Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Leyes de Murphy:

Axioma de Ducharm: Si uno observa estrechamente su problema, se reconocerá a sí mismo como parte del problema.

Ley de Flugg: Cuando necesitamos tocar madera, nos damos cuenta de que el mundo está compuesto de aluminio y vinilo.

Iba caminando por la calle, y me crucé con unos compañeros de Facultad. Entre ellos, estaba una compañera del liceo de mi hermana, a la cual no veía desde hace por lo menos 8 a 10 años, y que ahora, por lo visto, es compañera de clases mía (toquen madera, si hay a mano).

Aparte de saludarnos, preguntar por la vida de la otra, me puse a pensar, que esta gurisa está re avanzada en la carrera.

Y diez segundos más tarde me di cuenta de que ella no estaba avanzada, la tarada que se atrasó soy yo. Mierda.

4 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

jajaja te pasas Iné... estuvo buena la anecdota, jaja.. ta pues donde te perdiste esos años?? oye y si no hay madera ya? tocaremos formaica y cmabiaremos el dicho? inventaremos otro? mierda porque el humano se pregunta tantas cosas existenciales?? como dice otra amiga.. quien soy yo?? soy Eric, pero eso es mi nombre... pero quien soy yo? ta necesito unas cervezas y un cigarro pa esta cosa.. jajaja pero ya no fumo! agrrrrrr!

20 de abril de 2007, 14:34  

Juajajaja..
Saladoooo....
Ahora la cuestión sería preguntarnos por qué existen las preguntas.....
Y si no se llamaran preguntas? Y si las preguntas se llamaran respuestas?? ¿Por qué el rojo es rojo y el verde es verde?
Juajajaja....

20 de abril de 2007, 14:45  

mmmm nunca terminariamos mi hermosa Iné... solo le daríamos vueltas a todo sin llegar a un punto... pero sería delcisioso el solo hecho de estar y disfrutar de unas buenas cervezas con este calor.. jajaja

21 de abril de 2007, 11:51  

Yo pido un tquila, porque acá esta frío brrrrr jeje

22 de abril de 2007, 21:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio