Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Complacencia integral


(Escrito el 03/04/07)

¡¡¡¡¡Se me fue el zumbido!!!!!

Igualmente no tengo mucho silencio alrededor, pero ta. Lo que me hace feliz es que hoy me estudié un montón de cosas del Derecho Constitucional.

Entre las cosas que vengo haciendo, me compré unos Cd’s nuevos –el “Fuera de ambiente” de Jaime Roos, el “Multiply” de Jamie Lidell, el “Get born” de Jet, y el “The reason” de Hoobastank (este es el que estoy escuchando ahora)-; vi unas películas – “Children of men” con Clive Owen (la película anda rayando el término “malísimo”), “Flags of our fathers” de Clint Eastwood (esta sí me gustó), y “Babel” (NS/NC)-, y eso sólo en 5 días que llevo de vacaciones. Además hice vida social como loca –que si no es un cumpleaños es un asado, y hoy tengo otro asado-.

En fin, y tengo ganas de ir a ver a Jethro Tull y a Yann Tiersen, pero no me da el capital para ambos. Algo inventaré.

¡Al fin un poco de buena suerte! Ya no tengo porqué patalear.


0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio