Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Delirium Tremens



(Escrito hoy, éste es fresco)

Vengo sin dormir desde ayer, pero es un sin dormir feliz. Es un sin dormir de estar al pedo, y no tanto, porque me pasé toda la noche estudiando, y ordenando cosas. Pero a mi siempre ordenar mis cosas me hizo feliz, y lo sigue haciendo.

Ahora me voy a inscribir en los exámenes para el período de mayo, pero me tiene sin preocupación. Es más, hace años que me tiene sin preocupación, puesto que los examenes, si se salvan mejor, pero si se pierden, tampoco pasa nada extraordinario.

Ando en la divagancia total, provocada por el delirium suenius, pero si me duermo se que no me levanto como hasta las 3 de la mañana, y no termino de arreglar más el sueño cambiado que tengo ya de fábrica.

Conseguí una aplicación nueva para mi celular, que es el feedspirit, lo que tiene de lindo es que es un lector de rss que se actualiza solo. Y hace que no tenga que ver blog por blog si a alguien se le dio por pirar. Y de paso me bajé un juego de sudoku. Ahora si me aburro hago sudokus!!!!!

Ahhh, que lindo día, tuve el placer además de ver el amanecer.

Anduve leyendo que el delirium tremens puede ser una causal de inimputabilidad penal, según una interpretación del art. 18 del Código Penal Uruguayo. O sea, perfectamente podría cometer un crímen ahorita mismo, que me exoneran. Porque ando delirante, tanto que podría argumentar locura y nadie lo dudaría.

Filosofemos un rato, señor lector, sobre las cosas que nos hacen felices. A mí dormir me hace sumamente feliz, pero esos raros días en que uno siente que aprovecha el día me hacen más feliz (igual el placer de dormir no me lo quits nadie).

Otra cosa que a todo el mundo lo hace feliz es el chocolate, excepto a las personas alérgicas al chocolate. Y ni hablar de que a uno le regalen algo (ahora quiero que sea mi cumpleaños, jaja). Otro día filosofaremos más a ese respecto.

Ahhhh, que divagante que estoy y tengo un poco de sueñito, pero me voy a calentar agua pa’l mate escuchando “Are you gonna be my girl” de Jet (y bailando solapadamente para no despertar a nadie, jeje).

Papapa parabarabaraba !!!!!!

¡Qué divertido empezar el día así!


5 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Jojoooo, resulto lo de poner el blog en directorio de blog , porque yo vengo desde ahi jajajajjaja

na, fuera de joda, muy buen blog, me cope leyendo y se me paso el tiempo

4 de abril de 2007, 16:05  

Pues yo para el insomnio uso tapones y antifaz .Al final te duermes de puro aburrimiento

5 de abril de 2007, 16:42  

@Dios: creeme, lloro de risa leyendo el tuyo. Y mil gracias por el comment! Aparte saque lo del directorio de Blogs de tu Blog jeje. Abrazos.

@Cels: y mi cuarto es tipo bunker, ventana+cortina+blackout+postigon, y la puerta cerrada. Aun asi no duermo.

6 de abril de 2007, 2:14  

Pero ta, igual me manejo, por ejemplo, ahora son las 2 y veinte, y respondo posts jeje. Y de alguna manera ya me voy a dormir. Salu2 yo

6 de abril de 2007, 2:20  

Hey tendré que ir por allá para echarme dos que tres uruguayos que se me pongan enfrente y aun así me exoneren! Solo diré: ahhh me dijo mi doctor que era un buen metodo para desestresarme! jajaja total ya estoy demente!

9 de abril de 2007, 19:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio