Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

La complejidad de la existencia


Se resume en mirar esta foto.


Lo que está fuera del mate es nuestro exterior, mientras lo que está dentro es nuestro interior.


En el fondo, se parece mucho lo uno con lo otro. Pero el exterior nos chupa nuestra existencia terrenal por medio de una bombilla, y nos hace calentar tirándonos agua caliente. Jeje

4 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Jo Joooo, no logro imaginar mi vida sin el mate. creo que cuando naci, felicite a la partera, pregunte por mi mama, felicite a mi mama y sespues puse la paba para tomarme unos verdes con mi viejo...
pero nunca me imagine que s epodia generar una parabola mate <=> vida
es genial

24 de abril de 2007, 16:15  

@Dios: Jajajajaja.
Se pueden hacer parábolas de casi todo en esta vida, la cuestión del asunto es buscar las conexiones siderales (por lo general se encuentran con un te de floripón, jajaja). Saludos

24 de abril de 2007, 16:34  

ta, que no parece mate... que se me hace que le pones hierba Inè! jajaja... pero esta re buena la ejemplificacion...

25 de abril de 2007, 9:48  

@Elheroe: Jajajaja, no lo dudes

26 de abril de 2007, 18:50  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio