Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Intermitencias de la vida





Hoy había venido con toda la intención de publicar las experiencias místicas de mi vida, pero llegué acá y me aburrió la idea, puesto que es de un pasado no remoto pero si distante.

Y pensé que después los aburro a horóscopos y gitanas.

Pero en este momento, aparte de estar actualizando el perfil de MySpace, se me ocurrió otra cosa para contarles.

En mi casa, mi hermana y yo festejamos aproximadamente como 5 o 6 días nuestros cumpleaños. eso se remonta a que mis viejos son divorciados, entonces festejamos con una familia un día, con la otra parte otro día, con amigos el tercero, con los resacados del día anterior + los que no habían podido venir el siguiente día, ... y así como una semana.

Bueno, el 6 de abril fue el cumpleaños de Vicky, pero lo veníamos festejando desde el 3 de abril mas o menos. Claro, ya el 5 no quería saber de nada con la vida, pero como coincidía con las vacaciones, mucho no me jodía.

En fin, este bendito jueves, mi hermana iba a ir al cine, pero como al final no pudo ir, se le dio la bendita idea: ¡¡¡¡ Vamos a visitar a mamá a Atlántida !!!! (yo con lo que amaba mi paz y tranquilidad). Y nos fuimos para Atlántida, escuchando cassettes que desempolvamos.
Jajajaja, no me acordaba de "Guajira" de Chayanne, "Los piratas" de los Auténticos Decadentes, y "La bomba" de Ricky Martin.

Ta, pero en sí pasé bárbaro, porque al otro día vinieron mis primas y primos, y después nos volvimos a Montevideo. Y he aquí que nos juntamos en casa todos los vándalos, y salimos en dos autos con gorros de cotillón (esos de polifón), chifles, y unos lanzaserpentinas, que ibamos reventando a medida que recorríamos la Ciudad Vieja (pensaron que era una despedida de soltera). Jajajaja.

Anda transcurriendo muy tranqui mi vida, por ahora sólo con una vida social únicamente interrumpida por eso que se hace llamar "estudio". Es que si en mayo no salvo algo, me van a sacar de una patada de mi casa, jeje.

Y sin mayores novedades, más que el perfil de MySpace me quedó re estrombótico.

Ah, anduve leyendo blogs este fin de semana, la cantidad de cosas que se escriben, jajaja. Había uno que era amante de los militares, y todos los posts tenía comentarios paradójicos de la Armada, u otro que hacía máximas sobre sí mismo. Aparte de las anécdotas de Dios en el mundo, no? (ese está linkeado a la derecha). Y otra que cuenta su vida laboral, cómo le serrucha las patas a la jefa, y como al final le saboteó el puesto, jajaja.

Con la gente de la facultad vamos a salir este fin de semana, la última vez que salimos le intentaron robar la cartera a una amiga, mi hermana salió a correr al chorro (y recuperó la cartera) y tres horas más tarde le robaron el celular (jajaja, re irónico, a los superhéroes también los joden). A ver como resulta esta salida.

Y las experiencias místicas las dejo para después.


0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio