Blogger Template by Blogcrowds

Best viewed with Mozilla Firefox 1280 x 960

Varias y variadas

1) Me doy cuenta sinceramente de la cantidad de cosas que escribo, y que es imposible llevarme el read, tampoco ni doy tiempo para comentar nada, pero ta, asi funciona mi cabeza, a 2.000 km/h.

2) Que bueno que está "Eslandia" de Balerio!!! Hartamente sweet. Veanlo desde www.balerio.com.ar

3) Otra cosa que vengo escuchando es a Alvy Singer Band, tambien desde Argentina, un poco más destartalado que lo anterior, pero esta bueno igual. Tienen también una Web que tampoco me acuerdo la URL (ya me fijé: http://alvysinger.com.ar ).

4) En otro orden de cosas, viene Jethro Tull a Uruguay!!! El 19/4 van al Velódromo!! No es tan tan bueno como ver a Deep Purple en vivo, pero yo no reniego de los clásicos.

5) Y por último, pero no por ello menos importante, antes de irme a comer, comunico a los presentes y ausentes, .... que no me acuerdo que iba a decir por darle bola al msn. Después lo pondré. 21 años y ya me parece que con Alzeihmer (o como se escriba).

6) Ahhhh, si me acordé. Los que me piden las fotos que siempre prometo (tipo las de la paloma, las de las reuniones en lo de tom, o las que me habia pedido nadia, u otras) algún día las voy a postear, pero no me jodan más o convenzan a algún benefactor de que me contrate adsl. Mientras tanto, voy de a tandas, paciencia.

7) Grandes saludos desde acá, para los visitantes casuales como los recurrentes (bienvenidos si recurren, jeje).

0 tuvieron la brillante idea de pirar conmigo:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio