso por aca, la verdad es qeu estuve mirando un poco bastante y esta bueno el blog ^^

mortales las reglas!! jajaja

[No es lo mismo decir "La puta madre que me parió, me robaron el auto" a decir "La re puta madre que te parió"]

buenas fotos

^^

suerte!!
y saludos!!

23 de junio de 2007, 0:10  

@Walter: Gracias!!: De hecho, la que mencionas fue la que saqué por casualidad, después pensé que estaría buena una tríada de esas, y las saqué específicamente por eso. De hecho, las saqué con el celular, en tamaño grande, a ver qué tan bien quedaban.

Y el título, va por la cuestión de que si no hubiera estado ahí, no se hubiera llenado mi ser de asombro con estas fotografías.

Lindo outcoming, no? Un besote daguerrotípico.

@Vetapablito: Bienvenido!!

Me alegro que te hayan gustado las fotos. Y las reglas del blog van por una cuestión que he visto en otros blogs, y que no fueron de mi agrado.

Saludetes

23 de junio de 2007, 0:19  

"Ser es parte de estar".
El apreciar una cosa, implica conocerla en todas sus facetas. Apreciar un día, hasta que se oculta el sol y cae la oscuridad.


Saluditos

23 de junio de 2007, 22:09  

Ta! Que has armado una historia con sólo imágines!!! Me alegra el avance de tu blog!! Un besote colega!! Ya sabe que se le quiere!!

25 de junio de 2007, 15:29  

@Intenciones crueles: Totalmente

@Lenna: Viste?? Gracias!!!! Yo tmb T.Q.M., un besott

25 de junio de 2007, 16:05  

Me gustó mucho la foto número dos, está muy buena =)
Saludos!

26 de junio de 2007, 14:55  

Gracias!! Es la primer foto que saqué en realidad. Saludetes

26 de junio de 2007, 15:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio