Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Otras intermitencias


Estoy confundida con el celular, cada vez que intento abrir un blog de blogger desde el celular, me planta la bandera de que tiene “objectionable content”. Me re calienta, porque no pienso que tenga contenido objetable cada blog que leo, es como jugar al buscaminas con un mouse óptico, si se te cuela un papelito blanco en el mousepad, metes la banderita en cualquier lugar (eso porque la luz se refracta en las superficies blancas, ¿quién dijo que no se nada de física? Eh? EEEHHHH?? Jajaja), y perdés como un boludo, porque no le erraste vos, sino que el mouse le erró. Así que pido perdón a los que le marqué el blog con una banderita, voy a mandar un feed al service de blogger, a ver si se puede hacer algo.

Entre todas las cosas que hice también esta semana, miré la temporada 5 de “24”, la pasaron en una maratón de 24 horas (me quedé mirando desde las 9 de la noche hasta la una de la tarde –que me dormí-, y cuando me desperté a las 7 de la tarde, no había cambiado absolutamente nada) y me quedaron algunas dudas:

1) ¿Porqué la gente gatilla el arma si la va a guardar en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta? ¿No se dan cuenta de que pueden dispararse a un pie?
2) ¿Porqué los buenos tienen terrible e increíble puntería, mientras que los villanos, con una ametralladora, le erran todo?
3) ¿Porqué los relojes de las bombas tienen un minutero digital rojo? ¿Siempre les dicen a los buenos cuanto queda para que reviente todo? ¿No vienen en otros colores? ¿Y son digitales, no vienen modelos analógicos? ¿Ya no hacen tic tac?
4) ¿Siempre el villano dice el plan? ¿O es parte de la inteligencia del televidente que no se dio cuenta del plan y por eso se debe repetir todo de nuevo, por si alguien no lo entendió?
5) ¿Porqué usan celulares de tapita? ¿Para que uno se de cuenta de que está hablando por celular y no por control remoto, o por tostadora?
6) Y ya pasando a la serie en sí, ¿porqué siempre todos conspiran entre todos? ¿Siempre votan gente corrupta?
7) ¿En esta serie las rubias son buenas (cuando en la generalidad de los casos no lo son)?
8) ¿En 24 horas no van al baño? ¿Por qué no tienen ojeras de no dormir?
9) ¿Cuánto gastan de teléfono? (Se pasan toda la serie hablando por teléfono)
10) ¿El Presidente no tiene nada más importante para hacer?
11) ¿Vieron esos juegos que hay para tomar alcohol? Bueno, júntense con amigos, miren un episodio de “24”, y cada vez que digan “Jack” o “Bauer”, tienen que tomar. Les garantizo que en media hora están en pedo. Unos amigos lo jugaban con “El señor de los anillos” y tomaban cada vez que decían “Frodo” o “anillo”, jajaja. Imagínense como terminaron.

Después vi “Los infiltrados” de Scorcese, la cual está muy buena, aunque en la última parte se adelantó el sonido al video, entonces escuchábamos un disparo, y 3 segundos más tarde veíamos quién le disparaba a quién, o un AAARRRGGHHH, y después veíamos quien moría.

Y ahora, mientras paso apuntes, estoy escuchando a Walter Morciglio, tanto sus “Tonadas en mi placard”, como “Mínimas canciones citadinas”. Tan lindas, son canciones suavecitas con un toque personal, les linkeo la web al costadito para que no se lo pierdan (http://www.waltermorciglio.com/). Realmente denle una escuchadita, vale la pena para bajar las revoluciones.

Sigo estudiando, abrazos

1 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Hey no habras visto una pelicula pirata o si?? jajaja sta bueno tendré que verla a ver si es tan buena... y ahh eso de los maratones esta cruel, a veces no puedes ni ir a cagar justamente cuando viene algo emocionante o la escena que te gusta...jajaja o se acabo la cerveza o el cafe...o te llaman y te hace mentar madres ... jajaja

11 de abril de 2007, 14:00  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio