Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Trascendencia existencial

El tipo de las Leyes de Murphy (o sea Murphy y sus diversos traductores) es un fenómeno.

Uno puede decir como con propiedad: Me c**o en Murphy, cada vez que le pasa algo producto del odio karmatico universal dirigido hacia uno mismo. En fin...

3 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Esta comprobado que, por ejemplos:
* cuando uno se choca la pata de una mesa con el dedo gordo del pie
* cuando uno no encuentra el control remoto 15 minutos antes de que comience Lost
* Cuando uno se olvido de comprar huevos y los negocios ya cerraron
* cuando el de la pizzeria te dice que en 15 minutos llega la pizza y ya paso media hora.
* cuando la fila de la cola que elegiste en el supermercado es la mas lenta

en esos y en infinidad de momentos es cuando la gente pierde fe en Dios y adora al nuevo idolo de multitudes, el multifacetico murphy...yo por las dudas las leyes me las se de memoria jo!

gracias por agregarme. yo voy a hacer lo mismo, pero no por agradecimiento, estan muy buenos tus pires como los llamas.

saludos y nos firmamos mas seguido.

19 de abril de 2007, 14:12  

La ley de Murphy estipula que: "Si hay oportunidad de que las cosas salgan mal en cualquier momento, si se les da la oportunidad"; o esta otra versión: "Si existe alguna forma de hacer algo mal, alguien la encontrará".
Mi versión particular es: la última llamada del día tendrá lugar a las 17:58 y se tomará por lo menos 20 minutos.
Gracias por dejarme incluirte y por incluirme ¡Qué lindo!

19 de abril de 2007, 14:34  

@Dios: Gracias por el comment y por el link!! A mi la que siempre me pasa es la del cigarrillo y el ómnibus, pero si se intenta burlar las leyes de Murphy, te fumás todo el cigarrillo, pero nervioso de que pase el bondi, jiji

Ahhh... Y hay tantas leyes e Murphy sin escribir, debidas al avance de la tecnología. Habría que actualizarlas...

@The Usual Stuff: Gracias por el link, el comment y la corrección linguística!!

Otra ley de Murphy que se me aplicaría: Te preparás un mate, no te encontrás con nadie en clase (y te tomás el litro de agua solo), y justo es el día que al profesor se le dio por alargar su clase 30 minutos más mientras uno se banca una necesidad imperiosa de ir al baño.. jeje.

20 de abril de 2007, 13:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio