Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Felices Fiestas

Entre todas las cosas que hice ayer, después de haber visto una película inglesa malísima, casi me como una de Navidad. Estoy hablando del día 22 de abril, no?

Y me puse a pensar, cualquier actor estadounidense, que se jacte de tal, hizo una película de navidad. Es comprensible, con la cantidad de actores que hay allá, si en el cable empiezan a pasar una película de navidad en noviembre, terminan de pasarlas en junio.

Y me acordé de otra cosa, el video de Lovin’ You de Martín Buscaglia, se está haciendo con una linda premisa, fijense acá.

Hay que mandar una postal para el video, con una palabra que te mandan por mail si vivís en el exterior. Y participé, pero lo que me di cuenta es que aquí en Montevideo es más difícil encontrar una postal que encontrar al Presidente de la República. Y me mataba de risa con unos amigos que me ayudaron en mi travesía por el centro de Montevideo a ver dónde había una postal. Lo que logré encontrar fueron unas postales que tienen por lo menos 40 años de antigüedad, que dicen felices fiestas. Y como entré a llorar de risa por el simple hecho de mandar una postal navideña en la mitad de abril, elegí una de esas (había otras con el Mausoleo de Artigas de fondo, pero no me gustaba mucho).

Así que las fiestas perduran a través de los meses, aún sin quererlo. Jojojo, Feliz Navidad!!! Y Felisa me muerooo!!!! Jojojo.

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio