Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Es una cuestión de principios

Los principios que ayudo a que rijan mi vida son:

1) Vivir y dejar vivir (de aquí se desprenden otros como pensar y dejar pensar, expresarse y dejar expresar, criticar y dejar ser criticado, etc etc).

2) En la diversidad está la riqueza.

3) No hay mal que por bien no venga.

¿Vamos bien hasta ahí? Entonces, ¿¿¿¿¿QUE LE PASA A LA GENTE QUE NO PUEDE COMPRENDER QUE ME GUSTARÍA VIVIR BAJO ESTOS PRINCIPIOS?????

Ta, me van a dejar catatónica si me siguen enloqueciendo. Si empiezo a dar palo, hasta capaz que alguno termina en cana. Mejor no.

Pero me asustó la cantidad de fascistas que hay en Montevideo, incluso semitas, y yo quedé mirando tipo "¿No aprenden de los horrores ajenos?". Lo que escuché, me hizo tener pesadillas al otro dia. Me desperté llorando.

Después que otra vez empezaron a preguntarme la boludez de que si yo cuando me reciba no debería defender a violadores y pederastas... lo que no saben es que solo los defensores públicos tienen esa obligación, y hasta si es muy jodido lo dejan boyando en la defensoría al expediente, el abogado que ejerce en la actividad privada puede aceptar o no el patrocinio, y eso asumiendo que yo ejerza el derecho penal, cuestión que odio.

Pero pongámosle que voy a ser defensora de oficio y además penalista. Les guste o no a las personas, (todo teóricamente hablando), la ley es justa, los abogados tenemos que creer en ello, el pueblo tiene que creer en ello, porque sino nos vamos todos al biombo de mi abuelita. Entonces, partiendo de esa creencia, defendemos a violadores y pederastas con la mejor defensa posible, puesto que si la ley es justa, esa persona igual va a recibir su castigo. Un pariente mio piensa que habría que torturarlos fisicamente a esas personas. Casi lo mato.

Claro, es muy lindo hablar de Derechos Humanos, pero si a mi me estupraran a un hijo mio, probablemente saldría a cazarlo al victimario con una escopeta. Pero es que la parte que no entienden es que el Derecho no es subjetivo, no puede dejarse llevar por emociones.

Otra cosa que me revienta en el envoltorio de los ovarios: El dia que me reciba, no voy a sacar a ninguno de la cárcel, es más si fuera por mí, sugiero una condena peor al Juez de turno.

Y ya que estoy: Tengo amigos negros, judíos, chinos y comunistas, al que no le guste que reviente en diez mil pedazitos, porque donde vuelva a escuchar algo como lo del viernes 25/5, les deseo que los pise un camión de verduras en reversa.

A ver si aprenden a vivir bajo estos principios......

8 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

casi que coincido en todo,solo que afirmo y defiendo que la ley escrita es injusta y la usan los que la hacen para jodernos siempre,pero en lo demas casi totalmente de acuerdo
(no me parece que el comportamiento lo dicte un pedazo de papel en base a asustar con condenas si sos mala persona)

5 de junio de 2007, 14:55  

ah mierda...es una buena declaración de principios y de tu forma de ver las cosas...pero como no tengo la mas pálida idea de cosas que se refieren al derecho, a las leyes, códigos etc etc no puedo opinar demasiado...pido disculpas por eso
Que andes bien che
vAle

5 de junio de 2007, 17:04  

Ta, no te pongas violenta! venga un besito!! pues son 3 minimos que a muchos como decis les hace falta aplicar... na yo creo que me rijo como por mas de 50 principios bien complejos...sobre lo otro mmm no opinare por desconocer ampliamente el tema...

6 de junio de 2007, 9:47  

@Andres: Si bien hay leyes que practicamente tienen nombre y apellido, dentro de todo es bastante justa... y los que hacen las leyes son los que votamos cada 5 años, asi que mucho no nos podemos quejar.

@I&V (bah, vale): Gracias, por lo menos intento que los que me rodean respeten esos tres principios. En cuanto al Derecho, es mas bien una cuestion de logica, las leyes son pa todos, nos guste o no, y hay unos cuantos que habria que bajarles la guillotina por los disparates que profirieron, la guillotina legal como la de verdad (la que corta).
Ojala que andes bien vos tb, ayer me hicieron re calentar, pero ya se me paso.

@Heroe: Te lo cuento por el MySpace, porque es muy fuerte.

6 de junio de 2007, 12:45  

como me la estan haciendo facil anulo mi voto y chau,asi termino de cortar lazos con estos temas

6 de junio de 2007, 20:31  

Ok ok. Pero después no quiero escuchar quejas sobre impuestos y otros mambos. Por lo menos dale tu voto al partido de legalización de la marihuana, aunque no gane, se quedan contentos con los votantes que obtienen, muajajajaja.

7 de junio de 2007, 15:36  

si lo legalizan pierde parte de la gracia...aunque ya es medio legal en si...ahhhh y por mas que me queje me ponen los impuestos!!!

8 de junio de 2007, 10:55  

Jajaja, yo que seeeee, hace como quieraaasss. A mi me ganan por cansancio.

11 de junio de 2007, 13:20  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio